UPDATE:
Antes que nada, gracias por las casi 1000 leidas, para mi significa mucho <3
Y también cambié el nombre a HEARTBREAKER, para que sepais <3
---
Capítulo 16
Busco en su mirada alguna explicación a lo que me acaba de decir, pero nada se me viene a la cabeza.
¿Fue un estúpido impulso? Espero que sea así.
No logro captar a lo que va, pero sea lo que sea, es una jodida broma de pésimo gusto.
—Yo...—me pongo nerviosa— no sé lo que buscas.
—Que me perdones, Amber...
Su voz es muy delicada, algo quebrada y siento como en el fondo, su arrepentimiento me conmueve, y mi lado sensible me alienta a abalanzarme sobre él, olvidar lo que pasó y aceptar esa propuesta que llevo esperando una eternidad.
Pero la realidad me dice lo contrario. Mi orgullo y dignidad se suman a esta y me hacen creer que él es un simple hijo de puta, el cual no merezco.
Y...joder, es difícil.
—¿Y ahora me preguntas esa vaina? ¿Justo ahora cuando ya me has roto el corazón y lo único que quiero es que desaparezcas de mi vista? Yo flipo, Doblas. —se me escapa una sarcástica y seca risa. Luego le miro fijamente, y siento que las ganas de llorar a mares vuelven.
—¿Qué tengo que hacer? Joder, Amber...desde que llegaste a mi vida, ya lo sabes, hice mi máximo intento para no fijarme en ti y mantener un puto margen en la amistad, pero no sé cómo coño pasó, que clase de brujería me hiciste que...lo único que quiero ahora es que seas mi novia. Hice el intento con varias chicas, y te soy sincero... una de ellas es la loca de Camila pero...venga, en ningún momento he buscado hacerte daño. Fue solo la borrachera del momento, ella me molesta a cada puto segundo y...joder, mi vida es un asco. —se sienta en el sofá, puedo ver y sentir su angustia, su culpa y su miedo a la perfección, lamentablemente— siempre termino cagándola —esconde su rostro detrás de sus manos, y puedo notar como él solloza en lo bajo— y no soportaría que tú te alejes de mi.
Un nudo gigante se forma en mi garganta y una sensación agria viaja directo haca mi corazón. ¿Qué debo hacer? Él está enamorado y yo...
Yo igual lo estoy.
Fueron meses, cortos meses que fueron la puta hostia. Lo mejor de mi vida donde inconscientemente acabé enamorándome de un youtuber gilipollas, el cual es...lo máximo.
—Solo pido que me perdones, y te dejo tranquila —alza su vista y puedo notar que sus ojos están rojos, llorosos y decaídos— necesito saber que, si al menos no te tendré, me habrás perdonado el puto error.
—Rubén...—musito, con un hilo de voz.
Su mirada se pierde, y se queda mirando fijamente un punto en el suelo de mi departamento, luego con el dorso de su mano se limpia rápidamente los ojos y creo que... esto es mucho para mi.
Una lágrima cae por mi mejilla. Quiero perdonarlo, pero necesito saber que él es en quien debo confiar, y entregar mi vida.
—¿Qué significo para ti? —le pregunto, y él nuevamente me mira, con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (RUBIUS)
Teenfikce(ACTUALIZACIÓN: se cambió el nombre a ''Heartbreaker'') ¿Qué pasa cuando te das cuenta que eres indirectamente famosa gracias a un buen amigo? Eso es lo que Amber, o Mia, vive cada día al ser una fiel y buena amiga del famoso youtube Willyrex. Pero...