27 de agosto de 2015.
Joder, que ha pasado un buen tiempo.
Ya salí de vacaciones, pero lastimosamente estoy a punto de volver a entrar a la universidad.
¿Que qué ha pasado? Pues que mi relación con Eva, Rubius, Alex y todos esos muchachos se ha convertido quizá, en lo mejor que me ha pasado.
He podido conocer a Mangel, que como os habréis dado cuenta, no fui muy de su simpatía al principio, pero luego de poder conocernos más a fondo, él ha resultado ser una persona muy maja, y pues ya somos unos buenos amigos.
Con Rubius la situación es un poco rara, en este último tiempo no nos hemos considerado algo más que amigos, pues así es como nos vemos —a no ser...—
Ha habido ocasiones donde me he visto muy, quizá bastante confundida, pues admito que él es una muy buena persona, además de guapa y chistosa, y últimamente mis sentimientos no están muy claros, pero de lo que no tengo duda es que le tengo un enorme cariño.
¿Qué si nos hemos besado? Nope.
¿Hemos hablado sobre nuestra relación amistosa? Tampoco.
Pero a tomar por culo ya.
...
—Madre mía, tengo pensado grabar algo distinto —dice Rubius.
—¿Y qué cosa eh esa? —le pregunta Mangel.
Estamos Rubius, Mangel Alex, Eva —quien está a mi lado— y yo hablando por Skype.
—No sé, tío...quizá algo en un parque, ya sabes...algo en plan epic —responde— ¿alguien puede grabar mañana? I need help.
—Pueh tío que yo me voy al pueblo —dice Mangel.
—Am...mañana Alex y yo cumplimos mes, así que... lo siento —dice Eva y yo le fulmino.
Creo que no tengo opción.
—Vale, vale... yo me ofrezco.
—¡Eeeeeh! —comienza a celebrar, y me pongo un poco nerviosa.
Eva me mira coquetamente, y yo le doy un golpe en su hombro. Ella ya sabe de mis dudas respecto a Rubius, y lo único que ella me dice es que admita de una puta vez que me gusta. ¡Pero coño, que no me gusta!
A no ser...
—¿Y qué quieres hacer? —le pregunto.
—Joder, dadme ideas —responde él— ¡mi cabecita no piensa! —dice tipo UST.
—Por qué no hacéis un tipo de cámara oculta, e intentas hacer feliz a la gente —dice Eva decidida.
Todos nos quedamos en silencio, y yo le miro confundida.
—Pero qué maldita genia, Evita. —dice él, y luego escucho como aplaude.
—Vale, amadme —responde con tono modesta.
Me río un poco. Pues bien, seré la ''cámara'' de Rubén.
...
—Y ya, básicamente solo tienes que grabar y yo ya luego cortaré todo.
—Vale, entiendo. — digo tomando su cámara y sentándome en el césped.
Estamos en un parque no muy lejos de mi casa, la idea principal será que él será mono con la gente que pase, haciéndole cumplidos y obviamente cosas retard muy a su estilo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker (RUBIUS)
Fiksi Remaja(ACTUALIZACIÓN: se cambió el nombre a ''Heartbreaker'') ¿Qué pasa cuando te das cuenta que eres indirectamente famosa gracias a un buen amigo? Eso es lo que Amber, o Mia, vive cada día al ser una fiel y buena amiga del famoso youtube Willyrex. Pero...