Capítulo 14 - Halloween y decepciones

104 8 3
                                    


Pasadas unas semanas más —sí, muy rápido— podría decirse que la cosa entre Rubén y yo tomó ya forma y se intensificó. ¿Lo bueno? Es que nos tenemos una confianza de puta madre y nuestra relación es de novios, esposos, amigos y hermanos.

¿Lo malo? Que aún no hemos dado el siguiente paso a concretar qué somos exactamente, y obviamente, los comentarios de las fans o personas en general, que no sé cómo coño pueden haber sabido que Rubén y yo estamos en algo.

¿Pero sabéis qué? Me importa poco.

—¡Esta mierda no me queda! —le grito al espejo, con Eva de mi lado.

—¡Eso es lo que me dicen todas! —responden Rubius y Alex desde la puerta, y niego con mi cabeza.

Estamos en el piso de Alex, hoy es 31 de octubre y es ...¡Halloween, bitches!

Hemos quedado de ir todos juntos a una fiesta de Halloween en una disco bastante conocida para pasar la noche.

Los hombres simplemente se han pintado la cara. Alex ha preferido ser un alien, Rubius un tipo de calavera y simplemente se ha puesto su camisa de marihuana y una gorra hacia atrás. Una tía muy maja llamada Marina, que creo es amiga de hace tiempo de los chicos ha venido. Al parecer, es la ex de Mangel.

Eva se ha pintado como el muñeco de Saw, haciendo complemento con ropa sutil oscura.

Yo he sido al parecer la más producida. Marina me ha pintado como Catrina y me he puesto un vestido corto pero elegante para hacer juego con el maquillaje y unos tacos. En el cabello me he puesto una flor gigante y...ya está.

Luego de poderme poner el traje luego de horas batallando —y eso que no soy ni gorda, solo que el puto vestido es para una nenita— con la ayuda de Eva, ha conseguido cerrar.

Me checo en el espejo, y con Eva nos tomamos una foto para subirla a Instagram.

Halloween time! Thank you @marinaluch_ for the wonderful makeup!

Cuando vamos al salón, los chicos quedan asombrados con nuestro emperifollaje.

Rubius comienza a mover sus manos, en plan de pedir una explicación y frunce el ceño, claramente de bromista.

—Ni de coña vas a salir con este vestido, lo sabes, ¿no? —alza sus cejas y como retard comienza a mirarme.

—Es un disfraz, supéralo. —poso ambas manos en mis caderas.

—Como alguien te mire el culo...

—Rubén, stop, nadie además de ti puede mirarme el culo —sonrío triunfadora y los chicos ríen.

—Pueeesss, venga ya, vámonos a la fiesta.

Niego con mi cabeza y los cuatro nos vamos a la fiesta.

En el camino vamos gastándonos bromas y asustando a la gente que nos miran como si fuéramos unos idiotas.

Al llegar, Rubius nos guía hacia un local, pero en vez de entrar por la puerta principal nos lleva hacia la trasera.

—¡Rubius, tío! —saluda el guardia de la puerta muy amigable a Rubén, y luego con Alex dan un hi 5 — venga Alejandro, crece un poco.

Todos reímos y luego entramos. Caminamos por unos pasillos hasta llegar a donde está montada la verdadera fiesta. Pero claro, en un sector algo...VIP.

Podemos reconocer a otros youtubers, tales como Wismichu, Auronplay, Staxx, Melo y otros que no conozco mucho pero sus rostros me suenan.

Con los chicos nos sentamos frente a una especie de sofá gigante, rodeando una gran mesa, y enseguida un garzón trae con nosotros una bandeja con varios vasos encima.

Heartbreaker (RUBIUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora