Capítulo II: Knock Knock

923 84 130
                                    

N/A: Sé que «Dora la Exploradora» fue creado en el 2000, pero... esto es ficción, así que los casos hipotéticos funcionan todo el tiempo.
Disfruten.(:

*

Me encontraba recostada en mi cama leyendo un libro de Pociones para poder realizar un taller que había dejado el profesor Snape, cuando Ara entró por la ventana con una carta en su pico.

Salté a abrirla.

¡SIRRAH BLACK, CREÍ QUE EN LA VIDA VOLVERÍA A VERTE! Bueno, en este caso, leerte.

¡POR SUPUESTO QUE TE RECORDAMOS! De hecho yo, hace unas semanas, encontré la foto en la que me tiraste un helado en la cabeza. Fue a propósito, ¿a que no?

¡Oh, qué tonta! Creo que no he dicho que soy Dora, pero... Bueno, ya lo sabes. Sin embargo, si dudas de mi identidad, te dejo la enorme mancha de tinta que está al finalizar esta carta... Sin querer hice caer el tintero. (Lo lamento, sé que extrañabas mi torpeza, lo sé, puedo sentirlo)

Mamá te manda muchos saludos aunque no sepa que le has enviado la carta (está de viaje), pero me adelanto porque sé que lo hará cuando lo sepa; si es que no te rapta, claro.

Te quiero mucho, Rah-Rah. (No, no se me ha olvidado tu sobrenombre. Ni en tus más tiernos sueños)

Saludos a tu hermosa madre y a tu apestoso padre (no dejes que lo lea, por favor... Aunque pronto seré auror, así que no me importa. Podré molestarlo en el ministerio, JAJAJA)

Dora Tonks.

Sonreí a más no poder. ¡Es Dora, realmente es ella y no ha cambiado en nada!

Quería condecorar la mancha en el pergamino, pero no, concluí que sería mejor escribirle de vuelta:

¡NO ME GRITES! Se siente feo, Dora... ¿Cómo era? ¿La supervisora? ¿La buscadora? ¿Así era que se llamaba la muñeca ciega que tu padre te hacía ver en la caja con imágenes muggle cuando eras pequeña?

Amo tu manchita, es algo así como tu firma. Ja, ja.

¡VAS A SER AUROR! ¡No te creo! ¡¿Cómo?! Si el sigilo no es tu fuerte, tampoco la prudencia o el buen comportamiento... (Te quiero, no me mates)

¿Cómo que Drómeda está de viaje? ¿Y por qué me respondes hasta ahora? ¡Te envié esa carta hace tres semanas! ¿Te imaginas si no hubiese estado en casa y mi padre la hubiese leído? Agradezco que por arte de magia tengas la posibilidad de ser auror...

También te quiero, Dora la buscadora.

PD: Lo del helado no fue a propósito, aunque pude haberlo hecho sólo por ver tu cabello naranja...

Saludos a todos.

— Sirrah Black. (Ni lo sueñes, no más Rah-Rah)

Premié a Ara con un bocado y salió por la ventana cuando la tinta se secó.

Habían pasado cinco semanas desde que salí de Hogwarts y casi a diario hablaba con Hermione. Incluso la había ayudado a realizar su horario de vacaciones, ya que tenía problemas con las horas del almuerzo... No la entiendo del todo, pero sigue siendo la mejor amiga del mundo.

Sirrah Black & la Cámara Secreta | SBLAH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora