Capitulo 5: Tensión.

78 18 1
                                    

Narra Harry

Había sido extraño, Andy parecía nerviosa cuando me vio, hasta se le cayó el vaso al suelo. No sabia que ella y Luke se conocían, ni que fuesen a la misma clase. Luke siempre había vivido en Londres, ya que mis padres lo llevaron con mis tíos para que aprendiese el idioma, nunca supe el motivo de porque el si y yo no.

Estaba en el pequeño gimnasio que había en la casa de mis padres, necesitaba evadir mis absurdos pensamientos.

Después me di una buena ducha y me dirigí a la cocina. Pase por la habitación de mi hermano, de ella salia una melodía agradable. Luke estaba con su guitarra cantando una canción que me hizo recordar...negué con la cabeza y en eso su móvil empezó a sonar.

- Hola nena.- Frunci el ceño. Vi como el sonreía.- Vale perdona.- Río.- Te lo habrás dejado aquí.- Sus ojos brillaban.- Tranquila Edra, yo te lo llevare a clase.- En ese momento mi mente se paralizo. ¿Había escuchado bien? Tanto tiempo sin escuchar ese nombre y ahora...salia de los labios de mi hermano.

Entre a su habitación como si nada y lo mire mientras hablaba con ella. Me hizo un gesto para que esperase.

- Si tanto lo necesitas ahora...- Estaba empezando a impacientarme.- Vale, en seguida voy.- Colgó y suspire.

- ¿Quien era?- Pregunte sin rodeos. El parecio dudar.

- Una compañera.- Se levanto y dejo la guitarra en su funda.

- ¿De clase?- El me miro y alzo una ceja.

- Pues claro.- Cogio sus llaves.

- ¿Como se llama?- Estaba impaciente.

- No te interesa.- Le cogi del cuello de su camiseta pero el se aparto con brusquedad, me fulmino con la mirada y salio de la habitacion.

Aprete mis puños con fuerza. ¿Por que no me decia quien era ella? Bufe y me fui a mi habitacion. Necesitaba ir a la fiesta ya,emborracharme y olvidarme por horas. Tambien vendria Andy, sonreí inconscientemente al haberla encontrado en casa, siempre me habia caido mejor que las demas.

Narra Luke:

- Tardaste mucho.- Dijo Edra cruzandose de brazos en el umbral de la puerta.

- Tuve un problemilla.- Alzo una ceja.

- Mi archivador.- Extendio su brazo, pero yo me aparte para que no lo cogiera.- Damelo.

- Antes una cosita.- Me puse de perfil y señale mi mejilla.

- De acuerdo.- Note un fuerte dolor. La mire, vi como sonreia, esa sonrisa era tan...tan...¡Luke para de mirarle los labios! Aparte la mirada y sonríe como tonto.

- Eso no era lo que queria.- La mire y vi como se habia sonrojado levemente, sonrei y alce una ceja.

- Ya es tarde, quiero mi archivador.- Su pelo aun mojado caia a los lados de su rostro haciendolo mas fino y delicado.

- Puedo quedarme aqui, toda la noche.- Torci mi cabeza a un lado y ella rodo los ojos.

- Esta bien.- Bufo y se acerco a mi. La conocia asi que agarre fuerte el acrchivador.

- No valen trampas.- Rodo los ojos y apoyo su mano derecha en mi hombro.

Se fue acercando mas hasta que note sus suaves labios en mi mejilla, cerre los ojos y suspiere aliviado. Cuando se separo, le extendi su archivador y sonrio sin mostrar los dientes.

- Gracias.- Sonreí, la mire a los ojos. Estaba sintiendo cosas por ella y casi ni la conocia.

- Hasta mañana.- Hice un gesto con mi mano y ella me imito, conforme me iba alejando, mas necesitaba estar junto a ella, pero me contuve.

Llegue a casa y ya habian cenado. Tarde mas de lo previsto. Comi lo que sobró y cuando fui al salón vi a Harry sentado a oscuras, encendí la luz.

- Sigues despierto.- Dije mientras enchufaba la tele.

-Si, ahora me voy con unos amigos -contesto

-¿Adonde? -pregunte, aun sabia que no me iba a responder, quiero a mi hermano pero es un cabron, aveces

-No te importa -contesto

-Vale, vale pilló la indirecta, yo no te dije el nombre de mi compañera y tu no me dirás a donde vas -el me miró y vi que había acertado

-Exacto -se limitó a decir

-¿Y si te digo el nombre de ella?-el levanto una ceja y supe que eso era un sí -Ella se llama Edra ¿pero por que quieres saberlo? -

-Curiosidad -dijo

-¿Curiosidad? -

-Si, y un consejo si quieres conquistarla no le hables de mi y dile cosas bonitas eso le encanta a las mujeres -diciendo esto se fue, dejando me a mi sentado en el sofá sin saber que hacer y con un millón de preguntas. Entonces como sacando me de mis pensamientos vibro mi móvil, era un mensaje de Edra

Edra :Que descanses bien Luke

Yo:Lo mismo digo princesa.

Decidí irme a la cama ya que era casi media noche. Me acosté en mi cama intentando dormir pero no podía porque no paraba de pensar en lo que me dijo mi hermano "si quieres ligar o salir con ella dile cosas bonitas pero no le cuentes sobre mi ",¿A que se referia con eso?
Bueno,bueno ... entonces pensé en Edra ,me hizo relajarme y caer en un profundo sueño,haciéndome soñar con ella .

4 horas después ..

PUMM!! PLASH!!..

Me levante por culpa de unos golpes y gritos desde la otra habitación ,¿Pero que coño ?,
Mire mi móvil y me di cuenta que eran casi las cuatro de la mañana, me levante y fui hacia el pasillo ,se oían más fuertes cuando me di cuenta que venían de la habitacion de mi hermano que decía palabrotas : Puta Imbecil Gilipollas y así diciendo palabrotas sin sentido, abrí la puerta de golpe y veía la habitación hecha un desastre todo pata arribas y mi hermano se le veía totalmente enfadado y borracho .

- ¿Pero que coño has hecho , que te pasa ? -Dije .

- ¡Vete de aquí ! - Dijo gritando y como se le veía una vena en la frente y levantando el brazo señalando la puerta .

-Haber ,primero no grites más ,que nuestros padres están durmiendo y si se despiertan no quiero saber nada , no se como ya no se han despertado ,de milagro que estén como troncos .- Vete a dormir anda ya me voy - Dije girandome asta la puerta pero antes de cerrarla dije - Pero esto no termina aquí ... - Dije y cerre la puerta y me fui a mi cuarto a seguir durmiendo, .



L. P. H. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora