Capítulo 13: Bajo La Lluvia.

48 13 6
                                    

Narra Edra :

Estaba con las chicas pasando una noche fantástica. Andy había desaparecido, según entendí iba a ir a por otra botella de whisky pero todavía no había llegado así que decidí ir yo a por ella.

Me encamine hacia la cocina, me puse de puntillas para coger la botella, pero no llegaba. Estaré más mi brazo para poder llegar, cuando un brazo me separó del armario dónde estaba la botella.

—Edra, no deberías beber más— me gire al oír esa voz.

—¿Que haces aquí? —le pregunte a Kendal. El me miró y sonrió

—He oído jaleo y bueno me he pasado haber que pasaba—no sabia de que estaba hablando y supongo que mi cara lo dijo todos porque él siguió hablando—ya que viví en la casa de al lado —yo abrí mis ojos y abrí los ojos y el río.

—Pues sabiendo lo que estamos haciendo ya te puedes ir y dejarnos disfrutar de esta noche de chichas, la cual tu sobras —me subí en un silla, cogí la botella y me encamine hacia la pista de baile que habíamos hecho.

Busque a Angie con la mirada, le tenía que decir que Kendal estaba aquí ya que se nota que le gusta.

—Angie, ¡Angie! —grite el se giro y me miró.

—¿Que pasa?

—He visto a Kendal, por si acaso quieres ir y hablar de vuestras cosas. —dije dándole un trago a la botella.

—No tengo nada de que hablar con el —dijo seria—y ahora pasame esa botella que necesito emborracharme. —yo le pase la botella, pero alguien se la quito.

—Tu ya has bebido bastante Angie y necesitamos hablar —Angie, bajo la cabeza y empezó a negar, Kendal dijo algo pero yo no lo escuche ya que me di la vuelta para dejarles intimidad.

Busque a las demás para bailar con ellas, cuando me choque con un pecho bastante duro y caí de culo. Una mano me ayudó a levantarme yo me giré para encararme al subnormal que me había tirado al suelo.

—Mira por dónde vas inútil —dije cabreada, cuando vi quien era me quede de piedra —¿Luke? ¿Que haces aquí?.

—Me ha llamado Kendal.

—¿Y por qué has venido?

—Por que tenemos que hablar — Era gracioso ya que Kendal había venido hablar con Angie, yo negué como ella, pero no estoy preparada para hablar con el ahora y menos en mi estado.

—Lo siento pero no puedo hablar contigo ahora.

—¿Por que? —me estaba sacando de mis casillas, lo juro.

—Porque estoy borracha y no me apetece para nada hablar ahora ya que no respondo a mis actos—sentencie.

—Pero necesito hablar contigo, no puedo estar así contigo me duele pasar por los pasillos y no poder saludarte porque me arrepiento de haberte besado, creía que tu querías que te besase por eso lo hice, lo siento mucho, deberas —dijo con la cabeza agachada.

—Pues deberías haberme preguntado por lo menos—el río y yo lo mire.

—¿Como te iba a preguntar si querías que te besase?.

—Pues preguntando.- Lo se, buena respuesta.- Ademas te hubiese negado.- Necesitaba aire fresco, con la borrachera que llevaba y este muermo que no me dejaba en paz.

Sali completamente de la casa, me sente en el bode de la acera y mire al cielo, ojala pudiese estar alli arriba como las estrellas y la hermosa luna. Observandolo todo con precaucion.

L. P. H. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora