Capitulo 16: Soy Virgen.

56 12 11
                                    

Narra Angie:

Estabamos en clase de musica, esperando a que la profesora llegase, hoy era el dia del trabajo y a mi compañera y a mi nos habia salido bastante bien en los ensayos.

- Bien chicos.- Dijo la Señorita Lion sentandose en su mesa.- Empezamos.- Elevo los brazos para animarnos y comenzo a llamar a parejas o trios.

Nos habia tocado las segundas y la profesora nos habia puesto un ocho y medio, para mi era una buena nota.

- Y por ultimo.- Dijo la profesora.- La Señorita Harrison y sus compañeros por favor.- Andy, Edra y Luke se pusieron en medio de la clase y comenzaron.

Sinceramente, fueron los que mas me gustaron a mi. La profesota les puso un diez y los tres se dieron un fuerte abrazo.

Narra Luke:

¡Teniamos un diez! era genial. Nos dimos un abrazo en grupo y estubimos ahi bastante tiempo.

- Luke quita ya.- Dijo Edra apartandose. Andy no se como ya se habia ido a su lugar.

- Chicos venid un segundo.- Nos llamo la profesora. Edra y yo nos pusimos frente a ella.- Vereis, dentro de unas semanas, es la fiesta de Santo Tomas.- Empezo a explicar.

- Si, el año pasado fue genial.-Comento Edra, yo no tenia ni idea, ya que yo estaba en Inglaterra.

- Exacto Señorita Lesnor.- Sonrio.- Quiere que actueis en el concierto de este año.

- ¿Nosotros dos?- Pregunte entusiasmado. La Señorita Lion asintio convencida.

- ¿En un dúo?- Asintio de nuevo.

- Chicos sois buenisimos, y mucho mas juntos.- Edra y yo nos miramos, note algo de color en sus mejillas, se veia adorable.

- ¡Genial!- Dio un pequeño salto.- ¿Que cancion cantaremos?

- Aun no estoy decidida del todo...- La profesora saco dos folios.- Estoy entre las dos.

- Stiches.- Leyo Edra.- De Shaw Mendes. Esta es genial.- Dijo señalando el papel.

- I Know What You Did Last Summer.- Edra miro mi papel con el ceño fruncido.- Del mismo chico y Camila Cabello.- La lei por encima, era en ingles pero lo entendi perfectamente.

- Prefiero esta Señorita Lion.- Dijo Edra entregandole su cancion.

- Chicos cantad las dos quiero ver cual os queda mejor.- Primero cantamos Stiches y luego IKWYDLS.- Esta claro, esta es perfecta.- Nos dio la que tenia yo, con la letra completa. Edra parecia no muy convencida.- Os quiero ver a los dos en el recreo para ensayar.

Volvimos a nuestro sitio y me pase prácticamente leyendo me toda la letra. M e gustaba mucho, nunca la había escuchado. Mire a Edra, estaba leyéndola igual que yo, parecía triste y le dijo algo a Lya que estaba a su lado señalando la hoja.

Narra Angie:

Mire de reojo a Kendal y para mi sorpresa el me estaba mirando a mi e inconscientemente mi mente pensó en la noche del sabe cuando me obligó a hablar con él.

Flasback

—He dicho que no pienso hablar contigo Kendal—dije apartando me de su agarre.

—¿Por que? —lo mire desafiante.

—Porque me dejaste bien claro que no querías nada conmigo, que era un estorbo para ti—se acercó a mi y me acarició la mejilla eso hizo que yo me echará para atrás y que me estampará contra el sillón. Él aprovecho eso para cargarme en su hombro cómo un saco de patatas. Mi cara quedo justo en su culo y permitirme decir ¡Vaya, culo! Si la perfección existiera ese culo lo sería. Negué con la cabeza ¡Angie, Céntrate!. Con ese pensamiento en mi cabeza empecé a dar patatas y clavarle los codos en la espalda.

—¡Kendal! Bajame , ahora mismo, pedazo de cabernicola—le di con mis puños en su fuerte espalda, pero ni se inmutó —Serás gilipollas, bajame ahora mismo de aquí. —Y por arte de magia, me bajo, me alise mi corto vestido y dije —¡Gracias! —el me miró y puso los ojos en blanco, yo en cambio mire hacia los lados ¿Donde estaba? Era una habitación con las paredes azul marino, la cama era de un color rojo fuerte a juego con las cortinas al igual que el armario empotrado que tenia cerca de un pequeño escritorio de color negro.

—Estas en mi cuarto —contesto a la pregunta que yo me estaba haciendo.

—¿En serio? Por que esta muy ordenada.

—Sí, es mi cuarto y soy un maniático del orden. Ahora pasemos a otra cosa, a mi explicación que tu oirás y después harás lo que quieras pero primero me escuchas ¿vale?.

—Si no hay más remedio —dije moviendo mi mano como una diva. El sonrió.

Angie, antes de nada decirte que yo nunca voy a querer que te separes de mi y mucho menos eres un estorbo.

Ahórrate el discurso y ve al grano, no tengo toda la noche —dije señalando el reloj imaginario.

—Vale, seré breve....—lo corte

—Pues no lo estas siendo —dije riéndome de él . El me miró y me hizo un gesto para que lo dejara terminar.

Angie, le pegue a Andrew por el simple hecho de que te llamo puta y si podía haber pasado pero no iba a permitir que él te llamara así, ni el ni nadie. —me quede parada en el sitio, el me había defendido madre mía. —Y después no te lo dije porque lo único que querría era salir de ese sitio, no quería mirarte por, por sinceramente no se porque fui un inútil lo admito. Pero jamás pienses que eres un estorbo para mi nunca lo seras. —conforme iba diciendo esto, se iba acercando a donde yo estaba sin saber que tenia que hacer yo ahora, me había quedado plantada en el sitio y mis pies no reaccionaban y Kendal cada vez se acercaba más a mi. —Angie yoo...—poco a poco se iba acercándo más a mi, pude oír su corazón latir y justo cuando me iba a besar, me echo a un lado, lo miro y salgo por la puerta. No estoy preparada para mantener una relación, no ahora.

Fin Flashback.

Toca el timbre y eso hace que mi mente deje de pensar en ese maldito momento, recojo los cosas y justo cuando voy a salir, Kendal me coge del brazo, me arrincona y se pega más a mi.

—¿Que haces Kendal?

—Hacer lo que no hice el sábado—diciendo esto estampa sus labios con los míos haciendo que yo pierda el control y que rodé sus caderas con mis piernas, su respiración junto a la mía se vuelve más acerredada, me lleva hasta el cuarto de baño y cierra la puerta con pestillo me deja el lavabo y sus manos juegan con el dobladillo de mi camiseta, la suya ya está en el suelo ahora voy por sus pantalones cuando recuerdo que mi primera vez no quiero que sea en el cuarto de baño del instituto, me separó y digo.

—Kendal soy virgen, no estoy...—el me mira me vuelve a besar y dice.

—Princesa, puedo esperar hasta que tu estés preparada —diciendo esto sale y me deja a mi en el cuarto de baño sola, con una pregunta en mi mente ¿me estoy enamorado de Kendal? Y la respuesta es un claro y simple SI.

------------------------------------------------------------

Hola amorseteees, nos gustaria que todos los lectores que leeis esta historia pongais, aqui abajo, el personaje masculino y el femenino que mas os guste o con el que mas os identifiqueis. Gracias por leernos. XX








L. P. H. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora