Capitulo 20:Tenemos Que Hablar.

59 13 5
                                    

Narra Lya :

Hoy hablaría con Connor, la verdad es que no se lo que va a pasar solo se que cuando antes lo haga antes podre quitarme ese peso de encima.

Entre en el instituto y vi a las chicas pero hoy estaban raras por lo que sabía Edra había pillado a Andy besándose con Harry, claro que yo hable con Andy para saber que paso y la verdad que ella esta bastante afectada, no para de llorar y prácticamente no sale de su cuarto ni para comer se que lo que hizo no es de ser muy buena amiga pero lo que está haciendo Edra tampoco, desde que conozco a ambas son como hermanas y por esta estupidez se van a separar.

Fui hacia Edra la cual estaba rodeada de Emily y Rubí y las salude, después me fui hacia donde estaba Andy la cuál estaba acompañada de Mandy y Angie ellas opinaban igual que yo e incluso estaban más del lado de ella.

Me pare enfrente de Andy y la salude ella levanto la cabeza y vi que tenia muchas ojeras y sus ojos estaban rojos de tanto llorar. Cuando me vio un sollozo se le escapo y yo la abracé.

—¿Cómo estás?.

—Mal,¡ joder! Lo siento tanto debería habérselo dicho y por lo menos se lo hubiese contando yo—la abracé más fuerte.

—Andy, todo esto se solucionara te lo prometo.

Ella susurro un "eso espero" y antes de que pudiera seguir hablando con ellas, Connor entro en mi campo de vista, haciendo que me despidiera de las chicas y me dirigiera a él.

Narra Connor.

Entre en el instituto y la busque con la mirada hoy tenia que hablar con ella sin falta, bastallá  de excusas hoy necesito saber si de verdad quiere algo conmigo o no.

Me encamine hacia ella cuando vi que abrazaba a Andy la verdad es que me había enterado de todo por lo Luke y viendo como estaba Andy creo que Edra no ha hablado con ella. Bueno espere un poco y decidí entrar, ella me vio se despidió de sus amigas y vino hacía mi, eso me puso bastante contento ya que eso significa que ella también quería hablar pero a la vez nervioso.

Me cogió del brazo y note su tacto era suave y hacia que  mandara pequeñas descargas eléctricas a todo mi cuerpo. Se paró sonrió y dijO.

—Tenemos que hablar.- Asenti y fuimos a un sitio mas privado.- Veras sobre lo de la otra noche...

- ¿Por que te fuiste?- Lya suspiro y me miro.

- Connor, no se que hacer.- Frunci el ceño.- Fue genial pero no fue la primera vez.- Eso me molestaba bastante pero no podia hacer nada.

- No te entiendo.- Lya no paraba de dar un paso hacia mi y retroceder.

- A la mierda.- Salto en mis brazos y me beso.- No tengo nada que perder.- Sonrei internamente. Fue un beso salvaje pero con cariño, el mejor beso de mi vida.

- Te quiero.- Susurre en sus labios.

Narra Lya:

Me lo habia dicho me habia dicho te quiero, sonaba tan bonito saliendo de su voz. Sonrei sobre sus labios y le di un pico para luego abrazarle.

- Te quiero Connor.- Lo podiamos intentar ¿verdad?

- ¿Quieres salir conmigo?- Mi corazon se paro unos instantes y le mire. Lo bese de nuevo y asenti.

- Por supuesto que si.

(...)

Decidi volver con las chicas ya que los amigos de Connor le buscaban. Cuando fui con las chicas no estaba Edra, esta chica me lleva loca. Pregunte por ella y me dijeron que habia ido a la cantina asi que fui a buscarla.

La vi salir de la cantina y rapidamente me acerque a ella. Me sonrio, pero al instante volvio a su cara pensativa de siempre.

- Edra no seas asi.- La frene, ella alzo una ceja.

- ¿Asi como?- Rei ironica.

- Vamos Edra, que mas da que Any este con Harry?- Ella bufo.- Nadie elige de quien se va a enamorar.- Sus facciones se suavizaron.

- No se puede controlar.- Añadio.- Tienes razon.

- Harry puede ser el chico mas gilipollas del universo pero si hace feliz a Andy ¿que mas da?- Edra hizo una mueca.

- Ya...- Me miro y asintio. Andy no tiene culpa de nada. He sido una idiota.

La convenci de que arreglase las cosas con Andy, asi que fuimos con las demas y nada mas llegar Edra la abrazo y le susurro algo que no pude escuchar y todas volvimos a reir como siempre.

- Chicas tengo que deciros algo.- Les iba a decir lo de Connor.

- Cuentanos.- Dijo Rubi impaciente.

- Connor y yo estamos juntos.- Todas saltaron de alegria menos Edra pero al menos ella sonrio y asintio. Estaba cambiando, lo notaba...

- ¡Es genial!- Exclamo Emily.- Espero que dureis.

- Yo rezare por que lo hagan.- Dijo Angie, todas reimos.

Confirmado, yo no era una chica de muchos sentimientos pero algo nos estaba cambiando a todas. Llamalo magia o llamalo amor, pero sabia que este curso era y seria un curso distinto a todos los demás. Nuestro ultimo curso de instituto.

Narra Connor:

Me fui hacia los chicos muy contento, tenía novia y era la chica más guapa del mundo, sabia desde el primer día que la vi que me terminaría enamorando de ella, se que los chicos y yo hicimos una apuesta para ver quien enamoraría antes a una de esas chicas, claro está que la apuesta no sigue empie ya que nos habíamos pillado bastante por ellas pero ahora que lo pienso si no hubiese sido por esa apuesta yo no me habría acercado a Lya o por lo menos no en tampoco decí dejar de pensar en esa estúpida apuesta ya que ella no se entraría y esa apuesta esta rota y no tiene ningún valor.

Me dirijo hacia los chicos y veo que Ryan esta pensativo cuando me acerco le pongo la mano en el hombro y le pregunto.

—¿Que pasa?.

—Alguien ha ingresado 5.000 mil euros en mi cuenta.

—¿Bueno a que nombre lo ponía?

Levanto la cabeza y miro hacia el grupo de amigas de Lya

—Las L. P. H. R

L. P. H. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora