Narra Andrew:
Maldito bocazas, debería aprender a no soltar todas las cosas que pienso. Tenía la cara hecha mierda. Kendal me había dado una buena paliza y sabéis que, que me la tenía bien merecida.
Estábamos en la tercera hora de clase y obviamente no me estaba enterado de nada, solo me dedicaba a hacer pequeños garabatos. En Naturales solo compartía clase con Connor y él estaba en la otra punta de la clase.
Note un golpe en mi brazo y mira hacia el lado. Era Connor con dos bolis en la nariz poniendo cara de bobo. Este chico es más tonto.
Sonó el timbre para el recreo, casi me había dormido así que por el susto me caí de la silla al suelo.
_ Venga dormilón.- Dijo Connor acercándose.- Que ya tienes suficiente.- Se rio y señalo mi cara, yo le saque la lengua.
_ Luego voy.- Connor asintió y salió de clase.
Cuando termine de recoger mis cosas fui a la puerta para salir de clase pero me pare cuando escuche unas voces por el pasillo.
-¿Enserio te beso?- Creo que esa era Emily.
-Si pero no se lo cuentes a nadie.- Esa era Edra, parecía cabreada, ¿pero qué digo? Ella siempre estaba cabreada.
_Edra no puedes seguir con esto.- ¿Con que? ¿Y quién la beso?- Has cambiado...
Decidí salir de mi "gran" escondite y desgraciadamente me choque con Emily y me di en la herida del labio. Mierda, lo siento.- Dije estabilizándome.
_ No importa.- Dijo sin darle mucha importancia.
- Dios tu cara.- Edra abrió sus ojos como platos y se tapó la boca.
- No es nada.- Ambas me miraron preocupadas.- En serio chicas.- Sonreí.
- Bueno me marcho.- Dijo Edra dándole un beso en la mejilla a Emily.- A nadie.- La señalo advirtiéndola.
- A nadie.- Dijo ella riéndose. La mire confundido.- Cosas nuestras...- No sé si soy un cotilla o me gusta saber cosa ajenas pero lo descubriría.
Di un paso hacia a delante y pise algo, mire al suelo y era un cuaderno abierto, lo cogí y me quede sorprendido. Eran un montón de dibujos como japoneses o algo así. Estaban geniales.
- Dame eso.- Emily no lo quito de golpe.
- ¿Los has hecho tú?
- Si.- Dijo muy bajo.
- Están geniales.- Asentí convencido.- ¿Podrías hacerme uno como ese?- Señale el dibujo que más me gustaba.
- ¿Para qué lo quieres?- Pregunto confundida.
- El sábado es el cumpleaños de mi prima pequeña y le gustan este tipo de cosas.- Le explique.- Le encantara. ¿Cuánto cuesta?- Emily frunció el ceño.
- No.- Rio.- Te lo hare gratis. No me cuesta nada y si es para tu primita...- Dijo con una gran sonrisa.
- Muchas gracias Emily.- Comenzamos a caminar hacia el patio.- Pero te debo una, recuérdalo.- Ella asintió con superioridad.
Cuando estuvimos fuera, ella se fue con sus amigas y yo busque a los chicos.
Narra Emily:
Me separe de Andrew y me dirijo a las chicas, las salude y me senté al lado de Lya, todas me miraron y empecé a preocuparme ¿es que tenía algo en la cara? , me toque la cara y ellas empezaron a reírse y a llamar la atención de todos los alumnos que pasaban por el frente de nosotras, yo empezaba a cabrearme ¿Qué narices le pasaba?, y entonces cuando iba a estallar y a empezar a gritar, Andy se calló de tanto reírse esta vez fui yo quien empezó a reír junto a ellas, Andy se unió a nosotras, la verdad es que era gracioso como se había caído.
-Vale, ya paramos, hay que decírselo ¿no? - dijo de repente Edra.
_ ¿Decirme que?- pregunte, ellas me miraron y esta vez fue Mandy quien habl.
_Que estoy embaraza _dijo, me puse tensa duramente ¿Cómo que Mandy estaba embaraza? No, debía haber un grave error, la mire y ella estaba seria, pero de repente Andy empezó a reírse de nuevo.
-Se lo ha creído _me levante y le di una palmada en la cabeza a Mandy.
-Me has asustado imbécil -dije, ella me miro y puso ojitos.
-Lo siento, ya me la podrás devolver mientras duermo, el sábado en casa de Andy _me quede sin entender nada -Como sé que no te has enterado de nada, te lo aclaro. El sábado en casa de Andy a las nueve vamos todas hay que hacer reunión.
-Espera le tengo que preguntar a mi madre -dije, Angie me miro y dijo.
-Ya se lo he preguntado yo y dice que te deja.
-Entonces el sábado en mi casa a las nueve, ser puntuales -dijo Andy.
-Perfecto -dijimos todas a la vez.
Por fin tendriamos un momento todas juntas para contarnoslo todo. Desde que empezo el nuevo curso, todo ha sido muy diferente. Sera una noche loca.
- Andy, Andy.- Dijo Edra poniendo cara de cachorrito.
- ¿Que haces loca?- Todas reimos.
- Podemos hacer fiesta de pijamas.- Puso su famosa cara de pervertida.
- ¡Cambio de planes chicas!- Anuncio Andy.- ¡Fiesta de pijamas!- Todas estubimos de acuerdo y Edra se tiro encima de Andy, empezo a darle besitos por toda la cara.
Mire a mi derecha, aun estaba riendo, pero de repente mi cara daba mucho miedo. Fui directa a ellos, Edra, Andy y Angie me siguieron al ver lo mismo que yo. Kendal estaba sobre Andrew dandole otra paliza, ¡pero este esta fatal! Andrew estaba destrozado cuando Connor y Adam separaron a Kendal de el, Andrew solo evitaba pegarle pero ¿que habia pasado?
- Madre mia...-Dijo Edra mirando a Kendal con desaprobacion.
Mire a Angie y lo unico que hacia era aguantar las lagrimas de llorar, yo casi nunca lloraba, pero ver esta situacion de locos no me lo hacia nada facil. Luke y Ryan intentaban levantar a Andrew del suelo pero no podian, Andrew no podia casi moverse, gritaba de dolor y eso a todos nos ponia fatal.
La gente que habia visto toda la pelea solo se reia.
- ¡Fuera idiotas!- Empece a gitar como loca.- ¡Perded vuestro tiempo en otra cosa!- La gente me miraba mal, pero al final todos se fueron.
El jefe de estudios volvio, esta vez se llevo a Kendal a jefatura, seguramente le pondrian una amonestacion o quizas le expulsarian un dia.
Luke consiguio que Andrew se levantara, lo sonsetia con fuerza hasta que...Luke alzo la vista y Andrew volvio a caer al suelo. Mire a donde el miraba, Edra. Edra tambien lo miraba y casi le salia humo de los oidos, en cambio Luke apretaba la mandibula, parecia frustrado. ¿que tenian estos dos?
- ¡Tio ayudame!- Le grito Ryan a Luke. Este lo miro y salio de sus pensamientos, ayudaron a Andrew y poco a poco fueron llendo a la enfermeria.
- Vamos con ellos.- Les dije a las demas. Angie nego con la cabeza, algunas lagrimas salian de sus ojos. Edra apreto su mandibula y se llevo a Angie con las demas chicas.
- Vamos Emily.- Dijo Andy llevandome hacia los chicos.
Esto iba fatal ¿que le ocurria a Kendal? estoy segura que Angie tiene algo que ver...
ESTÁS LEYENDO
L. P. H. R
RomanceBueno por dónde empiezo..... Me llamó Edra y soy una de las siete chicas que forman las L. P. H. R un grupo de amigas que al principio solo quedábamos y montabamos fiestas. Hasta que a mi, me rompieron el corazón y desde ese día las L. P. H. R no...