Narra Rubí :
Estamos en clase de Educación física yo estoy con mis amigas que para decir verdad algunas están más que deprimidas y lo más gracioso es que son por chicos.Nunca habia pasado esto, llegaron estos chicos nuevos y lo volvieron todo del reves.
-Rubí tu iras con Adam -solo al oír esas palabras me puse alerta. La profesora de Educación física estaba haciendo parejas para.... ¿Que? Me había metido en mis pensamientos y no me había dado cuenta de lo que la profesora estaba diciendo y para colmo me había tocado con un insoportable.
(...)
-Cogeme, como no me cojas te juro que te mato aunque sea lo último que haga. -Después de media hora descrubí que intentaba explicar la profesora, estábamos haciendo piruetas con la pareja, ahora yo estaba subida a tres metros y tenia que tirarme hacer una volteleta y Adam cogerme en el vuelo resultado yo en el suelo y el partiéndose de risa. Me levanto del suelo y le estampó mi mano en su mejilla, el me coje de la mano y me dice.
-No vuelvas hacer eso.
-Cariño yo hago lo que quiero.
- Mira churri, subete a eso de nuevo que no quiero una falta.- Dijo pasando su brazo por mi cintura.
Me subi sin quejarme, paso de perder saliva con Adam. Respire hondo y me prepare, que sea lo que dios quiera.
- ¿Lista nena?- Bufe y asenti. Me lance y para mi gran mala suerte, me volvi a estampar con el suelo. ¡Duele mucho! Me levante del suelo y me pare frente a el, le mire directamentea los ojos y no me pude controlar mas.
- ¡Eres un gilipollas!- Le di una patada fuerte en sus partes y callo al suelo mientras agonizaba de dolor.
- ¡Zorra!- Se incorporo y me empujo consiguiendo que cayese de culo.
- ¡Adam imbecil!- Aprete mi mandibula.
- ¡Señor Smith! ¡Señorita Olson!- Ambos nos giramos, la profesora Phibie nos miraba con su tipica cara de...- ¡A jefatura!- Exacto, esa tipica cara.
(...)
Genial, esta tarde Adam y yo teniamos que volver al instituto a limpiar las aulas el segundo piso como castigo de nuestro, segun la profesora "comportamiento inmaduro".
Ahora me encontraba comiendo sola en la cocina, mis padres estaban trabajando y mis hermanos ya habian comido, son tan majos que solo me dejaron las malditas sobras. Cuando termine, fregue todos los platos y termine mi tarea antes de ir al castigo en el instituto.
Entre al salon principal, donde debia esperar a Adam para empezar a limpiar. Tardo unos quince minutos, menudo tardon.
- Por fin llegas.- Le entregue algunos productos de limpieza.
- Tenia cosas que hacer.- Dijo simplemente. Fuimos a la primera clase sin dirijirnos practicamente la palabra.
- Yo limpio esta.- Dije entrendo a la primera clase.- Tu ve a la siguiente, asi vamos mas rapido.- El se limito a asentir.
Levabamos casi dos horas limpiando clases. ¿Esque son infinitas? estaba frustrada. Me sente sobre una mesa a descansar un rato. Unos minutos despues entro Adam con unas botellas de agua, me entrgo una.
- Solo quedan un par de clases.- Dijo y le dio un gran trago a la botella de agua.
- Menos mal.- Bebi un poco.- Estoy molida.
- Ya...creo que hemos aprendido la leccion.
- Supongo.- Sonrei a medias.
Cada uno volvimos a lo nuestro. Fui a la siguiente clase y la ulima que quedaba, la limpie toda, desde los chicles de debao de la mesa hasta las pintadas en ella. Mis ojos se desviaron hacia el techo y se me abrieron los ojos como platos, habia un gran papel pegado en el techo que decia "quien lo lea es estupido" ja ja muy gracioso quien sea que haya escrito esta chorrada. Me subi a una mesa y extendi el brazo para cogerlo, pero gracias a mi mini estatura, no llegaba ni saltando...solo me quedaba una opcion.
- Adam.- Puse mi mejor sonrisa. El dejo el trapo y se acerco.
- ¿Has terminado?- Hice una mueca de disgusto.
- Casi, pero necesito tu ayuda.- El asintio y me siguo con una gran sonrisa de superioridad.Señale el cartelito y se empezo a reir.
- Ese cartel tiene razon.- Dijo señalandome. Yo sonrei.
- Si te refieres a que tu, eres un estupido...si, tiene toda la razon.- Me gire y le di con el pelo en toda la cara. ¡Zas!
- Buena esa.- ¡Lo reconocio! esto era genial.
- Bueno necesito que lo cojas, no llego.- El nego con la cabeza.- ¿Que? ¿por que?
- Te puedo ayudar, pero no hacerlo todo.- Menuda tonteria.
- ¿Y eso por que?- Adam se encogio de hombros.
- Deja, te levanto y tu lo cojes.- ¿¡En serio!? seria mucho mas facil lo otro pero bueno.
Adam se acerco demasiado a mi, me cogio de la cintura y me levanto. Me sentia bastante incomoda la verdad.
- Un poco mas a la izquierda...- Me hizo caso.- Atras...
- Pesas, rapido.- De pronto, ni se como, ambos acabamos tirados en el suelo, yo sobre el y a decir verdad, tenia buen abdomen. ¡Rubi no!
- Joder Rubi...- Dijo Adam con la voz quebradas. Lo mire a los ojos, estábamos muy cerca.
- Perdón.- Dije levantandome de inmediato.
Se levanto y yo le mostré el cartel, lo tire a la basura y me apoye en la pared. Adam se iba acercando mas a mi.
- Bueno, gracias Adam.- Sonreí y me seque el sudor de la frente.
- Rubi...- Me aparto el flequillo de la cara.- Eres preciosa.- Dijo con voz demasiado dulce. Yo sonríe como una tonta.
- Gracias.- Me aparte y recogí las cosas.- Dejamos esto y ya terminamos.- Anuncie feliz por haber terminado esta infernal tarea.
- Vamos.- Dijo entusiasmado.
Por fin habíamos guardado los productos de limpieza y estábamos saliendo del instituto.
- ¿Te vas andando?- Yo asenti. Vivía algo lejos pero siempre me iba sola, mis padres casi nunca me podían traer ni recoger.- Si quieres te llevo.
- No gracias.- Sonrei amable.- Necesito despejarme.
- Bueno, hasta mañana.- Hizo un gesto con la mano y se subió a su coche.
- Hasta mañana.- Hice el mismo gesto y emprendí el largo camino hacia mi casa.
Narra Adam:
Había subestimado demasiado demasiado pronto a Rubi, soy ese tipo de personas que judga demasiado pronto a la gente antes de conocerla y, por eso, la trate así. En realidad es una chica bastante maja y divertida, no es como las demás chicas, ella no es tan pija ni nada parecido, solo piensa en sus amigas y sus estudios pero aunque no se preocupe tanto por ella en otros sentidos es bastante bonita.
Mi móvil sonó y antes de mirar quien era, lo atendí.
-Hola.
-Adam colega.- Era Luke.
- ¿Pasa algo?
-Mi moto, necesito que me ayudes a arreglar unas cosillas.-Efectivamente, Adam Smith era un manitas. No me quiero echar flores pero mi padre tiene un taller y cuando era pequeño le veía como trabajaba hasta que aprendí.
-Estoy en cinco minutos.- Di la vuelta. Luke vivía bastante lejos de mi casa, pero aun estaba cerca del instituto y no vivía muy lejos de el.Colgué y seguí conduciendo. Frene en el paso de cebra para que pasase la gente y sonreí al ver que una de esas personas era Rubi. Le pite para que me viera y se sobresalto, ella vio que me estaba riendo y me saco el dedo del medio, yo solo le mande un beso y ella río y cruzo la calle.
Esta chica es todo un misterio, iba pensando mientras iba a casa de Luke. Luke era un buen amigo, nos lo contábamos todo, y ambos nos habíamos fijado en que el grupo de chicas de clase nos habían cambiado la vida a todos nosotros, no sabíamos ni como ni por que, pero lo que si sabíamos es que estábamos condenados.
ESTÁS LEYENDO
L. P. H. R
RomanceBueno por dónde empiezo..... Me llamó Edra y soy una de las siete chicas que forman las L. P. H. R un grupo de amigas que al principio solo quedábamos y montabamos fiestas. Hasta que a mi, me rompieron el corazón y desde ese día las L. P. H. R no...