Narra Andy:
Estaba preparando la casa para la fiesta de pijamas que haría con las chicas. Mis padres se habían ido con mi hermana a casa de mis tíos y me dejaron sola la casa. No era la típica chica que montaba las fiestas, pero necesitábamos una larga noche para actualizar nos ya que desde que empezó el curso, a todas nos ha pasado muchas cosas, y todo por culpa de ellos...
Sono el timbre y fui a abrir la casa. Edra estaba escribiendo en su movil, carraspee.
- ¡Hola!- Dijo y me dio dos besos.
- Pasa.- Guardo su movil en el bolsillo y entro.- ¿Vienes pronto no?
- No tenia nada que hacer en casa.- Pasamos a mi cuarto, me sente en la cama y ella en el suelo como un indio.
- ¿Que haces en el suelo?- Frunci el ceño, ella se encogio de hombros y nos reimos.- ¿Que hora es?- Edra miro su reloj.
- Las nueve menos cuarto.- Abri los ojos como platos.
- Y tanto que has llegado pronto.- Me levante a mirar por la ventana.
- Tampoco tanto, quedamos a las nueve.
Siendo sincera, estaba algo incomoda con Edra. Que Harry y yo estuviésemos en contacto me ponía nerviosa, sabiendo que no se lo estaba contando y dejar que me mirase a los ojos. Decidí seguir preparando las camas en el sótano con la ayuda de mi amiga, hasta que volvieron a tocar al timbre.
Era Lya, la invite a pasar y seguimos preparándolo todo, saque comida, bebida y una botella de vino. Intuía que esta noche iba a ser necesaria. Nos sentamos en el sofá y puse la tele mientras esperábamos a las demás.
- Edra podrías haberme recogido si te venias tan pronto.- Dijo Lya tirándose encima de ella.
- Te mande un mensaje Lya...- Todas reímos ante la inutilidad de Lya para eso.
- Chicas esta noche va a ser genial .- Estire mis brazos y los puse detrás de mi cabeza.
- Eso espero.- Dijo Edra con una gran sonrisa.
Volvió a sonar el timbre y fue Lya a abrir ya que Edra y yo estábamos haciendo unos cup cakes. Nos aburríamos tanto que a Edra se le ocurrió la idea. Note que mi móvil vibraba y mire quien era. Harry. ¿Deberia cogerlo?
- Hola.- Dije algo tímida, mirando que Edra siguiese con los cup cakes.
- Hola Andy ¿como estas?.- Dijo alegre.
- ¡Toma, te volvi a ganar!- Escuche a alguien al fondo.
- ¡Luke tio!- Se rieron.
- ¿Ese es Luke?- Mierda. Miro a Edra y veo como se quedo mirandome, ¿ups?
- Si.- Respondio Harry aun riendose.- Bueno, no me respondiste.
- Ah, si, estoy bien.- Sonrei.
- ¡Andy meto esto al horno!- Dijo Edra. ¡Esque no se puede hablar por telefono tranquila!
- ¿Edra?- Pregunto Harry.
- ¿Como que Edra?- Pregunto a lo lejos Luke. ¡Jodeeeer!
- No idiotas, era mi hermana.- Por favor que lo crean, por favor.
- Ah bueno.- Rio algo nervioso.- Me alegro que estes bien. Adios Andy.
- Adios Ha...- Bofetada mental.- Adios.- Colgue.
Mire al salon y ya estaban todas. Me reuni con ellas y empezamos a comer lo que pillasemos.
- ¿Con quien hablabas que tenias esa sonrisita tonta?- Dijo Mandy señalandome.
ESTÁS LEYENDO
L. P. H. R
RomanceBueno por dónde empiezo..... Me llamó Edra y soy una de las siete chicas que forman las L. P. H. R un grupo de amigas que al principio solo quedábamos y montabamos fiestas. Hasta que a mi, me rompieron el corazón y desde ese día las L. P. H. R no...