Capirulo 23:¿No Estoy Lista?

34 10 9
                                    

Narra Angie:

Estaba recogiendo unas ultimas cosas antes de salir de baile. Lo guarde todo en mi mochila, me despedí de las chicas con una amplia sonrisa y salí de la clase. Ya había anochecido, mire hacia el cielo, estaba precioso con las estrellas y la luna en lo alto.

- Hola, preciosa.- Note unos fuertes brazos rodear mi cintura. Gire mi cabeza y ahí estaba el, sus preciosos ojos azules me observaban relucientes.

- Hola Kendal.- Sonreí y sin esperarlo me robo un suave y rápido beso.

- ¿Tienes prisa?- Hice una mueca con la boca y negué con la cabeza.

- En realidad no.- Tenia que ir andando a mi casa ya que mi padre seguía algo mal. Así que mi abuela esperaba que llegase tarde a casa.

- Perfecto.- Me cogió de la mano,entrelazando nuestros dedos.- Ven.- Me llevo hacia la cafetería de su tío.

Abrió con la llave y encendió varias luces para poder ver ya que supuestamente habían cerrado hasta mañana. En una de las mesas había un mantel precioso con velas sobre ella y una cena espectacular. Mire a Kendal sorprendida y el me regalo su perfecta sonrisa.

- Hoy cenaras conmigo.- Me aparto la silla para poder sentarme y mas tarde el se sentó frente a mi.

- En serio Kendal.- Reí nerviosa señalando todo esto.- Eres de lo que no hay.- Cuando Kendal río, note como mi estomago hacia cosquillas.

- Disfrute de la cena, princesa.- Me sonroje notablemente y deguste la deliciosa comida.

Mis papilas agradecieron aquel manjar de los dioses y cerré los ojos un instante para disfrutarlo. Si esto lo había cocinado el, definitivamente, era perfecto. Abrí mis ojos y los conecte con los suyos. Nos miramos durante un buen rato hasta que dejo el cubierto en el plato y sus ojos se posaron sobre mis labios unos instantes.

Hablamos de cosas triviales mientras terminábamos de cenar. Le ayude a guardar y ordenarlo todo ya que el era un desastre en eso. Estábamos lavando los platos cuando Kendal se mancho de espuma la cara por rascarse con la mano llena de jabón. Reí cuando me di cuenta y como venganza, me baño en espuma, y así lo imite yo, hasta que al final acabamos llenos de jabón y empapados. Y sin poder evitarlo mi mirada se fija en su camiseta la cual estaba pegada a sus marcados abdominales. El en cambio estaba mirando mi camiseta la cual era blanca y se trasparentaba todo ya que debajo de esta solo llevaba un mayor. Al instante me sonroje y puede ver como el se me quedó mirando fijamente.

-Emm creo que yo me voy a casa ya -el reaccionó al instante y negó con la cabeza.

-Yo te llevo -dijo cogiendo las llaves de su coche, yo asistí, cogí mi cosas y lo seguí hasta el coche.

Cuando llegamos, abrió el maletero y saco una camiseta suya me la tendió y yo negué.

-Pontela Angie.

-Pontela tu que te hace falta.

-A ti también.

-Y a ti. -esto estaba siendo una conversación bastante absurda.

-¡Angie, ponte la camiseta ahora mismo sino no podre conducir!¡Maldita sea!!!.

Yo la cogí y una sonrisa apareció en mi rostro yo le ponía y eso me gustaba.

No haberla durante el trayecto a mi casa lo que hacía que estuviera bastante incomoda ¿Por que no me hablaba ahora Kendal? ¿Que le había echo? Que yo sepa nada.

Antes de que pudiera decir algo, freno el coche y yo mire hacia los lados estamos enfrente de mi casa, me miró y nuestras miradas se encontraron.

-Kendal... -no me dio tiempo ha seguir hablando ya que me beso haciendo que mi espalda tocara con la puerta del coche.

-Angie, se que todavía no estas preparada y lo se y como dije pienso esperar.

Yo sonreí ante ese comentario y lo volví a besar.

-Gracias -dije.

-¿Por que?

-Por no ser esa clase de chicos que solo quieren acostarse con una chica y después no quieren saber nada de ella . -el me miró con una sonrisa, pero yo todavía no había terminado -Pero tu no sabes si estoy preparada o no y ¿si te digo que quiero perderla ya?

-No me lo creería.

-Pues quiero perderla y quiero perderla contigo y ya.

-Hoy no preciosa -dijo acariciando mi mejilla con su dedos. No se me paso por alto lo que acaba de decir ¿no quería acostarse conmigo? Eso si es raro. Normalmente los chicos quieren acostarse lo antes posible con una chica.

-Kendal¿Es que no quieres acostarte conmigo? -dije con mi mirada en mis manos. El me levanto la barbilla y me sonrió.

-Angie, no digas tonterías claro que quiero acostarme contigo es lo que más deseo ahora mismo, pero se que no estas lista aparte no llevo un preservativo encima y ya sabes... -lo corte.

-Vale lo entiendo, no hacia falta tanto información. -el río y me beso yo me separe y le sonreí . -Bueno yo me voy, gracias por esta noche espero repartir algún día.

-El domingo paso a por ti a las ocho -me quede atónita. -Es San Valentín ¿no pensarás que te iba a dejar sola en un día así? -yo asistí y me baje del coche. Abrí la puerta de mi casa y entre, salude a mi abuela y fui a mi cuarto. Me mire en el espejo y me dije "Estoy lista"

L. P. H. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora