Capitulo 25: San Valentín Parte 2

28 9 2
                                    

Narra Mandy :

Estaba acostada en mi cama, mirando el banco techo y pensando en lo que paso hace unas semanas antes.

"Volvió a besarme y yo volví a perderme en sus dulces labios, él intensificó el beso lo que hizo que yo cuando se lo devolví lo intensificará el doble. Poco a poco sentí como la situación se estaba calentando, pero yo no quería parar estaba dispuesta a llegar al final de esto.

-Mandy... -dijo Ryan con la voz entrecortada.

-Dime-dije. Pero antes de que pudiera decir algo volví a besarle, acercando mi cuerpo más a el.

-Si quieres que pare dímelo ahora si no yo.... -no lo deje terminará, le quiete la camiseta y lo volví besar. El interpretó ese gesto cómo un "no quiero que pares" y hizo lo mismo con mi camiseta y mi sujetador.

-Wow.... Mandy eres hermosa-yo me sonroje, pero una parte de mi quería sentirlo ya dentro de mi, así que con ese pensamiento le baje los pantalones junto con los bóxer, el sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Me acostó en la cama y me puso debajo de el, me volvió a besar y volvío a observarme, yo no podía pasar de pensar en lo bien que tenía que sentirse que el estuviera dentro de mi.

-Ryan, hazlo lo necesito -eso basto para que el entrará dentro de mi, varias lágrimas salieron de mis ojos. Pero el placer ganaba con creces al dolor.

Esa noche nos fundimos como si fuéramos uno, esa noche fue la mejor de toda mi vida "

Sonreí al recordar esa noche fue mágica.

Pero lo que ahora me preocupa es mucho mayor, se que me estoy obsesionando pero desde que paso eso no me ha venido el periodo , no paro de vomitar y por lo que he leído de Internet son síntomas de que estoy embarazada, así que por eso he decidido ir al médico necesito saber si estoy o no y quitarme ya está inquietud de una vez por todas. Así que con ese pensamiento me fui al médico, no tardaron en llamarme pero cuando lo hicieron un escalofrío me recorría todo el cuerpo ¿y si estaba embarazada? ¿Cómo se lo tomaría Ryan? ¿Y las chicas?¿Y mis padres? ¿Pensarían que estoy loca? ¿Me dejarían sola en eso? ¿Me ayudarían? Todas esas preguntas vinieron a mi cabeza reclamando una respuesta las cual yo no podía darles asi que moví la cabeza intentado intentado todas ellas se fueran y entre a la consulta del medico.

Dos semanas después de haber ido al médico tenia los resultados en mi mano, aquí esta la verdad su estaba o no embarazada. Cogí el sobre y lo abrí con cuidado, saque el el folio y vi lo que había en el "prueba de embarazo : positiva." Me quede quieta durante unos minutos, para después romper a llorar, estaba embarazada, no podía ser ¿Que pasaría con Ryan? Me dejaría sola eso eso seguro, nadie quiere un bebé con nuestra edad y menos con una chica que apenas acabas de conocer. Mi móvil sonaba pero yo solo podía pensar en que había destrozado mi vida, la mejor noche de mi vida se había convertido en también en unas de las peores. No paraba de llorar cuando una voz masculina me sobresalta

-¿Mandy?

Levante la cabeza y veo a Luke en frente de mi, el me mira con sorprendidos y me recuerda la cara que iba a poner Ryan cuando se entera de esto. No pude reprimir las lágrimas y volví a empezar a llorar. Luke se acercó hasta mi y vio el papel que estaba tirado en el suelo, lo leyó y una exclamación salio de su boca.

-¿Mandy, estas embarazada?.

Al oír esa palabra, lloré más fuerte lo que el entiendo que era un si, se acercó y me rodeo con los brazos.

-Mandy todo va a salir bien, Ryan y las chicas te ayudarán a salir de esta estoy seguro.

-No, Luke, no voy a salir de esta, nunca voy a salir de esta, Ryan me dejará sola y bueno las chicas intentarán ayudarme, pero no podrán porque el amor de vida me dejar sola por una estupidez.

-Mandy¿De verdad crees que Ryan, el cual daría la vida por ti, el que mataría para estar cada segundo contigo, el Ryan que tu y yo tanto conocemos, te dejaría sola? -yo solo me queda pensativa, la verdad es que la respuesta es "no" pero una parte de mi piensa que no voy a tener a nadie para que me ayude en este camino, mientras que la otra se me dice que voy a tener a las personas más importantes de mi vida junto conmigo así que sinceramente no se que pensar, ni que decir, así que decido quedarme callada y cambiar de tema.

-Luke ¿Por que habías venido?-el me miró y se rasco la nuca

-Bueno la verdad es que necesito la ayuda de vosotras quiero darle una sorpresa a Edra, quiero que sepa que aunque me voy siempre voy a pertenecerle.

-Espera, Luke ¿es que te vas? -el suspiro.

-Si Mandy me voy. -yo me quedé atónita, pobre de mi Edra, estaría fatal.

-Aammm...... No me lo esperaba Luke.... Pero se lo diré a la chica y te ayudaremos a hacer esa sorpresa que deje a Edra con la boca abierta -el hizo una pequeña mueca y dijo algo que me costó entender.

-¿Sabes Mandy? El amor es una de las cosa más hermosas del mundo, pero también es lo peor que te puede pasar. Solo nos fijamos en lo bueno sin pensar en lo malo ya que creemos que nunca llegará, pero cuando llega te destruye lentamente y dolorosamente cómo una enfermedad, hasta que llega el punto que no puedes parar de sufrir. Pues bien eso solo pasa cuando nosotros mismos lo buscamos, buscamos la desconfianza del otro, buscamos la traición y los problemas, eso lo buscamos nosotros solos y un día lo encontramos haciendo que todo estalle y que salpique a todo el que esté cerca. Asi que Mandy, cuéntaselo, si no quieres que estalle .

Diciendo esto se levantó y se fue, dejándome a mi con la extraña sensación del desconcierto.

Narra Andrew :

Llevaba una semana sin hablarme con Emily, hice una gilipollez y ahora estaba pagando el precio de haber hablando con la chica que más oída Emily-según ella es una puta -pero yo ¿que sabía? Solo me acerque a decirle donde estaba mi casa para hacer un trabajo que nos habían pedido. Pero nunca caí de que eso es sospecho. Es decir yo hablando con una chica diciéndole donde estaba mi casa, la verdad es que había que ser muy corto de mente para no saber que eso era sospecho y más en el día de San Valentín, es que más tonto y no nazco.

Bufé y me encamine hacia la casa Emily, iba a solucionar esto, aunque me tuviera que arrodillar, no podía permitir que pensará eso de mi y que mucho menos que nuestra relación terminará así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L. P. H. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora