Narra Emily
-¡Mierda, mierda! ¡Santa, mierda! -me repetía una y otra vez, me había levanto a las siete y media, peor cómo me había levanto, me había vuelto a costar y a dormirme, hasta que mi madre había llamado desde la puerta de mi cuarto diciéndome que eran las 8:10 y que iba a llegar tarde, así que tuve que levantar a prisa corriendo y salir pitando de mi casa en dirección a al instituto. Ahora eran las ocho y veinticinco y todavía no había entrado a clase y hoy tenia que presentar el trabajo de música.
Llegue a la puerta de la clase de música, me pare y me arregle mis pantalones y mi camiseta. Mire mis zapatos, para después tocar la puerta para que me dejaran entrar,toque y abrí la puerta
-Perdón, por llegar tarde ¿puedo pasar? -la profesora me miró y me dijo que pasará y que me sentará al lado de mi grupo de trabajo, hice lo que ella me dijo y enseguida me encontré con la mirada de Rubí, mi compañera de trabajo. Me senté y enseguida Rubi me hablo
-¿Donde estabas?.
-Me levante tarde—ella bufo y volvió a mirar al frente, mientras que yo me disponía a sacar mis cosas, pero alguien me habla, giro la cabeza y miro hacia la persona que me estaba molestando era Andrew, lo miro y digo .
—¿Te callas? —dije desafiante.
—¿Y si no me da la gana? — Contestó.
—Te meteré el bolígrafo por el culo —dijemostrandole mi boli preferido.
—Prueba haber si me cabe.
—Eres asqueroso.
—Y tu hermosa.
—No hace falta que me lo digas—digo con un tono de superioridad
—También eres una creída. —Cuando me dispongo a girarme
para contestarle la voz de la profesora habla y parece muy enfadada—Señorita Elson, Señor Miller a jefatura. —yo intento rechistar pero termino cogiendo mi mochila y saliendo de clase.
Cuando estoy fuera veo que Andrew intenta hablarme pero lo detengo y digo.
—Ni se te ocurra dirigirme la palabra estúpido.
—Venga princesa, si te ha gustado que nos expulsaran—bufo, juro que me falta menos de un segundo para clavarle el bolígrafo en el ojo, pero me limitó a decir .
—Más quisieras tú.
—Venga si te mueres por pasar una noche conmigo. —medio segundo.
—Más quisieras tú.
—No cariño, más quisieras tu, y lo sabes. —en ese momento le lanzó el bolígrafo pero el lo pilla al instante y yo me limitó a gritarle a la cara.
—¡PERO TU ERES IMBÉCIL O TE LO HACES! Yo nunca y gravatelo en ese mini cerebro tuyo, nunca pasaría contigo una noche y menos me apostaría así que dejarte de gilipolleces y déjame en paz somamon. —No le doy tiempo a contestarme ya que salgo directa hacia la puerta, necesito salir de aquí, respirar aire puro y olvidarme de la conversación que acabo de tener con es idiota, ya que no tiene otro nombre por otro lado no hace falta que busque una víctima para este año aunque sinceramente nunca las buscamos siempre vienen a nosotras pero hasta aquí, ese imbécil va a pasar y muy caro le haré añicos su insolente corazón hasta que no pueda parar de llorar. Se que suena siniestro y muy malévolo pero desde hoy empieza mi plan para destrozar a Andrew.
Superó y pienso que en plan tiene un fallo que tendré que pasar una noche con ese estúpido y eso me horrenda más bien me da asco, pero si quieres verlo sufrir es necesario que yo me trague mi orgullo por una vez y pase una noche ya que después vera quien es la ganadora de esta pelea que acaba de empezar sin darse cuenta.
Narra Rubi
Tocaron el timbre y fui corriendo a jefatura para ver en que lio se había metido Emily. Solo me faltaba girar la esquina y ya estaría en jefatura cuando de repente me choque y caí al suelo, mire hacia arriba y vi a Adam delante mía, me tendió la mano y yo la acepte .
—Mira por donde vas —dije
—Mira tú, que pareces un pato mareado. —bufé y me di la vuelta para seguir con mi camino cuando oí su voz —Ahh y dile a tu amiguita que Andrew no están fácil de conseguir —yo ahogue una risita, ellos no sabían en que lio se estaban metiendo, y si creían que iban a salir ilesos lo llevaban claro más que claro quien se mete con las L. P. H. R nunca sale ileso.
(~)
Llevaba más de media hora a que la puerta del despacho del director se abrirá para poder preguntar por Emily, pero un mensaje llego a mi teléfono era de Andy y recordé que ayer no vino y hoy tampoco había aparecido ni ella ni Luke, me preocupe y abrí el mensaje
Andy :
Rubi dile a las demás que no se preocupen por mi estoy bien solo me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento, pero ya estoy bien, mañana espero volver a clase no os preocupéis no hace falta que vengáis a visitarme te quiero guapa.
¿Como? Que narices acaba de pasar como no nos habíamos enterado hasta ahora de que lo de Andy ¿alguien me lo puede explicar? ¿Y por qué Luke no vino tampoco? ¿Habrá tenido algo que ver el con todo esto? ¿Edra lo sabe? No, no creo si no nos lo hubiera dicho ¿no? No se que esta pasando aquí pero pienso averiguarlo.
******************************
Lo primero de todo sentimos no haber podido actualizar antes las seis teníamos muy poco tiempo y no hemos podido pero ya estamos de vuelta y esperamos que os hay gustado el capítulo ¿os gusta la nueva portada?En multimedia nueva portada de los chic@s (Pd:no están en orden las parejas)
Saludo votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
L. P. H. R
RomanceBueno por dónde empiezo..... Me llamó Edra y soy una de las siete chicas que forman las L. P. H. R un grupo de amigas que al principio solo quedábamos y montabamos fiestas. Hasta que a mi, me rompieron el corazón y desde ese día las L. P. H. R no...