Capitulo 14:Me Niego.

64 11 13
                                    

Narra Lya:

¡Habia sido una fiesta de pijamas estupenda! o al menos para mi. Me lo habia pasado genial con las chicas, necesitabamos desahogarnos bien y al menos yo lo hice.

Flashback

-Tia, ¿en serio lo vas a hacer?- Me pregunto Rubi.

- Si.- Conteste ecidida.- Se vvvaaa cagarr.- Estaba algo ebria, pero de repente, el odio que ya casi no sentia por Connor habia aparecido y ahora necesitaba echarselo en cara.

- No vale Lya, tuuu eres chica, no te pede pegar.- Dijo Emily tambaleandose.

La ignore y le mande un mensaje a ese miserable.

Yo: Conni, ¿puedo ir a tu choza majete?

Tardo un poco en contestar.

Connor: ¿Conni? Lya es muy tarde, ¡es la una!

Yo: Porfisss Coonni voy paya.

Connor: Pff, esta bien.

Le enseñe la conversacion a las chicas y sin decir nada me empujaron por la puerta de atras a la calle.

- ¡Dale duro nena!- Me grito Rubi.

Le iba a meter unas ostias a Connor que no se olvidaria en la vida. Llevaba mucho tiempo caminando, creo que me he perdido.

- ¡Conni! ¡¿Donde estas?!- Decidi llamarlo. Mire para todos lados, estaba oscuro y casi no veia nada. Note unos brazos estabilizarme.

- ¿Lya estas borracha?- Era Connor. Parpadee y negue con la cabeza, bueno no se lo que hice.

- Te voy a dar una paliza.- Dije arrastrando las palabras. Alce la mano pero mi golpe fue tan lento que ni le di con fuerza. El me miraba preocupado.

- Si que lo estas.- Me cogio como una princesita jiji y me llevo a dentro. Pase a su habitacion wooo era enorme.

- Eres un rico asqueroso.- Corri hacia el, pero tropece.

- Madre mia, estas fatal.- Me auyudo a levantarme y me sento en su cama. Le mire fijamente mientras me quitaba los zapatos y se sentaba enfrente de mi.- ¿Que hacias fuera?

- Vine a verrte.- Me eche hacia alante luego hacia atras riendome.

- Toma.- Connor me entrego una pastilla.- Es para que se te pase rapido.

- Yo estoy perrrfectaa.- Sonrei. El me metio la meio en la boca y me la tube que tragar a la fuerza.

- Ahora, sera mejor que duermas.- Yo negue rotundamente.

- No, no tengo sueño.- Cnnor suspiro y se apoyo en la pared, yo me apoye en la almohada.

- ¿Entonces que hacemos?- Pregunto indeciso.

- Conni ¿donde esta el baño?- El se levanto y sin decir nada, me llevo al baño, estaba al lado de su habitacion.

Entre y cerre la puerta, busque en los cajones y...¡bingo! cogi un pintalabios y pe pinte los labios de un rojo fuerte. Me puse papel entre mis pechos y sali del baño. Connor no estaba asi que supuse que estaria en su cuarto. Pase y estaba sentado en el borde de su cama mirando al suelo pensativo.

- Conni.- Lo llame, alzo la mirada y abrio sus ojos como platos. Me sente junto a el y le mire con dulzura. Mis deseos de pegarle se habian esfumado por completo.- ¿Me quitas esto?- Señale el pintalabios. Connor miro su habitacion.

- Aqui no hay papel.- Dijo fastidiado.

- Si hay, ¿me lo coges?- Señale donde puse en papel antes, sus ojos se ditigieron a mis pechos y sus pupulas se dilataron.

L. P. H. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora