Narra Mandy :
Ryan vino y me cogió de la mano, apartándome de la demás. Cuando estuvimos solos me abrazo fuerte y beso mi sien.
-Tranquila, mi pequeña Mandy-dijo, yo levante mi cabeza y empecé a gritarle.
-¿Como narices quieres que me tranquilice?¡RYAN TE MUERES! ¡NO ENTIENDES QUE SI TU TE MUERES, DETRÁS VOY YO! -dije entre gritos y sollozos. Mire a Ryan el cual estaba muy serio. Levanto su mirada y vi tristeza en ellos.
-Mandy, no quiero que sufras por mi.-me puse de puntillas y lo bese el se sorprendió pero me devolvió el beso. Me separe poco a poco y cuando mis ojos estaban a la altura de los suyos le susurré.
-Tu solo promete que lucharás, que lucharás por tu vida, por tu madre, por tus abuelos , por tu hermana, por tus amigos, por mi y sobre... -no me dejo terminar ya que volvió a juntar sus labios con los míos.
-Te prometo que lucharé por un segundo más, solo para estar cerca tuya, para poderte hacerte feliz te quiero Mandy Smith.
-Y yo a ti Ryan, y yo a ti -dije acurrucandome en su pecho.
No se como lo voy hacer, solo se que prometo conseguir ese dinero, prometo hacer todo lo que este en mi mano para poder tener millones de minutos con Ryan. Haré lo que haga falta para salvarlo.
Narra Emily :
El maldito despertador sonó en toda la habitación, lo apague y me di la vuelta para seguir durmiendo cuando recordé que hoy vería a Andrew y eso hizo que sin darme cuenta me estuviera vistiendo para más tarde bajar las escaleras hacia la cocina.
-Buenos días mama-dije mientras cogía una manzana y me la llevaba a la boca. Mi madre se giro y puede ver que estaba estrellada de que hoy hubiese bajado a tiempo.
-Hola hija ¿te encuentra bien? -me pregunto.
-Estoy perfectamente ¿por que me preguntas eso?
-Porque es raro verte a ti tan animada y sobretodo de que hoy te has levantado sin que yo te tuviera que gritar.
-Bueno es que hoy.... -intente invitarme una excusa, pero mi adorable mente no se le ocurría ninguna-Me siento feliz por que bueno..... Hoy....... No tengo ningún examen. -Mentí y como las madres tiene ese poder de saber cuando estas mintiendo pues bueno no se lo trago ya que me miró, sonrió y dijo.
-Claro será eso.
Yo rodé los ojos, me despedí y fui hacia la puerta para salir cuando mi madre hablo.
-Acuérdate de la protección no quiero ser abuela tan pronto.
-¡Mamá! -ella sólo se río y yo cerré la puerta para no oírla más.
Cuando estuve fuera de la puerta de mi casa, me gire y lo vi. Estaba apoyado en su coche con la mirada en el móvil, yo suspire-era tan guapo-me encamine hacia él y le di un beso en la mejilla, el de sorpresa quieto su mejilla y en su lugar puso sus labios.
-Hola mi reina -dijo cogiendome de la cintura. Yo sonríe cómo una tonta.
-Hola mi rey -el sonrió y me volvió a besar -¿Que haces aquí?
-Bueno no iba a dejar que mi chica tuviera que ir andando cuando yo puedo recogerla-mi cara debería ser ahora mismo un cuadro porque el me miró extrañado ¿Había dicho que era su chica? Haber aclaremos una cosa nunca y lo digo con mayúscula NUNCA nadie me había llamado "su chica" ya que yo no pertenezco a nadie. Pero el problema es que me ha gustado que me llamara "su chica" eso significa que el es mio ¿no?.
-Entonces si yo soy tu chica¿tu eres mi chico? -el río ante esa pregunta. Se acercó y me atrajo más a él
-Soy todo tuyo mi reina.
-Eso espero por que si no, juro que te arrepentirás.
-¿Cómo? -pregunto el, yo lo mire y hice un gesto con las manos en forma de tijeras y señale sus parte, el río por mi gesto para luego más tarde besarme y meterme en el coche ya que sino llegaríamos tarde a clase.
*********
Hola lo primero de todo lo sentimos por no haber actualizado antes lo sentimos mucho si el capítulo encima tiene muchísimas faltas y bueno esperamos que os gusten. Hasta el próximo capítulo. Os queremos.
ESTÁS LEYENDO
L. P. H. R
RomanceBueno por dónde empiezo..... Me llamó Edra y soy una de las siete chicas que forman las L. P. H. R un grupo de amigas que al principio solo quedábamos y montabamos fiestas. Hasta que a mi, me rompieron el corazón y desde ese día las L. P. H. R no...