Capitulo 1 (Ya editado!)

513 42 1
                                    

En el castillo de Suncheon los reyes se preparaban para recibir la nueva alegría del rey, al fin tendrían un heredero al trono, el rey al saber que su esposa y también reina estaba embarazada de un varón se lleno de alegría, el reino empezó a hacer fiestas  y comidas por la noticia real. En el paso de los meses los reyes buscaban el nombre perfecto para el pequeño príncipe, ellos tenían la certeza de su primogénito seria un niño.

El rey paseaba por el pueblo en su caballo y su escolta detrás de él saludando a toda la gente y viendo las artesanías que su pueblo creaba de repente se alejó de todos y entro a un baldío al oir el sonido de un llanto, se acercó a la basura y entre las bolsas encontró a un pequeño bebe de piel lechosa y cabellera negra, se encontraba entre dos mantas, el rey se quedó sin palabras y observo alrededor del lugar para ver si encontraba a la madre pensando que tal vez la habían asesinado o lo tuvo y después quedo inconsciente pero no había nada. Entonces tomo al bebe en sus brazos y lo cargo hasta donde se encontraba su caballo sin que lo viera su escolta, dio un golpe a las riendas y enseguida se dirigió al castillo.

No sabía si el pequeño tendría alguna enfermedad o herida así que al llegar fue directo al cuarto designado al curandero real, el rey iba con algo de preocupación por la razón que cuando sostuvo al pequeño lo sintió muy delgado y le dio el sentimiento de que debía protegerlo en pocas palabras en lugar de el rey él deberá ser su padre, sabía que la reina lo aceptaría ya que es muy humilde, benévola y ahora con el sentimiento de maternidad que tendrá al esperar a su hijo a este pequeño también lo amaría como si fuera en verdad otro de sus hijos.

Cuando ingreso al cuarto encontró a su reina siendo atendida por el medico, sabia que en estos últimos meses a su esposa le aumentaron los mareos y hasta llego a perder la conciencia por el estrés que la corona llega a tener algunos días. La reina al verlo con un bebe en brazos preguntó:

-Amor que alegría que has llegado mas pronto pero... ¿Que haces con un bebe?-se paró de la camilla en la que andaba y camino junto al rey para observar mas de cerca a la "criatura".

-Mi reina, lo encontré abandonado y lo traje para ver que no tuviera nada malo además nadie estaba con él, se encontraba solo entre unas mantas y basura, cuando lo vi no pude pensar en dejarlo y que posiblemente no sobreviviera, fue como una sensación de tener que cuidarlo como un padre. Desde ahora lo que él necesite yo se lo otorgare -Se acercó a su reina con el bebe para que lo observara, la reina al ver el estado del bebe se sintió mal por lo que pudo haber pasado para que terminara en medio de la basura a pesar de su corta edad, por lo que estuvo de acuerdo con la idea de su rey, lo dejara vivir en el palacio y le daría la bendición para que sea su hijo y también príncipe. 

La única condición era que él no heredaría el trono sino que su hijo biológico seria el rey en un futuro pero el pequeño disfrutaría los lujos del palacio y el titulo que se le otorgo al igual que sus descendientes todo mientras no sean herederos a la corona a menos que algo pasara con los sucesores de la familia real de sangre.

Lo que no sabían los reyes es que esa elección no era tan buena como pensaron ya que el pequeño podría ser la destrucción o la salvación del reino de Suncheon, la traición, mentira y el detalle que desatara el odio y la guerra se elegirá por los dos príncipes y los obstáculos ayuda que tendrán en su juventud

"La verdad puede doler más que una mentira".

Buenooooo al fin volví y empezare editando los capítulos anteriores para así tener de nuevo la noción de la historia, espero poder tener mas coherencia y mañana seguiré editando mas capítulos y al terminar empezare a escribir los nuevos capítulos esperenlos <3

Atte: Zidian ~ 

Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now