CAPITULO 8

142 29 1
                                    

En un lugar lejano del castillo...

En una pequeña casa estaban los dos hermanos Kyuhyun y Ryeowook trabajando en el campo de sus padres para poder mantenerse ya que estos mismos murieron en un accidente de regreso a casa.

La noticia había sido dura para los hermanos ellos no tenían nada de valor para vender excepto las siembra de frutas que tenían aunque en invierno siempre era difícil tener dinero o algo para comer, ellos aprendieron las labores del campo desde pequeños sus sueños eran tener una mejor casa y ayudar siempre a sus progenitores.

Él pequeño Ryeowook tenía la edad del príncipe Sungmin y Kyuhyun era 5 años mayor por lo que tenía 22 años, en el hogar estaba Wooki y Kyuhyun preparando todo para el día siguiente de su venta, su puesto estaba recibiendo buenas ventas y ya tenían comida preparada para el invierno ahora no pasarían hambre.

Ryeowook estaba observando el castillo que su pueblo tenia, él pensaba que su rey era bueno siempre lo veía comprando de todos los puestos una que otra cosa, Ryeowook cuando era pequeño vio a los hijos del rey y quiso jugar con ellos pero Kyuhyun le había dicho que de seguro los hijos eran egoístas ya que uno iba con la cara seria y el otro solo pedía cosas como peluches y juguetes este último no creyó que era egoísta más bien le pareció divertido que saltara mucho y viera emocionado cada juguete que los habitantes hacían, pero eso pensó el al inicio ya que no lo volvió a ver en los puestos.

Kyuhyun el hijo mayor era muy estricto con él mismo y con su hermanito, simplemente no quería ilusionarse ni a su hermano así que siempre ha sido muy frio con todos, obviamente cambia su actitud cuando vende.

En los tiempos cuando sus padres vivían jugaban y aprendían que siempre hay que respetar a las personas y ser amables en todo momento, al ver a su rey Ryeowook veía que aunque uno tenga riquezas hay que ser solidarios siempre es feliz cuando ve al mismo rey comprar y hablar con los del pueblo.

Al día siguiente se preparaban los hermanos para salir a la venta.

-Kyuhyun sabes que hay que vender mucho no nos podemos confiar en que ya tenemos mucha comida o dinero para el invierno- decía el hermanito a lo que él mayor contesto.

- Lose pequeño yo mismo te dije lo mismo ayer y también que tengas cuidado cuando te paguen siempre devuelve el cambio bien- dijo metiendo las frutas y verduras-

- Ah ya me acorde, si me acuerdo que me lo dijiste ayer pero ahora yo te digo a ti- Empezó a reír dando empujones a su hermano para molestarlo.

- Wooki déjame subir las cosas no hay tiempo para jugar- Pero el menor siguió empujándolo, el mayor ya estaba desesperado y lo empujo él creyó que no había utilizado mucha fuerza y lo hizo para que el menor no molestara más pero al ser empujado Ryeowook cayó sobre una caja que utilizaban para llevar los frutos.

Ryeowook empezó a sollozar ya que era frágil por lo delgado que era, Kyuhyun al escuchar los sollozos de su hermano fue a ayudarlo a levantarse y pedía disculpas.

-Wook lo siento no era mi intención- el pequeño no le hizo caso y subió al caballo que llevaba la carreta- Este va a ser un largo día- Decía el mayor ya que cada vez que su hermano se enojaba era muy difícil para que volviera a sonreír, si no fuera porque tenía poca paciencia estarían contentos por llegar al pueblo.

Al poner su puesto y preparar todo para vender Ryeowook veía a todos felices preparando las ventas, esperaba el momento en el que el rey saldría a comprar, estaba un poco triste de dejar a Kyuhyun y no perdonarlo, era muy sensible cuando alguien hace algo en su contra.

"Soy pobre pero honrado y con una familia que me quiere"



Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now