-EN EL CASTILLO-
La reina esperaba con preocupación a su amado y a Yesung, a ella nunca le gusto llamarle hijo lo detestaba tenia siempre el presentimiento que sería mala persona. Pasaban de las 3 de la mañana y seguía despierta se había asegurado de que Sungmin ya estaba dormido y abrigado, se encontraba en el recibidor sentada con un té en la mano, se levantó ya desesperada para salir por su esposo cuando en ese momento entro un guardia.
-Mi reina lo lamento- el guardia la veía con pena – El rey ha sido encontrado muerto –ella se quedó en blanco su piel palideció esa noticia era demasiado para ella que se había desvelado deseando que su rey llegara y la abrazara como siempre lo hacía antes de dormir pero esa era la cruel realidad en la que estaba y al mismo tiempo pregunto anonadada – Y ¿Yesung? Donde esta él – El guardia negó con la cabeza dando entender que no lo encontraron en el lugar.
La reina se levantó con un semblante serio, la idea que tenía en la cabeza era que Yesung había matado el rey para subir al trono y después aparecer en la mañana diciéndole la noticia que la devasto, eso la hacía pensar que tenía razón y hablo al guardia.
-Quiero que encuentren a esa sabandija que mato a mi esposo – El guardia sorprendido por las palabras de ella dijo.- Mi reina no había nadie cerca de ahí para ver quien había sido, además debemos encontrar al príncipe Yesung.- la reina enojada volteo y le grito.- A él me refiero a Yesung estoy segura de que él lo mato así que quiero que me lo traigas con vida, él pagara lo que le ha hecho a mi esposo con su vida.-
Salieron muchas tropas buscando a Yesung en la mañana y la reina preparo todo para darle el último adiós a su marido. Sungmin se había levantado feliz sin saber de la noticia salto hasta el cuarto de Yesung para ver su regalo, al abrir la puerta se sorprendió al no ver nada y pensó que a lo mejor ya había despertado y se encontraba desayunando pero con su conejo, estaba seguro que hasta a Yesung le mareaba ver tanto conejo rosado de peluche, así que bajo encontrándose a todos de negro y a su madre decaída sin decir de las lágrimas que tenía en los ojos y se acercó pensando lo peor.
-¿Madre que ha pasado? –su madre lo abrazo y empezó a llorar más fuerte sungmin empezó a ver a su alrededor dando palmadas en la espalda a su madre y vio un ataúd oscuro, no lo noto cuando bajaba soltó a su madre y se acercó descubriendo el cuerpo de su padre, rápidamente las lágrimas se acumularon en sus ojos trayendo recuerdos junto con ellas, su primeros pasos junto a él y su madre, cuando lo ayudo con sus materias de la educación que tenía, cuando se calló y rápidamente lo levanto diciéndole que debía levantarse siempre cuando tropezaba ya que estaría con él cuidándole siempre, se arrojó llorando desconsolado al cuerpo inerte de su padre. Toda la servidumbre con la cabeza gacha veían a su príncipe llorando causando más lagrimas a todos, su madre se acercó para llorar junto a él y así despedirse.
-Madre que paso mi pa..padre no abre los ojos regáñalo como cuando juega conmigo, dile que despierte no lo quiero lejos de mi dijo que siempre estaría conmigo, mama por favor despiértalo- sungmin lloraba mucho esa mañana que él veía soleada se oscureció completamente, trataron de alejar a sungmin cuando ya se iban a llevar el cuerpo de su padre.
- No...no madre no permitas que se valla madre no los dejes él tiene que enseñarme mucho de la vida NO LOS DEJES... mama él nos necesita por favor NO TE VALLAS PAPÁ NO ME DEJES SIN TU COMPAÑÍA- el príncipe se desvaneció deseando que solo fuera un sueño cruel y que despertaría con su padre viéndolo feliz mientras juega. Pero no sería así.
"Yo nunca te olvidare siempre contaras conmigo para siempre"
YOU ARE READING
Almas Guerreras(CANCELADA)
FanfictionALMAS GUERRERAS La historia gira entorno de dos príncipes de un reino uno de los príncipes es amable y digno de la corona es el menor príncipe llamado Sungmin, su hermano mayor llamado Yesung es igual a Sungmin pero todo lo que Yesung era se esfum...