Había pasado 6 años desde que nació el príncipe Sungmin, Yesung solo le diferenciaba 8 meses de edad, Sungmin se había vuelto un hermoso niño era noble y muy bonito en el sentido del aspecto y sus sentimientos en cambio Yesung también era un niño hermoso solo que desde esa vista de sus padres y su hermano no era tan feliz solo lo era cuando jugaba con Sungmin o cuando estaba solo, seguía siendo inteligente y él le enseñaba a Sungmin lo que sabía, en el palacio los dos príncipes estaban jugando en el patio Sungmin era perseguido por Yesung que jugaban a perseguirse ellos andaban felices pero de pronto el pequeño Sungmin se resbaló Yesung cuando vio a Sungmin tirado fue rápido en su ayuda vio que estaba raspado de sus rodillas y un codito, lo levanto y lo llevo al cuarto del médico, al momento de llegar dejo solo a Sungmin y se fue por su padre.
En otro lado del castillo, el rey estaba con su reina platicando sobre sus hijos.
-Sungmin está creciendo muy bien verdad mi rey es hermoso y muy noble será un buen rey cuando cumpla su mayoría de edad- La reina se levantó de su asiento y se acercó al rey que estaba viendo a su reino por la ventana.
-Cielo yo creo que también Yesung puede heredar la corona es inteligente y es maduro a pesar de su edad, sé que es un poco solitario y apartado pero sé que puede llegar a ser amistoso y noble también, amor yo creo que lo estas dejando muy apartado, casi nunca pasas tiempo con él es más el tiempo que pasas con Sungmin y necesita amor maternal-la abraza- necesita a su madre- alza la mirada de su reina y le da un beso. En ese momento entra Yesung por la puerta con su respiración irregular por haber corrido todos los pasillos. El rey vio a su hijo y fue a su encuentro.
-Yesung hijo ¿qué pasa? ¿Porque corres? –Le pregunta hincándose a su lado.
-Papá es Sungmin se calló mientras jugábamos- La reina se volteo y se fue corriendo hacia el medico antes de que Yesung explicara cómo se había caído.
El rey persiguió a su mujer y Yesung iba detrás de ellos en lo que iba Yesung de pronto paro de correr y vio cómo se alejaban sus padres y pensó "Nunca se preocuparon así por mí, nunca fueron tan atentos solo mi padre cuando me puse seriamente malo de temperatura, pero ¿Y mi madre? ¿Nunca se preocupa por mí? Esas preguntas y más rondaban la cabeza de Yesung lentamente se volteo y se fue a su habitación otra vez solo.
En los pasillos se oían los tacones de la reina que se dirigía a la sala de su médico personal, el rey iba detrás de ella y volteo al ya no oír las pisaditas de su hijo y se dio cuenta de que no los siguió ya que estaba el pasillo solo, él sabía que más tarde tendría que ir a ver a su hijo mayor.
Al momento de llegar a la sala del médico Sungmin se sorprendió de que su hermano no estaba con sus padres, la reina vio que prácticamente estaba bien ya que tenía solo banditas en sus rodillas y en el codo una gasa, la reina abrazo a su hijo, y el pequeño solo podía pensar en que había pasado con su hermano. En la tarde el pequeño Sungmin fue lentamente al cuarto de su hermano, tenía miedo porque estaba demasiado oscuro el pasillo hacia su habitación, toco la puerta y entro a su habitación, cuando entro completamente vio donde estaba el interruptor de la habitación para prender su foco pero al presionarlo este no funciono, Sungmin se sobresaltó al oír a su hermano hablarle enojado.
-¿Qué necesitas Sungmin? Nunca te basta con sepárame siempre de mi papá, sabes yo no cuento a mi madre porque desde que naciste siempre anda junto a ti- lentamente se levantó para quedar sentado en su cama- Ah si te preguntas, mi foco no funciona desde que tengo un año así que no te preocupes, siempre eh estado solo en lo más oscuro del castillo, abandonado y sin amor-Sungmin al oír a su hermano decir eso le dio tristeza que no lo tomaran en cuenta se acercó a su hermano y lo vio a los ojos. Yesung se sorprendió del abrazo de Sungmin, el no reacciono rápido y sintió las lágrimas de su hermanito en su hombro, sabía que no era la culpa de Sungmin de ser el menor o el tierno y lo abrazo.
-Lo lamento Yesung por mi sufres, lo lamento en serio no te separes de mi te quiero no me odies por favor- Al oír a Sungmin Yesung lo abrazo más fuerte "se está lamentando por mi culpa" pensó así los dos hermanos lloraron juntos y se quedaron dormidos.
"Siempre ayudare a mi hermano ya que él es mi compañero de vida somos uña y mugre habrá quienes nos quieran separar pero siempre volveremos a estar juntos"
YOU ARE READING
Almas Guerreras(CANCELADA)
FanfictionALMAS GUERRERAS La historia gira entorno de dos príncipes de un reino uno de los príncipes es amable y digno de la corona es el menor príncipe llamado Sungmin, su hermano mayor llamado Yesung es igual a Sungmin pero todo lo que Yesung era se esfum...