Capítulo 15

119 22 2
                                    

-EN EL CAMPO-

Yesung volvía muy metido en sus pensamientos cuando abrió la puerta vio como Kyuhyun ayudaba a un Ryeowook morado y fue para socorrerlo también, nunca se esperó que cuando volviera se encontrara con esta escena le parecía graciosa wook no dejaba de toser y Kyuhyun de gritarle mientras le daba primeros auxilios, lastima mente esto no era una escena de una novela que siempre leía sino estaría riendo.

Unos minutos después Ryeowook estaba en su recamara acostado con un terrible moretón en su estómago Yesung lo había recostado en el suelo apenas llego con los hermanos y tomo a Kyuhyun para aventarlo arriba del pequeño que empezó a tomar color, ya no se estaba ahogando Kyuhyun solo quedo con un moretón en su frente ya que no se esperaba la acción del príncipe más bien nadie se lo esperaba. Kyuhyun entro al cuarto de su hermano.

-Ya está Yesung dormido ahora hablemos tranquilamente ¿Si?- el hermano menor asintió con la cabeza.

-Porque dices que Yesung es un fugitivo Kyuhyun él estaba malherido y lo viste el no pudo matar al rey, yo creo que hubo alguien mas- Kyuhyun se levanta y toma su frente.

-Y si así fuera ¿Porque todos los guardias lo buscan? Hay hasta en la entrada wook si eres el mejor investigador y tu teoría en parte pueda ser cierta debemos decirle la verdad-

-¿Cómo se la diremos así nomas? Hyung, Yesung no creo que se lo tome tan bien que es buscado por toda la guardia real porque creen que el asesino a su padre.- Ryeowook decía todo bien exaltado sin saber que en una de las paredes cerca de la recamara de Wooki Yesung oia todo mientras tapaba su boca para ahogar los sollozos.

-¿Mi padre falleció?- entro viendo a los hermanos sorprendidos por su presencia.

-EL CASTILLO-

Sungmin aprendía día y noche lo que como rey debía de saber, su corazón estaba atormentado y lleno de odio hacia Yesung su madre le había contado miles de cosas, sabía que el resultado sería el odio que sungmin tenía ahora antes era sungmin el príncipe mimado que no salía de su cuarto, después de la muerte de su padre se la pasaba mandando guardias a diferentes partes solo para atraparlo y cuando no tenía ningún resultado golpeaba el primer objeto que tenía con frustración.

-Los malditos guardias no pueden atrapar a alguien lastimado ¿Cómo es eso posible?- dice sungmin rompiendo uno de los libros que estaba leyendo dirigiéndose al capitán de la guardia.

-Lo lamento príncipe pero su hermano no estaba cerca de donde fue encontrado su padre, tampoco encontramos rastro de sangre cerca de donde él...- el capitán no pudo terminar porque sungmin grito.

-Inútil Yesung no es nada mio es solo un bastardo acogido por mi padre y sabes, no se como mi padre recogio a ese bebe que de seguro estaba todo sucio- sungmin miraba hacia la nada con una mueca en su cara.

-Principe un milagro ha pasado, ¡Lo han enontrado!- entra un guardia feliz dándole a sungmin una noticia que le podría causar un orgullo o su destrucción.

"solo seras un obstáculo en mi vida que tengo que saltar"



este capitulo lo dedico a  @gonzalezsasha   y   @KarlieJin14  que siempre me animan y les invito a leer una de las grandes historias de @gonzalezsasha  como AMNESIA no se arrepentiran

saludos a todos nos vemos en el próximo capitulo

Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now