Hoy era el cumpleaños de Yesung y Sungmin estaba hiperactivo por eso mientras que a Yesung esperaba una gran fiesta o desayuno con sus padres, se levantó rápido y bajo al comedor que este al mismo tiempo conectaba con un jardín donde su madre se reunía con las reinas de otros pueblos y también donde el pasaba su tiempo leyendo o viendo a Sungmin siendo regañado por arrancar flores, al llegar no vio a nadie ni nada preparado para su fiesta nadie estaba despierto y desayunando Yesung se fue a su habitación triste y se quedó acostado en lo que pasaba su día.
Sungmin esperaba en su cuarto a su padre para ir con Yesung y darle su regalo, él estaba tan impaciente y es que ya era las cinco de la tarde, era tan inocente Sungmin, cuando la reina había llegado a su habitación Sungmin corrió hacia ella con la caja de regalo para Yesung.
-Madre ¿Por qué tardaste tanto? Ya es de noche y Yesung estará muy feliz de su regalo- Lo levanta para mostrárselo a su madre.
-Bueno Sungmin es mejor darnos prisa para que este feliz- No era que la reina odiara a Yesung ella pensaba que el sería malo para Sungmin, ha mantenido una imagen mala de Yesung desde que llego, la reina no era tan social con la gente de su pueblo y todos lo sabían, a ella no le gustaba la clase baja o media por eso no salía del castillo como su esposo el rey. Cuando vio a Yesung en los brazos del rey le dio una mala impresión al creer que era de una amante pero luego se dio cuenta que si fuera de su amante no lo llevaría al castillo y el rey le explico la historia de cómo lo había recogido, pero aún tenía ese odio por la gente pobre la reina pensaba que no era su culpa que lo hubieran abandonado.
Sungmin fue con velocidad al cuarto de Yesung cuando abrió la puerta vio a su hermano acostado y llorando, fue rápido con él.
Yesung ¿Qué pasa? ¿Porque estas así?- Lo separa un poco para verlo y Yesung se pasa sus brazos por la cara para limpiarse las lágrimas.
-Nadie estaba para mi cumpleaños abajo yo esperaba una fiesta o un pastel, mamá y papá ni siquiera han venido- Sungmin lo volvió a abrasar.
-Yesung tranquilo mira- se bajó de la cama y levanto el regalo, a Yesung le brillaron sus ojos-Es para ti hermano-Se lo da.
-Minnie no tenías porque- Lo vuelve a abrazar y luego se separa para abrir su regalo Sungmin estaba con los ojos brillosos al ver que su hermano voltea a verlo feliz y con lágrimas en los ojos y ahora es el quien lo vuelve a abrazar con fuerza y le dice al oído.
-Sé que nadie ha venido a lo mejor nuestros padres están ocupados pero yo siempre voy a estar para ti hermanito te quiero mucho- Yesung empezó a llorar por las palabras de su hermano.
Esa noche Yesung durmió sin pensar en el hombre que encontró en aquel callejón, no pensó en que sus padres no habían ido a verlo ni a darle un regalo, dejo el estrés solo para acostarse y arrullarse el con su hermano que tenía a su lado abrazándolo y mirando a su lado en la mesita de noche aquellos muñequitos de tela que representaban a él y su hermano con sus trajes de príncipes y unas coronitas pequeñas con sus nombres en la cabeza, Yesung junto más a Sungmin para darle un beso en la frente para al fin cerrar los ojos feliz.
"Tal vez lo que más esperas viene de la persona menos esperada"
YOU ARE READING
Almas Guerreras(CANCELADA)
FanfictionALMAS GUERRERAS La historia gira entorno de dos príncipes de un reino uno de los príncipes es amable y digno de la corona es el menor príncipe llamado Sungmin, su hermano mayor llamado Yesung es igual a Sungmin pero todo lo que Yesung era se esfum...