-HORAS ANTES DESPUES DEL HALLAZGO DEL REY-
Todos en el reino estaban tristes como era que el rey que siempre ayudaba al pobre y siempre estaba en armonía con todos murió por alguien que no tenía corazón. Ryeowook viajo solo al pueblo para comprar alimento ya que Kyuhyun fue temprano a hacer la cosecha esta vez les había ido mejor tanto que todo quedo vendido, al llegar al pueblo vio que no había mercados, esto lo cuestiono hasta que vio un cartel pegado en una pared que el rey había fallecido. Quedo sorprendido no se esperaba una noticia así, siguió caminando para buscar un lugar donde vendan comida hasta que escucho un gemido de dolor, cuando busco quien fue el que lo emitió se sorprendió por un joven que a él le pareció guapo al tratar de levantarlo y llevarlo hacia la salida de aquel callejón se dio cuenta de que estaba muy mal herido.
-Oh dios mío ¿qué te paso?- Como no contesto intento buscar algún médico o alguien para ayudarlo pero todos estaban en el velatorio del rey. –Que hare como yo no vivo aquí no puedo entrar, te llevare con mi hermano a ver si él puede hacer algo- como puede se lo lleva a su hogar al ir casi por la puerta ve que está abierta así que su hermano ya estaba en la casa.
Kyuhyun estaba acomodando las cosas que cosecho y al oír los pasos afuera supuso que su hermano había vuelto y se dirigió a la puerta al escuchar como su hermano se quejaba susurrando salió más rápido creyendo que lo habían lastimado en el pueblo, y la sorpresa que se llevó cuando vio a su hermano con el cuerpo del príncipe Yesung ensangrentado no dudo en correr a ayudarlo cargando a Yesung y metiéndolo en su casa para depositarlo en una cama que tenían en la habitación de invitados.
-Ryeowook ¿Dónde lo encontraste?- empezó a decirle al pequeño.
-Hyung estaba tirado, no hay nadie en sus casas ni en la calle y no lo iba a dejar tirado además ¿tú lo conoces? –Miro con duda a su hermano.-porque si es así ¿porque no me lo presentaste?.
Kyuhyun se dio un golpe leve en la frente por las ocurrencias de su hermano y le contesto.
-Wooki la persona que está en la cama es el príncipe Yesung y ¿Qué paso porque nadie está en sus casas?- Ryeowook se sentó cerca de Yesung aun sorprendido por saber que es el príncipe y limpio las heridas superficiales que tenía y volteo a ver a Kyuhyun.
-Murió el rey Hyung no sé qué va a pasar ahora, que tal si nos acusan de secuestrar y golpear al príncipe dios kyu no debí traerlo deja lo levanto y me lo llevo otra vez tal vez nadie me vea –El pequeño empezaba a tener un ataque de pánico caminaba de un lado a otro mientras Kyuhyun revisaba y atendía las heridas que tenía el príncipe.
Kyuhyun pensaba en todo lo que había hecho en ese día desde que se levantó y se preguntó ¿Por qué él no fue por las cosas si Ryeowook ya sabía cosechar?
En ese momento sintió que el príncipe se quejaba y empezaba a moverse, se apartó un poco para verlo ya tenía preparada un té por si se sentía adolorido.
Yesung despertó un poco mareado no recordaba que había sucedido el día de ayer, abrió poco a poco sus ojos ya que la luz le molestaba ¿Cuánto había dormido? Volteo a ver a los lados y vio a un pequeño joven histérico y del otro lado a uno que lo veía con ¿lastima? Y pregunto.
-¿Dónde estoy?-
"Algún día tenías que descubrir la verdad"
YOU ARE READING
Almas Guerreras(CANCELADA)
FanfictionALMAS GUERRERAS La historia gira entorno de dos príncipes de un reino uno de los príncipes es amable y digno de la corona es el menor príncipe llamado Sungmin, su hermano mayor llamado Yesung es igual a Sungmin pero todo lo que Yesung era se esfum...