CAPITULO 7

128 27 1
                                    

Ya había pasado seis años después de la fiesta de Yesung y Sungmin, en ese tiempo las fiestas eran iguales Yesung era ignorado por su madre y su padre siempre tenía una reunión con otros reyes o tenía un evento en el reino por otro lado Sungmin era festejado a lo grande invitaban personas al palacio y hacían un gran banquete por cada año que cumplía el príncipe, Yesung decidió salir del castillo para comprar libros su padre le había dado dinero por su cumpleaños y él quería un libro que hablaba acerca de los viajes a otros reinos, al momento de llegar al pueblo vio tantos puestos de mercado hacia mucho que había ido la última vez.

Caminaba por donde se encontraban juguetes y libros cuando vio un peluche de conejo rosado y le recordó a su hermano, de nuevo se acercaba su fiesta y quería darle algo que le gustara y ese conejo era perfecto. Lo compro y fue a los libros, busco por todas las columnas y apartadores donde podría estar el libro que quería, como no lo encontró se acercó con la persona que dirigía el puesto, era una señora de edad:

-Disculpe no tiene el libro del viaje a través del mundo- Le pregunto con una sonrisa y ella contesto.

-Lo siento joven pero el libro ya fue vendido al sujeto que va allá con la canasta con frutas- Yesung volteo a verlo y se dirigió a él para intentar que le vendiera el libro.

-Señor- le gritaba –Disculpe quería saber si...-al voltear al hombre se dio cuenta de que era el señor que había visto en el callejón y que le dijo que en verdad se llamaba Kim Jong Woon. El hombre volteo a verlo con una sonrisa algo macabra y le contesto.

-Hola Kim Jong Woon- Yesung se alejó un poco y el sujeto lo agarro fuertemente del brazo- Hijo ya no saludas a tu padre, te compre el libro que querías y así me agradeces- El sujeto le puso el libro en la mano a Yesung y este lo miraba con miedo y dolor ya que el agarre lastimaba su brazo.

-Jong Woon te acuerdas de lo que te dije de niño, tú vas a ser la razón de que yo tome mi venganza verdad, seguramente ya te tratan como una persona menos verdad ya no eres el centro de atención del rey- Yesung solo veía al sujeto que decía llamarse su padre en parte tenía razón pero el solo pensaba en las palabras que le había dicho era cierto que ya ni su padre lo quería ni jugaba con el así que siguió escuchando al hombre. – Hijo vamos pregúntale a tu rey si eres su hijo de sangre veras que no te va a responder rápido solo cuentas conmigo en este mundo talvez tu hermanito solo te trata bien porque te tiene lastima- No Yesung no pensaría ni una vez eso de Sungmin. – Tu madre ni siquiera te quiere por eso nunca está contigo no eres nadie entre esa familia.- Y con eso Yesung salió corriendo al castillo.

Cuando llego al castillo fue directo a su cuarto no tenía ganas de salir y así paso hasta el día siguiente, su padre llamo a su puerta y entro, vio que yesung estaba recostado en la ventana de su habitación y le dijo.

-Yesung hijo no fuiste a comer ni a cenar ¿Qué pasa?- Yesung se enderezo y vio a su padre con un poco de rencor y le contesto.

-Nada solo que... No importa- Dice saliendo de la habitación y dirigiéndose a la de su hermano Sungmin.

-Hermanito te traje algo de los mercados- Sungmin estaba preparando un traje que usaría en su fiesta y se volteo a ver a Yesung y le brillaron los ojos al ver ese conejo rosado en los brazos de su hermano, se abalanzo arriba de su hermano y empezó a gritarle y decirle mientras lo seguía sacudiendo.

-Gracias hermano te quiero, te quiero mucho no debiste molestarte este es el mejor regalo porque tu me lo diste- Se sienta en su cama y pone al peluche al lado de su almohada y dice –Recuerdas cuando te di nuestros dobles en peluche ese dia fue el mejor de mi vida ya que nos divertimos jugando con ellos después todavía los tienes ¿verdad?

-Claro como los iba a descuidar o tirar me encantaron los muñecos, hermano te voy a contar algo pero lo mantendremos en secreto ¿Si?- Sungmin asintió y empezó a escuchar el relato que le contaba su hermano.

"La verdad está muy cerca"



Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now