-EN EL CASTILLO-
Ya de noche sungmin caminaba por el jardín del castillo, ese día despidió a más de la mitad de su servidumbre, se sentía demasiado mal por la gente pero solo eran su madre y él los que vivían ahí, sus perros los había encadenado y sus peluches los había guardado para no recordarle lo débil que era antes. Veía a lo lejos la tormenta invernal que no tardaría en llegar, todo el reino ya estaba preparado y los hombres de los hogares cortaban la leña para estar calientes.
-¿Yesung estará vivo? Espero que si para que con este frio sufra un poco y regrese aquí para que yo tenga el placer de darle la muerte- en su cabeza no podía creer lo malo que podía llegar a ser ese era el resultado del odio que su madre le enseño después de la muerte de su padre.
-EN EL CAMPO-
Ryeowook junto a Yesung y Kyuhyun salieron a recoger leña estaba llegando un gran frio, Yesung viendo hacia el castillo le dio nostalgia cuando su padre los invitaba a que los dos pequeños se fueran a hacer galletas unto con la cocinera que era muy graciosa con sus chistes malos.
Kyuhyun talaba el árbol más grande que tenían ya que con solo ese daría la madera necesaria para pasar el frio, solo se preocupaba por la mirada perdida que tenia el príncipe esa mirada llena de tristeza con los recuerdos que llegaban a su cabeza, en un tiempo tenia él esa mirada fue cuando fallecieron sus padres ya que siempre era muy dependiente de ellos pero aun asi cuidaba a su hermanito menor.
-¿Sabes? estar triste no traerá a tu padre- se acercó Kyuhyun a Yesung –Es bueno mantener vivo su recuerdo pero eso no cambia nada, creo que esto lo aprendí cuando mis padres se fueron también-
-¿Sus padres los abandonaron? –miro curioso al mayor.
-No- ríe sin mucho ánimo- Ellos murieron cuando éramos muy jóvenes pero nos defendimos de todo con nuestro trabajo.
-Oh lo siento no quería... mi padre esta vivo solo soy un recogido en pocas palabras me adoptaron- Kyuhyun se sorprendio con la confesión. –Mi padre el verdadero nose donde esta, si lo conozco y he hablado con el pero desaparecio.
-¡Yesung!- kyu y yesung oyeron el grito de Ryeowook y voltearon a verlo, rieron juntos ya que Ryeowook se había ido a cortar otro árbol mucho mas delgado y le había caído encima, lo ayudaron a levantarse y Kyuhyun lo llevo en su espalda mientras junto a yesung jalaban la carreta donde tenían ya cortada la madera para la noche .
* 3 horas mas tarde *
Al fin tenían todo listo cobijas la leña empezaba a quemarse para dar paso a una pequeña fogata dentro de la casa de los hermanos Cho, y con las medidas para no causar un incendio se recostaron cerca para tomar calor.
Ryeowook se levantó para ir por frutas y de paso checar su correspondencia.
-Mmm... factura, invitación, invitación – siguió viendo hasta que...- ¿una carta del príncipe sungmin?- la abrió y leyó para descubrir que el príncipe los quería visitar porque no los había visto recientemente y quería unas calabazas dulces- ¡dios mío es igualito a su padre!- el pequeño no recordaba la situación de Yesung con la traición y guardo el sobre mientras iba al cuarto donde guardaban las frutas y verduras y saco 3 calabazas para ponerlas en un canasto para mañana dárselas al príncipe.
"Lo esencial está por verse en la historia"
tal vez tarde en actualizar pero preparo un gran maratón de 10 capítulos creo que lo tendría listo para el domingo y con este maratón llegaría el final de la historia espérenlo pronto es una promesa!!!
YOU ARE READING
Almas Guerreras(CANCELADA)
FanfictionALMAS GUERRERAS La historia gira entorno de dos príncipes de un reino uno de los príncipes es amable y digno de la corona es el menor príncipe llamado Sungmin, su hermano mayor llamado Yesung es igual a Sungmin pero todo lo que Yesung era se esfum...