CAPITULO 2

215 38 0
                                    


Al paso del tiempo llego el pequeño príncipe Sungmin, el príncipe Yesung se alegró tanto al saber que ya tenía un hermanito con quien jugar apenas acaba de cumplir su primer año pero Yesung era muy inteligente y ya hablaba y caminaba por si solo cosa que impresiono a los reyes, la reina estuvo muy alegre ya que era su primer hijo biológico no era que no quisiera o aceptaba a Yesung sino que ella los iba a amar por igual, el rey en esos momentos estaba con yesung hablando de su nuevo hermanito.

-Padre mi hermanito ¿Es hermoso no? Lo quiero mucho y le voy a dar mucho amor para siempre- Yesung le decía muy emocionado a su padre.

-Yesung me alegra que estés feliz de tu hermano menor él seguro también te va a querer tanto- Le respondió su padre

-Pero ¿me va a quitar el trono verdad?- Miraba al rey con ojos tristes.

-Hijo mío, el trono no importa en verdad sino su rey, de él depende el reino, el rey tiene que tener un corazón noble y amoroso no uno frio y sin compasión, todo dependerá de ti o de tu hermano- Lo abraza – ¿Pero porque preguntas eso hijo?

-Es que él es más tierno veo a simple vista que luce hasta más bonito que yo- El rey lo miro

-Mi Yesung como es que hablas como un adolecente si apenas tienes un año, hijo vive tu vida disfruta tu niñez en un momento del futuro hablaremos sobre el trono cuando estés listo, sigue siendo mi hijo ejemplar y serás un rey bueno ¿sí?- Yesung abraza y le da un beso a su padre, después se va corriendo al palacio.

El rey va caminando pensando en cómo su Yesung se volvió inteligente apenas empezaba su vida y ya hablaba del trono esto lo incómodo y lo traía con la duda del peligro que correría si se entera de que fue encontrado en la calle solo, no sabía cómo fuera a reaccionar su hijo y eso le preocupaba, su reina lo vio un poco decaído y se le acerco a su esposo con su bebe.

-¿Qué pasa cielo? ¿Porque esa cara triste? Ten carga a Sungmin- Le da al bebe en brazos, el rey lo tomo y acomodo en la forma que estuviera cómodo.

-No pasa nada mi reina, es solo que, en verdad me preocupa Yesung es inteligente es asombroso cuando aprende, antes me pregunto si Sungmin subirá al trono en vez de él, me preocupa que no acepte que no es mi hijo y que sepa que no tiene familia o que él estaba solo en realidad- Abraza a su reina con Sungmin en brazos.

En esos momentos llega un Yesung feliz corriendo y se asoma por la puerta del cuarto de sus padres, el esperaba encontrarse a su padre trabajando en su escritorio y a su madre meciendo al bebe sola pero se resbalo una lagrima por su mejilla al ver que sus padres estaban muy juntos abrazados junto con su hermano Sungmin, él se empezó a recriminar y preguntar ¿Qué hacia él ahí si su madre casi no le hacía caso? Vio por última vez a sus padres y se fue a su cuarto para llorar solo una vez más, en ese cuarto oscuro en la noche ya que se había fundido su foco cuando por error lo golpeo, al principio no le molesto y no dijo nada y ahorita lo agradecía ya que al menos la oscuridad lo acompañaba en su soledad, si Yesung apenas tenía un año él lo sabía pero quería ser alguien grande y maduro.

"La soledad puede lastimar pero, mejor solo que mal acompañado"



Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now