Capítulo 14

129 22 2
                                    

Al llegar a casa Kyuhyun entro viendo que no había nadie en la planta baja y busco arriba en las habitaciones que estaban vacías.

-¡Ryeowook! ¿Dónde estás? –Empezaba a asustarse Kyuhyun y buscaba por toda la casa, al checar el patio trasero vio que a lo lejos Ryeowook le enseñaba a Yesung las verduras que ellos cosechaban y vio cuando Yesung intento sacar una lechuga lanzándole tierra a Ryeowook y callo de espaldas, intento acercarse a auxiliar a su hermano pero al ver como se reía junto al príncipe los dejo solo ya intentaría hablar con Yesung.

-MIENTRAS EN EL CASTILLO-

Sungmin aún seguía en su cuarto llorando la pérdida de su padre, recordó que Yesung no había estado en el velorio y se levantó para ir corriendo a su cuarto, cuando abrió la puerta vio todo vacío así que fue a buscar a su madre encontrándola fuera del palacio en el patio quemando todo lo que había tenido Yesung en su cuarto.

-¿Madre que haces?- trato de acercarse viendo si había algo que pudiera salvar pero la mayoría de las cosas ya estaban carbonizadas. –Madre estas cosas son de Yesung ¿Porque haces esto?

La reina se acercó lentamente y abrazo a sungmin.- Hijo esto es muy difícil de decir...-sungmin se alejó lentamente viendo a su madre esperando a que continuara. –Sungmin, Yesung solo volverá para morir aquí ¿De acuerdo?

El príncipe abrió los ojos impresionado de lo que dijo su madre –Pero que estás diciendo mamá Yesung no ha hecho nada- la reina lo aparto dándole un manotazo en uno de sus brazos.

-eso dices tú Sungmin pero siempre teníamos a un asesino viviendo bajo nuestro mismo techo, y ahora te contare todo con detalles hijo mío- y así la reina conto desde el origen de Yesung, sungmin comprendió porque era tan frio con él, porque a veces no jugaban juntos y su manera de ser de siempre, subió corriendo a su cuarto y entrando vio el retrato de él junto a Yesung veía como el siempre sonreía pero su "hermano" no ahora entendía todo, tomo el retrato y lo aventó con todas sus fuerzas partiéndolo en pedazos, camino lentamente a su ventana y susurro.

-Vas a pagar por destruir a mi familia, maldito bastardo- cerro fuertemente sus cortinas dando a si paso a la oscuridad y a lo que sungmin llamaría su madurez para poder tener el trono que claramente seria suyo y buscar a Yesung cueste lo que cueste.

-EN EL CAMPO CON RYEOWOOK-

Ryeowook veía feliz a Yesung mientras seguía sacando los vegetales, después de que supo cómo debía hacerlo claro, quedo lleno de tierra pero no le importaba entro a la casa viendo como Kyuhyun preparaba la cena ya que estaba atardeciendo.

-¿Hermano cómo te fue? Encontraste comida por lo que veo- sonrió oliendo la rica esencia de la comida.

-Wooki tengo que hablar contigo y quiero hacerlo antes de que venga Yesung- Ryeowook quedo sorprendido de que no lo llamara príncipe y pensó algo que no iba de acuerdo a lo que Kyuhyun quería contarle.

-Kyuhyun si te gusta yeye pues ni te acerques que ya lo aparte yo- hace cara de enojado mientras que a kyu literalmente se le caía la mandíbula al piso.

-¿De qué hablas niño raro? Es otra cosa, tu "yeye" no me atrae- rojo de la ira Kyuhyun le da un golpe a wook en la cabeza, y el pequeño se soba mientras se sienta para oír a su hermano.

-Bueno está bien como sea ni lo pensaba solo salió de mi boca, ¿Y qué me querías contar?- come una manzana que tenía en una canasta de su venta.

-Ryeowook en el pueblo buscan a Yesung por haber asesinado al rey- el hermanito reacciono de una manera no esperada por Kyuhyun y este mismo reacciono cuando su hermano se ponía morado, ¿Claro cómo no? Ryeowook se estaba ahogando.

Mientras el hermano mayor intentaba salvar al menor, Yesung veía al horizonte el castillo que desde ahí se veía pequeño vio con brillo en sus ojos como el atardecer cubría todo el reino dándole una majestuosa vista digna de un cuadro, y suspiro pensando si lo estarían buscando o si sungmin esperaría triste ese conejo que no llego a sus brazos y con eso avanzo a la pequeña cabaña de los hermanos sin saber que la mitad del reino que creía lo adoraban en este momento lo odiaban.


"la gente buena mientras la llenen de odio, se puede hacer cruel"


Al fin capitulo lamento no haber subido capitulo no venían ideas, de acuerdo mas tarde hare un maratón espérenlo y suerte a todos.



Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now