Capítulo 13

126 18 1
                                    

-CON KYUHYUN Y RYEOWOOK-

-¿Dónde estoy?-se levanta adolorido por los golpes que tiene, voltea a ver a los lados y ve a un pequeño histérico que le parece demasiado tierno y al otro lado ve a un joven que lo ve como si hubiera visto un fantasma.

-eh príncipe Yesung está en nuestra casa, mi hermano lo encontró hoy en la mañana en un callejón recuerda algo.- le paso un vaso de agua.

-No, no recuerdo nada solo un golpe y todo se volvió oscuro- en ese momento se acordó de su padre –Y mi pad... dijo el rey que paso con el- se sentó despacio en la cama.

Ryeowook paro en ese momento –El rey murió-

-¡Ryeowook! Porque le dices eso nomas así.- lo regaño Kyuhyun. Ryeowook solo levanto su hombros, mientras tanto Yesung quedo estático.

-Lo siento príncipe mi hermano suele ser un poco considerable cuando da noticias, ¿está bien?- se acercó a él ya que palideció, lo tomo de los hombros para recargarlo en la cama.

-Mi padre murió, y nadie me ha buscado, necesito irme ahora- al tratar de pararse le da un pequeño mareo y cae, Ryeowook y Kyuhyun rápido lo ayudan ya que el golpe había sido muy fuerte.

-Tranquilo príncipe en un rato más ira Kyuhyun al pueblo porque tiene que comprar lo que yo no traje así que... espera a que vuelva también con noticias de cómo está ahora el pueblo ¿sí? –dijo Ryeowook tan calmado y tapo con la cobija a Yesung para que pudiera dormir tranquilo. Bajo con Kyuhyun y al voltearse este le da un golpe leve en la cabeza.

-¿No compraste nada wook? Enserio esta me la vas a pagar- Kyuhyun sale al pueblo, ya era como la 4 de la tarde así que supuso que ya se habría acabado el funeral del rey.

Al llegar al pueblo se dio cuenta de que ya había unos pocos puestos de mercados y compro una buena cantidad para su casa, saliendo del pueblo con sus bolsas lo interceptan unos guardias.

-¡oye niño! ¿No has visto al príncipe Yesung?- Kyuhyun vio cómo se comportaban raro ya que cada vez que buscaban al rey o al príncipe sungmin no eran tan serios ni bruscos.

-Este... creo que no solo vine a comprar unas cosas para mis cosechas yo no soy del pueblo mi casa está al otro lado del puente (el puente dividía al reino de las carreteras hacia otros reinos)-enseño sus bolsas y pregunto.- ¿Por qué buscan al príncipe Yesung si puedo saber? Ya saben por precaución ¿acaso?-.

-Pues si joven, el príncipe Yesung es buscado por traición y por matar al rey- Kyuhyun se quedó estático y pensaba ¿Cómo podría tener un asesino en su casa? Pero de todas maneras no dijo nada más y se retiró a su hogar.

"Defenderé a mis seres queridos aunque sea apartándolos de ti"

Demasiado tarde pero seguro :D


Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now