CAPITULO 5

148 28 0
                                    

El rey le quería preguntar a su hijo que pasaba por otro lado Yesung se dijo que iba a esperar para hacer esa pregunta el mismo sabía que no sería nada bueno o más bien que no le gustaría la respuesta que iba a obtener.

En un lado del castillo Sungmin estaba feliz jugando con sus nuevos juguetes junto a su madre cuando le pregunta.

-Madre ¿Qué pasa con Yesung? Ya casi no juega conmigo siempre anda solo en su habitación oscura y solo habla con el mismo ya tampoco lee solo ve su ventana, ya mañana será su cumpleaños a lo mejor eso lo tiene ocupado verdad, yo le compre un regalo y lo escondí entre mis juguetes- La reina se acerca más a su hijo y le responde.

-Hijo aprecio y estoy orgullosa de que pienses en tu hermanito de vez en cuando Yesung de seguro está en una etapa de la niñez y ¿Cómo que cuarto oscuro? Solo el pasillo es el que esta oscuro-

-No mamá en su habitación no funciona su luz me lo dijo desde que tenía 6 era la primera vez que entraba y el me lo contó que desde que yo había nacido no funciona porque accidentalmente lo descompuso jugando-

-Cielo ahorita voy a mandar a alguien a que lo arregle si, también sobre el tema del cumpleaños solo le daremos un regalo tu padre y yo, porque tu fiesta será el tema del castillo para que estés feliz, y ¿Qué le compraste a tu hermano?- Cuestiono

-Bueno más bien es algo para los dos, me avisas cuando papá y tu vallan a su habitación, para yo también ir y darle su regalo y para que ustedes lo vean también- su madre lo abrazo y salió de su habitación Sungmin estaba tan nervioso por si le iba a gustar su regalo a Yesung así que se recostó y al paso del tiempo sus ojitos se fueron cerrando.

En otra habitación Yesung estaba observando su ventana volando en sus pensamientos y no se dio cuenta cuando su padre entro hasta cuando le toco el hombro y pregunto:

¿Qué sucede Yesung? Estas muy callado desde que volvimos ni siquiera compraste un libro- preocupado el rey se sorprendió cuando Yesung volteo a verlo con lágrimas en sus ojos.

-Padre un hombre se me acerco y me dijo que nuestra familia hizo que su esposa muriera, el había robado comida para ella pero nuestros guardias lo encerraron y apenas salió y su esposa ya no estaba, estaba muerta- Yesung solo dijo la mitad de lo que le había dicho en realidad la pregunta que le dijo el señor la diría cuando fuera mayor, él se quedó viendo a su padre que no hacia ni decía nada.-Papá me siento culpable el me lo dijo como si fuera mi culpa, yo no puedo regresarle a su esposa no sé qué puedo hacer el me lo dijo como si yo lo hubiera encerrado-Se acercó a su padre en busca de un abrazo y el rey lo recibió entre sus brazos pensando alivianado que nada de lo que había hecho se descubrió.

-Hijo ve a dormir nada de eso fue tu culpa ¿sí? Mira mañana será tu cumpleaños no sé si quieras ir a verlo mañana o después y le damos comida o algo a lo mejor tiene problemas o un hijo a que alimentar así dejamos que su enojo se valla y te sientas menos culpable aunque sigo diciendo que no fue para nada tu culpa, bueno duerme y me dices mañana- El rey se iba a retirar de la habitación y oyó que su pequeño decía.

-Gracias por todo papá te quiero- Y pasando el tiempo Yesung se sintió cansado y cerró sus ojos.

"La verdad se acerca poco a poco y esto será un gran golpe para ya no seguir con la mentira"



Almas Guerreras(CANCELADA)Where stories live. Discover now