Yesung se encontraba en el balcón de su habitación pensaba en salir y ver al hombre otra vez para que le contara que paso en el momento en el que él nació, y si tenía algún hermano estaba intrigado después de todo quien no podría estarlo.
Sungmin estaba jugando con los tres perros que tenían en el castillo nunca puede estar quieto, sino estaba jugando con sus juguetes estaba platicando con un empleado, desde abajo Sungmin vio a su hermano y él siempre tenía ese presentimiento de que algo le pasaba, al estar en su mundo a Sungmin lo empujo uno de los perros y cayo a la fuente que tenían en el patio, empezó a reírse y salió para después entrar al castillo ahí se encontró con su padre.
-Sungmin hijo ¿qué paso? ¿Porque andas todo mojado? –lo tomo de la cara y sungmin rio porque su papá lo veía con los ojos muy abiertos.
-Nada padre solo me distraje por un momento y tropecé.- No quería que castigaran a uno de los perros él se preocupaba por sus mascotas o por las personas según su madre era eso lo que lo hacía especial su aura pura era amable, tierno, sensible, y alguien quien siempre te apoyaría, sungmin se sentía bien cuando alguien estaba mejor y feliz, en el caso de su hermano lo molesta picándole con un dedo donde le da cosquillas o haciendo cualquier tontería se lastimaba o se metía en problemas solo para que Yesung estuviera feliz.
-Hijo deberías tener cuidado, te quería preguntar ¿si me quieres acompañar al pueblo? necesito comprar unas cosas y además acuérdate que ya mero es tu cumpleaños- Sungmin asintió enérgicamente mientras su padre iba a preparar todo para salir. Estuvo pensando que hacer con lo que su hermano le conto.
-FLASHBACK-
-Claro como los iba a descuidar o tirar me encantaron los muñecos, hermano te voy a contar algo pero lo mantendremos en secreto ¿Si?- Sungmin asintió y empezó a escuchar el relato que le contaba su hermano.
-Estoy enredado en una pregunta y quiero que me ayudes a resolverla con tu respuesta honesta de acuerdo- Yesung dijo viéndolo seriamente.- ¿Tú quieres ser el rey?.
Sungmin estaba pensando esa pregunta y le respondió –Hermano tu prácticamente tienes el derecho de ser el rey porque eres mayor que yo, si por mi fuera aceptaría ser el rey si tú no quieres pero ¿tienes algo para no querer ser rey?- lo mira curioso, yesung cree que es momento de decirle lo que sabe de su origen pero al momento de decir la primera palabra su madre interrumpió su conversación.
Sungmin seguía con esa pregunta en su cabeza ¿Yesung no quería ser rey? Según su madre él sería bueno para reinar ya que es amistoso y muy humilde.
-FIN DEL FLASHBACK-
Al salir del castillo con su padre Sungmin se separa para poder comprar calabaza dulce que era una de sus postres favoritos, llego al puesto donde según él vende la mejor y es que nunca había ido a otro puesto hasta ya hablaba con él que vendía su calabaza preciada.
-Hola Kyu tienes calabaza – le dijo sonrojado nadie sabe de las preferencia del príncipe Sungmin ya que el mismo tiene miedo a que lo rechacen para ser rey él desde que vio la primera vez a kyu como le decía se enamoró, para el kyuhyun es un amor imposible por lo del estatus social.
- Claro que si príncipe Sungmin-
-No me digas así Kyu solo Min si quieres aquí no importa pero si un día te invito a una fiesta real dime Príncipe Sungmin ¿sí?-
-Sí y que has hecho Sungmin ya había pasado mucho tiempo sin que vinieras-
-Lose es que mi hermano Yesung está muy melancólico quiero ayudarlo pero no sé qué es lo que le pasa-
- Mmm... de hecho yo cuando veo que viene va hacia ese callejón y habla con alguien solo que no he visto su rostro-
- Tu hermanito ¿lo ha visto con el también?-
- No a Ryeowook no lo dejo ni salir de la tienda hasta que terminamos, no ha visto al príncipe Yesung desde que eran chiquitos-Sungmin asintió y se despidió de su amigo al llegar al castillo fue a la cocina a guardar sus calabazas, y seguir pensando ¿Quién será el sujeto que habla con Yesung?
"Poco a poco el tiempo revelara las cosas que siempre ocultamos"
YOU ARE READING
Almas Guerreras(CANCELADA)
FanfictionALMAS GUERRERAS La historia gira entorno de dos príncipes de un reino uno de los príncipes es amable y digno de la corona es el menor príncipe llamado Sungmin, su hermano mayor llamado Yesung es igual a Sungmin pero todo lo que Yesung era se esfum...