AGRADECIMIENTOS.

8.8K 576 63
                                    

Siento que hay mucho por decir y a la vez poco. Los agradecimientos generalmente se me hacen muy difícil, pero en esta historia aun más.

Desde el comienzo, hace ya tantos años, esta historia ha tenido personas que han ayudado a que esté en este punto, pero como siempre, es un ir y venir, así que posiblemente los primeros que leyeron esta historia ya no estén por aquí, ni la tengan agregada, pero sí sé que tiene nuevos lectores, a los cuales también les tengo que agradecer por sus lecturas y sus votos.

Hay una persona a la cual le tengo que agradecer especialmente esta historia, y es a uno de mis profesores de secundaria, Erick, quien posiblemente no lea esto, pero gracias a él comencé en todo el mundo de la escritura y descubrí algo que realmente me gusta hacer. También debo agradecerle a mi familia y a mi mejor amiga por apoyarme para comenzar este proyecto.

Pero, como siempre digo, son los lectores los que se merecen más reconocimiento que cualquier otra persona, porque sin ustedes nada de esto se daría, ni existiría la literatura.

Me siento satisfecha con el libro y espero que a ustedes también les haya gustado la historia, los personajes, etc. Espero verlos por el resto de historias, ya sea de la saga, o de mis historias a parte de esta trama.

Muchas gracias por la oportunidad.

Los quiero infinitamente: Elizabeth.

Lunas de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora