[Hiccup]
Iba caminando hacia mi casillero para sacar mis cuadernos y libros de la siguiente hora cuando alguien cerró mi casillero de golpe haciendo que diera un pequeño brinco del susto, en cuanto levanté la mirada pude ver al albino enfrente mío.
—¿Qué haces? —dije nervioso.
—Heather debió haberte dicho de lo que éramos capaz
—¿De que hablas? —comencé hacerme hacia atrás pero mi espalda choco contra el casillero.
Jack estaba por decir algo pero la campana sonó, creí que sería una oportunidad de huir pero no.
—Tengo que irme —dije pero me detuvo.
—No he terminado de hablar —habló firme.
—Yo pensaba que si —cubrí mi boca en cuanto escuché mis propias palabras.
"Cállate hipo"-pensé
No dijo nada solo me analizó de arriba a abajo. Lo cual me incomodaba mucho, sus ojos azules se concentraron en recorrer todo mi cuerpo, cuando levantó la vista nuestras miradas se encontraron, sus ojos lucían como zafiros. Debí haber sonreído un poco ya que él me miró.
—¿Qué es tan gracioso? —dijo en un tono grosero.
—Tengo que irme.
Salí de allí, justo cuando pensé que estaría a salvo un golpe en el estomago me hizo caer.
—Torpe —rió Jack.
Levanté mi vista y lo vi enfrente de mi riendo.
—Te advierto una cosa enano si vuelves a acercarte a mi novia, quitarme la atención o sino obedeces las reglas que te pongamos, habrá una sanción y no te gustara , ¿entendiste? —asentí
Se dio la vuelta dejándome tirado en el piso, recogí mis cosas y me dirigí hacia mi otra clase a dolorido.
[JACK]
Maldije entre dientes mientras entraba al aula y me sentaba al lado de Hans.
—¿Y qué tal te fue? —preguntó.
—¿Con quién?
—Con el enano, Flynn me dijo lo que planeabas hacer.
—Te aseguró que no será un problema —sonreí.
Hans sonrió y se centro en la clase aunque estaba haciendo puros garabatos en el cuaderno.
El maestro explicaba algo sobre piedras y eso hasta que escuché la piedra esmeralda....
Levanté la vista y mire hacia el cañón que proyectaba las imágenes, cuando la vi pensé en los ojos del enano, él tiene así sus ojos como esmeraldas.—Wey tengo hambre —dijo Hans sacándome de mis pensamientos.
—Y yo estoy aburrido —suspiré.
Ambos nos miramos unos cuantos segundos y reímos por las tonterías que decíamos, negué apartando la cabeza y miré mi cuaderno y comencé a preguntarme porque los ojos del pequeño se me habían venido a la cabeza, era algo extraño.
————————
¡Los amo!
Nos estamos leyendo....
xX__AnaPines__Xx
🥝💕
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
FanfictionHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...