Capítulo 20

3.3K 305 183
                                    

• HICCUP •
Me levanté de la cama muy temprano,no podía dormir hoy era el viaje al centro ecológico y lo peor de todo es que iré con Jack sentado,el y yo nunca nos caímos muy bien,el siempre me va a odiar.

-¿Estas listo?-pregunto mi madre.

-Ya voy-ella asintió y cerró la puerta.

Me levanté de mi cama y busqué mi ropa.
Me mire en el espejo y baje las escaleras allí estaba mi madre con la pequeña maleta donde estaban mis cosas,una noche.

'Solo es una noche
¿Que puede pasar?'

Me despedí de mi mamá y salí me dirigí hacia la escuela,el día normal y tranquilo cuando llegué allí estaban los dos autobuses y con ello,los conductores y los maestros pasando lista,me acerqué a ellos y me quedé mirando alrededor cuando siento alguien detrás mio, era Kamil.

-Hola Hiccup!-dijo feliz.

-Hola Kamil, ¿Iras al viaje?-dije

-Si, solo que yo iré en otro autobús, oí que te sentaras con Frost ¿Es eso cierto?-.

-Lamentablemente si,pero he pasado cosas peores.

-Suerte, ahora debo irme-se fue al otro lado.

Me quedé mirando alrededor cuando Flynn llegó y me abrazó.

-Eemm ¿Flynn?-el me soltó y se disculpo

-Losiento Hicc,pensé que no vendrías

-No quería,pero vine-dije riendo.

-Lastima que Heather no quiso venir.

-Así es ella,-dije con una mueca.

Me quedé hablando con Flynn, solo faltaban pocas personas y entre ellas Toothlees y Pitch.

Sentí una mirada sobre mi,pero no era como la de Toothlees,me volteé para saber quien era...y era Jack,me estaba mirando y al lado de el estaba Hans.

Jack miró a Flynn y negó con la cabeza.

-Oye Flynn, debo irme,adiós-lo dejé solo y me fui al lado de Jack,estaba nervioso.

-No hiciste caso-dijo sin mirarme

-Solo quise hablar con el-respondí nervioso.

-Cuando esta prohibido-no sabia que decir.

-¿Le harás daño?-pregunte

-No... Losé-me tense y agache la mirada.

El profesor pidió que nos subiésemos al autobús y lo hicimos Jack se sentó hasta el último del lado izquierdo y me senté a su lado.

-Pasate a la ventana-dijo

-¿Por que?-cuestione

-Solo pasate!-dijo furioso.

Le hice caso y me senté del lado de la ventana,se sentó y miró hacia delante, unos segundos mas tarde Toothlees vino.

-Hicc-dijo

❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora