Capítulo 05

3.8K 409 106
                                    

JACK

La clase era aburrida ya tenía una hora y no encontraba sentido alguno, es más ni encontraba el sentido a todo esto.
Estaba mirando el reloj de la clase que tenía el profesor arriba de la pizarra.

—Señor Overland, ¿creé que pueda ir a la clase de canto? ya que esta muy "concentrado" papando moscas.

¿Por qué no le cae un rayo? pensé.

—Claro —respondí de mala gana y me levanté de mi asiento y me dirigí al escritorio.

—Tome, esto se la da a la maestra Josefina.

Salí del aula con papel en mano y me dirigí al aburrido salón de canto.

Rapunzel la novia de Flynn estaba en esa clase y no le aburría pero a mí sí, por suerte a mi no me toca este año pero el que viene puede que esté en esa clase.
Subí las escaleras de la escuela y giré a la izquierda y antes de que pudiera llegar más cerca oí cantar a una niña, su voz era preciosa, parecía cantar algo pero en a capela. Me acerqué más y pude apreciar su bella voz, pensé que era rapunzel, pegué mi oído a la puerta y me deleite con su bella voz.

Todo El Dinero Que He Tenido.

Lo He Invertí En La Mejor Compañía.

&' Todo El Daño Que Hice Alguna Vez...No se Lo Hice A Nadie Mas Que A Mi.

&' Aquellas Cosas...Que No Pensé Al Hacer Ya No Las Puedo Ni Recordar.

Entonces Sirveme Una Copa Mas

Adiós Adiós Que Tengan Paz

Todos Los Amigos Que He Tenido,Se Apenaron Cuando Tuve Que Partir

&' Todos Los Amores Que He Tenido Me Hubieran Deseado Un Día Mas.

Pero Es La Hora,Hoy Es Mi Turno,Me Debo Ir Y Ustedes No,Partiré Feliz y Susurrare.

Adiós Adiós Que Tengan Paz
Adiós Adiós Que Tengan Paz.

Aquella chica dejo de cantar es cuando abrí la puerta y para mi sorpresa allí estaba ese niño pecoso de ojos verdes.

—Señor Frost ¿Qué lo trae por aquí? —preguntó la profesora.

Me le quede viendo al enano quien se había escondido detrás de la maestra, al principio mi mirada era una de felicidad pero al ver como la mitad del grupo le aplaudía se torno en enojo.

—¿Y bien? —insistió la profesora.

—Tome —le di el papel a la maestra, ella lo miró y lo puso en su escritorio.

—Gracias, ahora ya puede retirarse.

Salí de la clase y me dirigí a la mía.

¿Qué Parte de No llames la atención de nosotros no entendió?

A estado llamando la atención de nosotros o sobre todo de mí, ya que los imbéciles de Flynn y Hans no le hacen caso.

Entre al aula y me senté en mi respectivo asiento y seguí mirando el reloj.

[...]

Por fin sonó la campana dando fin a la aburrida clase, tomé mis cosas y salí de ahí lo mas rápido posible.
Fui a mi casillero y tome las cosas de la siguiente clase, hoy no tenía ganas de hacer nada, estaba aburrido y la mayoría de las personas ya estaban en sus salones, sólo estaba yo en el pasillo.

—¿No tienes clases imbécil? —oí preguntar a Flynn.

—Deja de joder —reclame.

—¡Hey! ¿Por qué andas de ese genio? —preguntó cruzándose de brazos.

—No te incumbe —traté de irme y no hacerle caso pero siguió insistiendo.

—Veo que hoy no vienes de buenas como pensaba esta mañana.

—Pues no es necesario que pienses eso, ahora déjame ir.

—Rapunzel me dijo que estuviste en el salón de canto hoy, dijo que estabas intimidando al pecoso, ¿por eso estas así?

—No y ahora deja de insistir tanto Eugene.

—Como quieras, te veo cuando se te pase lo enojado.

Dicho eso se fue a su salón y yo al mío, subí las escaleras y allí estaba ese pequeño pecoso guardando algunas cosas me miró pero inmediatamente agachó la cabeza. Me acerqué a él y lo miré poniéndome a su lado.

—¿Qué quieres? —dijo sin levantarla cabeza.

—Te vi hoy en la clase de cantó ¿Qué parte de No llames su atención no entendiste? —dije molestó.

—No hice nada.

Su voz temblaba se podía sentir los nervios que él tenía cuando me ponía a su lado.

—Estás llamando mucho mi atención y no te gustará cuando tengas toda mi atención, tú no sabes que le paso al hermano de Heather cuando no obedecía mis reglas —escupí molestó.

—¿Por qué eres así conmigo?

Lo tome del mentón y lo obligué a verme a los ojos.

—En verdad que tienes unos ojos hermosos; lástima que no quedan con tu personalidad, ¿A qué clase de persona se le ocurrió ponerle a su hijo "Hiccup"? alguien tonto —reí.

Me empujo haciéndome caer.

Él me miró con odio pero cuando se dio cuenta de lo que hizo se hizo para atrás pero lo detuve de la muñeca y lo acorralé en su casillero.

Lo miré unos segundos y una idea cruzó por mi cabeza.

—Si obedeces mis reglas puede que ya no te haga daño.

—Pero ya sigo tus reglas, todos en este colegio las siguen.

—Olvidemos esas reglas, estoy hablando de mis reglas, mis propias reglas. Unas en la que sólo tú las sigas y nadie más.

—Pero no quiero.

—Entonces tendrás que conformarte con esas estúpidas reglas y hacerte el doble de daño.

—Está bien, haré lo que me pidas pero ya déjame ir.

—De acuerdo, lo haré.

Y lo solté, inmediatamente Hiccup tomó sus cosas y salió corriendo por el pasillo hasta perderlo de vista.

————————

¡Los amo!
Nos estamos leyendo....
xX__AnaPines__Xx
🥝💕

¡PREGUNTAS!

¿A QUIÉN QUIEREN DE VILLANO?

PITCH

FLYNN

HEATHER

ELSA

¿A QUIEN COMO MEJOR AMIG@ DE HIPO?

ELSA

HEATHER

RAPUNZEL

FLYNN

HANS

❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora