Él castaño abrió lentamente sus ojos,ya hacía días que despertaba así con los rayos del sol en su cara.Había pasado aproximadamente medio mes desde que se fueron de la ciudad pero eso no les impedía tener contacto con sus amigos o en este caso con uno de ellos.
El menor se levantó de la cama y bajó a ver que había de desayunar, el timbre sonó por toda la casa.
El castaño camino hacia la puerta y la abrió, era el cartero solamente.
-¿Si?-preguntó mirándolo.
-Carta-el cartero le entregó un sobre color blanco y se fue.
El castaño cerró la puerta y sostuvo el sobre miró con atención y después leyó de quien era Pitch Black.
El menor sonrió feliz y nervioso abrió el sobre, adentro estaba la carta desdoblo cuidadosamente la hoja y leyó como si fuera un susurro.
Hiccup:
Sinceramente no se como iniciar esto jamás fui bueno en cosas así y más cuando se trata de escribir lo odio, pero me gustaría decir que los extrañamos nosotros los extrañamos pero no lo sé una parte de mi dice que están felices y que no cambiarán de opinión y me alegro por ustedes, llevo tiempo escribiendo esta carta y nunca me animo pero era el momento adecuado.
¿Por donde empiezo?, ¡Ah si!
Bien pues las cosas han cambiado rápidamente, la escuela dejo de tener chicos populares, digamos que ahora somos un grupo y digo "somos" por que me han integrado.
Hans se fue a Londres y no sabemos si regresará.
Aster es uno de mis buenos amigos que tengo.
Flynn, bueno a él le ha ido bien y aunque ya no es como antes trata de serlo, rapunzel decidió darle una última oportunidad pero por el momento se que solo son amigos.
Elsa, bueno con ella me gustaría ser compasivo pero me alegró Hans hablo con ella antes de irse a Londres, platicó su niñez ¿Quien diría que tuvo una hermana?, no se mucho respecto al caso pero cuando sus padres se enteraron de lo que hizo con ustedes inmediatamente la mandaron a Irlanda a un tipo de internado "especial" para personas con traumas.
Toothless parece molesto pero a veces nos gusta que este con nosotros en descansó aunque sólo aveces se queda en el campus mirando al cielo.
El padre de Jack al final pago por lo que hizo su madre llamó a la policía cuando lo llevo a casa he inmediatamente se lo llevaron la gente ahora lo creé un loco pagará su condena perpetúa en la prisión estatal.
La madre de Jack estaba feliz al final decidió salir adelante por su cuenta y al parecer se hará su propia vida sin depender de los demás.
Todos los días paso por sus casas mirando con nostalgia,al parecer tu madre no estaba muy feliz pero se que en el fondo se alegró que hicieras tu propia vida no se sabe nada de ellos sólo rumores de que ha abandonado la ciudad.
Heather bueno ella quedó sola en el instituto ninguna persona se le quiere acercar piensan que es mentirosa y traicionera y los culpo yo también me siento así.
Por el momento la escuela dejo de tener esas estúpidas reglas y la gente comenzó a mirarnos como alguien en el que se puede confiar, aún extrañamos esos tiempos en que solo éramos el centro de atención pero luego recordamos los buenos tiempos y creo que eso es lo que más me gusta.
Cuando alguien intenta ser mas que los demás tratamos de hacerle entender pronto entrarán los nuevos y no sabemos cuantos serán como nosotros.
Hemos creado algo así que llama Flynn un grupo protector es difícil de creer, no muchos creen en nosotros otros se alegran y por alguna razón dicen que se sienten libres.
Me encantaría platicarte más sobre este gran cambio pero tardaré más de lo normal y no quisiera aburrirte se que tienes cosas que hacer.
Espero verlos pronto los extrañamos y más que nada yo,quisiera verlos y molestarlos ♡.
Tengo que irme dentro de poco te enviare más cartas diciéndote las cosas nuevas.
Espero que estén felices y no sean tan duros,en especial Jack ♡.
Los extraño,espero verlos pronto.
Con cariño:
Pitch Black ♧
El menor sonrió al terminar de leer la carta de su amigo, no se esperaba que cambiará tan rápido aunque por una parte le dolió lo de su madre pero estaba feliz más que nada el sabía a donde se había regresado no le quedaba a donde ir más que en su antiguo hogar.
El mayor con cuidado las escaleras y miró al castaño.
-¿Que es eso?-preguntó acercándose al menor por detrás.
-Una carta de Pitch-se giro y sonrió levemente.
El albino leyó la carta y una sonrisa se formó.
-Vaya,nuestro amigo tiene amigos nuevos-le dedico una sonrisa tierna la cual provocó un ligero sonrojo por parte del menor.
El menor lo tomó de la mejilla acaticiandola con ternura no aguantó más y lo abrazó.
Era un cálido abrazó que los hacia sentir protegidos.
-¿Jack,fue una buena decisión?-preguntó el menor sin despegarse de su pareja.
-Claro que lo fue-separo al menor y lo obligó a mirarlo a los ojos-Te prometo que siempre te protegere,que siempre estaré ahí para lo que más me necesites,por que te amo bebé-el menor se sonrojo.
Mientras que el albino lo miraba con amor,lo abrazó de nuevo pero esta vez más fuerte para que el menor ya no se despegará de él.
Sin duda ambos amantes habían iniciado su vida tal y como lo planearon y Jack no dejaría que nadie le arrebatara lo que más ama.
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
FanfictionHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...