[ANAPINES]
El pecoso camino a casa sólo, puesto que lo vería más tarde o eso entendió al llegar a casa se aseguro que su madre no estuviera en casa,reviso la cocina,su cuarto y por ultimo el baño. No había señales de su madre.
《Debió quedarse hasta tarde》~ pensó.
Subió a su habitación y cerró con llave saco sus libros y se dispuso hacer la tarea,se colocó sus auriculares y comenzó a buscar en su libro de álgebra
[...]
El pecoso estaba tan concentrado en su tarea que no noto que tocaban la ventana de su cuarto,su celular vibró y era un mensaje del mayor.
《Te vez bien haciendo tarea pero si mejor me abres 》
El castaño se quitó los auriculares y comenzó a buscar de donde sería posible verlo entonces se acercó a la ventana y allí estaba el mayor,sonrió y la abrió dejando pasar al mayor.
-¿Por qué no pudiste entrar por la puerta?-dijo sonriendo.
-No quería que la chismosa de tu vecina me viera entrar - contestó
El pequeño río y se sentó en la cama siguiendo trabajando.
-Deja el estudio un día,no te va a pasar nada - dijo el albino.
-Sabes que no puedo hacer eso-respondio
El mayor sonrió y se acercó y se sentó atrás del menor respirando en su oreja.
-¿Q-que haces?-dijo confundido el menor
-Nada-el mayor comenzó a acercarse más al punto de chocar sus labios en la piel del menor.
-Tengo tarea-dijo el menor.
Pero el mayor no hice caso y siguió besando la piel del menor mientras que sus manos manos viajaban a los hombros del menor.
El menor sonrió levemente y de un movimiento rápido posicionó al mayor debajo de él.
El mayor sonrió y beso los labios de su pareja mordiendo el labio inferior provocando un pequeño gemido.
este comenzó a desabrochar su camisa algo ansioso.
Cuando lo logró,la aventó por algún lado de la habitación, Hicc, hizo lo mismo con la playera del oji-azul ambos quedaron con él torso desnudos y deseosos.
Hicc tomo a Jack del cuello y lo beso intensamente, al principio en albino se sorprendió pero despues le siguió con él beso,tomando el,él control del beso,con una mano libre,Jack consiguió entrar al bóxer negro de su amante, busco él miembro de su amante
y cuando lo encontró, con las yemas de sus dedos daba leves toques,desde la punta hasta la base, Hiccup. gimió de placer entre él beso.Él albino se separó de él,dejando solo un hilo de saliva,hizo un recorrido por todo él cuerpo del pecoso, lleno de placer,comenzó a tocarlo por debajo del bóxer negro.
Hiccup gemía, de placer, sabia que si trataba de sofocar algún gemido,él se enojaría.
Beso intensamente esos labios carnosos y suaves que él tanto amaba,sin dejar de tocar su miembro.
Una vez terminando él beso,él albino,se dirigió a masajear la erección de su amante, Hicc tenía los ojos cerrados y apretaba las sábanas, mientras hundía su cabeza en las almohadas.Él oji-azul tomó él cinturón del pantalón de su novio y con mucho cuidado,bajo los pantalones hasta los muslos,después, a las rodillas,y por ultimo despojarlo de este quedando solo en bóxer.
Él albino no aguantó mas y de un tirón dejo a su novio desnudo, y con una erección bastante "feliz",.
Tomo él miembro de su esposo en manos,dando pequeños besos en la punta haciendo gemir al menor.Se deslizó hasta estar a la altura,lo miro y sin dudarlo se metió él miembro en boca lamiendo con su lengua la base, comenzó hacer ligeros movimientos, lo sacó de su boca y comenzó a masturbarlo.
-¡Mgh-gimió.
Con ambas manos subió él grado de placer del menor mientras que él gemía.
-¡Mmh-.
Él mayor vio él pre-semen salir y manchar sus dedos, se apresuró y de unos minutos él mayor se había venido en las manos de su novio.Él mayor tomo él borde de sus bóxer, coloco al menor entré sus piernas acorralándolo,bajo sus bóxer hasta ya no tenerlos.
Con él semen que tenia de su compañero fue metiendo uno por uno en la entrada del menor para dilatar bien su entrada,paso su miembro por la entrada del menor asegurándose que solo tocara la punta,lo tomo por las caderas.
Y de un empujón se unió al oji-verde metiendo por completo su miembro en él menor.
Este sintió como era abrazado por la entrada del pecoso.
Comenzó con embestidas lentas empujando al menos hacia delante provocando gemidos.
-¡Mgh-.
Él mayor espero a que se acostumbrara, y comenzó con embestidas fuertes, provocando gemidos por parte de ambos.
-¡Ah!-.
Él mayor subió de intensidad sus embestidas y comenzó a golpear su piel con la del menor provocando que él menor apretará las sabanas.
Él mayor lo tomo por las caderas y precedió a subir la intensidad.
Mientras que él calor se acumulaba en su pelvis insitandolo a mas.
-¡Ah!-gimió él pecoso.
Él mayor,sintió un dolor en su pelvis pero eso no lo detuvo y lo embistió provocándole gritos de placer al menor.
Él mayor,sintió la corriente eléctrica y por ultimo sintió él líquido espeso y blanco escurrirse por todo él cuerpo del menor hasta llegar a las sabanas.
Se despejo del menor con cuidado mirando él liquido escurrirse por toda la entrada del menor.
Él Sacó su miembro de la entrad de Hiccup y se acostó a su lado mirándolo.
-Te amo - dijo susurrandole en su oreja antes de caer dormidos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Hola!
Si desaparecí por mucho tiempo pero mi celular en la semana pasada el miércoles dejo de funcionar,totalmente esta muerto :( pero el domingo me compraron mi celular así que trate de ir actualizando al principio fue borrador y así tengo en borrador uno de mi niñero que esta a la mitad y otro de Órgasmos esta igual voy a tratar de actualizar lo más posible ahora que tengo celular nuevo.
Así todos los que me tenían en WhatssAp todavía no tengo,yo creo que más al rato tendré por eso no me he conectado.
Así que ya no habrá más pretextos de que mi celular ya no sirve ahora ya estaré actualizando un poco mas seguido,tenia planeado actualizar el domingo pero mi tío falleció y pues no se pudo .
Bueno no tengo preguntas :/ así que nos vemos.
¡Los amo!
Igual a ustedes mis fantasmitas 7u7r
¡Los amo!P.D: espero que les guste el lemmon.
NO OLVIDEN DEJARME SU SEPSI COMENTARIO Y SU ZUKULEMTHO VOTO *-*.
LOS AMO Y QUE VIVA EL YAOI! ♥♥.
xX__AnaPines__Xx
♡ ♡ 😁.
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
Fiksi PenggemarHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...