[HICCUP]
Llegué a casa algo confundido lo que me habían dicho era algo que me dejó confundido.Me senté en la cama mirando mis pies,sentía irá mucha ira pero a la vez otro sentimiento que ni yo mismo podía describir. Saqué mi celular y le marqué a Sebastián pero no me contesto me mandaba a buzón.
Sabia que el no quería hablar conmigo nunca más.
No quería hacer caso de lo que me dijo el pero no pensé que era capaz de el.
"Aléjate de él...
Es un peligro"Dijo ella antes de irse,tal vez alejarme de el sea lo mejor hasta ahora pero no se como decírselo.
Tal vez mañana en la noche,mañana vendrán los papás hablar con los maestros como una tipo junta y les contarán de todo lo que pasa.-JACK-
Se suponía que era mi amigo,pero no confié en el y me traiciono solo por enojo de lo que hemos pasado.No se como paso ni cuando pero desde que el dejó de ser mi amigo las cosas cambiaron.
Ya no es como antes,el ya no es como antes... Yo no soy como antes.
Mis padres piensan que todo esta bien mientras yo haga todo solo.
'Si eres débil no
Perteneces aquí'Papá siempre lo vio como una manera de hacerme más fuerte pero mamá nunca le importo y a mi...dejé que me manipulara a su gusto ya que no podía hacer nada.
Tenía unos 15 años cuando paso todo, el accidente, la muerte, el cambio...
Y después llega él y conseguí ser algo en mí,me cambia, cambio mi manera de pensar y de ser con los demás.
Pero son como dos bandos...
El bando de la popularidad y el bando de los sentimientos.
Si estoy en la popularidad mis padres me aceptan pero si estoy en los de los sentimientos no soy su hijo.
Desde que él llegó a mi vida,desde el instante que lo vi algo cambio,mi manera de verlo ya no era con manipulación,ese día en mi cuarto las cosas cambiaron en mí y tal vez en él.
Ahora me toca elegir entre estos dos bandos... El sentimiento y la popularidad.
Dejé mis cosas en mi casillero y fui directo al aula pero antes de entrar vi al pecoso.
Venia con la cabeza baja,como si tuviera que ocultar algo, caminé hacia él.
-Pecoso-dije
El me volteó a ver y en cuanto nuestras miradas se encontraron frunció el ceño y se alejó de mi.
-No quiero que me hables-dijo.
-¿Por que?-dije
-Fuiste y golpeaste a Sebastián!-.
El nunca debió de enterarse de esto...
-¿Como te enteraste? ¿Quien te dijo?-pregunte acercándome a él.
-Así que fue verdad... No quiero verte.. -se iba a dar media vuelta pero lo detuve.
-Te recuerdo las reglas-dije.
-No me importan tus reglas...no quiero verte,no me importa que me hagas o digas yo nunca más te volveré a ver,alejate de mi o si no quieres que le diga al director-me estaba amenazando.
-¿Quien te dijo?-pregunte.-No te dire-dijo.
Se soltó y se fue,lo vi alejarse hablaba enserio.
-Creo que te odian-dijo una voz femenina.
Cuando me giré era Elsa.
-¿Que quieres?-pregunté.
-Solo quería decirte que ayer vi a Pitch hablando con él...tal vez el te vio y le dijo-dijo.
-El sabia-dije.
-Entonces ya sabes quien fue el causante de todo,el le dijo-.
-Pero no entiendo... ¿Por que el quiere que Hiccup se alejé de mi?-.
-Te recuerdo esa vez en el baño,tal vez el se va aprovechar y...bueno ya sabes que pasará...-me tomó de los hombros y se acercó a mi.
-Pero tranquilo...no lo necesitas-dijo casi en un susurro.
Tal vez ella tenga razón...no lo necesito.
-Yo solo quiero verte feliz-.
Me tomo de la mano y me guió hasta el aula.
Yo sentía irá pero... No esa clase irá que sientes cuando alguien te insulta o algo así, era irá de cuando alguien te quita algo y no puedes hacer nada para recuperarlo.'No Lo Necesito'
®©®©®©®©®©®©®©®©®©
¡Hola!
Si perdón por desaparecer por mucho tiempo pero estaba en exámenes y eso,pero por fin pude escribir.¿Con quien se van a pasar el 14?.
Yo como siempre... Bien Forever Alone :(.Pero no importa el Yaoi esta conmigo.
Así que no estaré sola,si alguien me necesita estaré viendo Yaoi.Bueno muchos dirán...
¿Bueno si se dejaron de hablar como van hacer "eso"?.Pues perensen xD,es donde vendrá lo mejor(?).
Pero así es esto de la vida...
Por cierto muchas gracias a los que me felicitaron tanto por Wattpad,Facebook y WhatsApp.
Si fue mi cumpleaños y no se acordaron :(.
No importa... Me estoy dando cuenta de algo... Me estoy haciendo viejita ..........Bueno hoy no tengo preguntas,y eso del Lemmon llegara como en la parte 30 o...
¿Quieren que sea antes?.
Aunque ya se que dirán pero más vale preguntar.
Bueno eso es todo.
¡Los Amo!
Igual a ustedes mis fantasmitas.
¡LOS AMO!NO OLVIDEN DEJARME SEXY VOTO Y SU ZUKULEMTHO COMENTARIO.
'¿Quieren una piña?'
v(=∩_∩=)フNOS VEMOS.
¡LOS AMO!
BAY BAY 7u7.
xX__AnaPines__Xx
❄⛄.
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
FanfictionHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...