Capítulo 07

3.2K 392 95
                                    

[HICUUP]

—Hola Hipo.

Flynn me miró con una sonrisa en su casa por la expresión que tenía la mía.

—¿Tú qué demonios haces? —pregunté molesto.

—Te vi en problemas y quise ayudarte —sonrió.

Lo miré de arriba a bajo, Flynn pertenece al grupo de Jack y dudó que él quisiera ayudarme.

—¿Por qué? —pregunté inquieto.

—Escucha, yo no soy como ellos, en verdad quise ayudarte —se acercó a mí.

Quizás sea cierto, pero una persona no puede cambiar de la noche a la mañana, esto debe ser idea de Jack, él solo quiere perjudicarme. Negué con la cabeza y empuja a Flynn saliendo del cubículo.

—¿Qué pasa? —preguntó como si nada.

—¿Qué, qué pasa? —hice una ligera pausa y seguí —Primero actúas como todo un patán y ahora quieres tratarme bien, este cambio es totalmente loco y viniendo de una persona como tú, no puedo creerte —hice una mueca.

—Hiccup, por favor tienes que escucharme.

Trató de tomarme del hombro pero no lo deje, le di un manotazo y salí del baño enojado
¿Cómo era posible que Jack me quisiera ver la cara así?

Caminé por todo el colegio evitando la mirada de todos a mi alrededor, era incómodo y bastante molesto.

—¡Pecoso! —oí gritar detrás mío.

Mi piel se erizó al oír su voz, era él; era Jack quien estaba atrás de mi gritándome, me había encontrado.

—J-jack —dije tímidamente.

Me tomó del hombro y me obligó a verlo a los ojos, su mirada me incomodaba, para ser alguien de poca edad lograba intimidar muy bien.

—¿Por qué demonios besaste a mi novia? —gruñó.

Estaba enojado y su agarré era fuerte, me estaba lastimando.

—Yo no hice nada, te lo juró —rogué.

Suplicaba por mi vida, no sabía de lo que Jack era capaz pero por lo que me contó Heather, podía llegar a más.

Sonrió de lado y me acercó más a él.

—Mírate, suplicando por que no te golpeé, que patético te ves —agaché la mirada.

—No agaches la mirada.

Alzó su puño y cerré los ojos para esperar el golpe pero sólo oí a alguien gritar.

—¡Frost, aléjate de mi chico!

─────────❃───────────

¿QUIÉN CREEN QUE SEA?

YO DIGO QUE SI SABEN. LES DOY UN JACK Y A HICCUP A QUIEN ADIVINÉ, PERO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

MERIDA SERÁ BUENA, TAMBIÉN HAY MUCHOs QUE COMENTARON 'Y QUE TAMBIÉN SEA ELSA BUENA'

¿QUIEREN QUE ELSA SEA BUENA O MALA?

¡ESO ES TODO!
¡LOS AMO!
Y TAMBIÉN A MIS FANTASMITAS.

❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora