• HICCUP •
Estaba en frente de mi casillero y al lado de mi estaba Heather hablandome de los peligros que traería al seguir las reglas de Jack.-Vamos Heather no es para tanto-dije mientras la volteaba a ver.
-¿¡QUE NO ES PARA TANTO?! ¡HICCUP POR DIOS!¡OCHEA REACCIONA!¡HELLO!-decía con exageración.
-Shhh Calma no pierdas la cabeza...aun no-.
-Tienes suerte de tenerme-.
-¿A eso le llamas suerte?,tener a una chica bipolar no es nada de suerte,al contrario debería rezar- decía juguetón.
-Callate-.
Estuvimos en silencio unos minutos,unos minutos muy incómodos ya que no había nada de que hablar, bueno por el momento no había nada pero pronto habrá algo,Losé.
El timbre de la escuela sonó por todos los pasillos dando inicio a las clases,me despedí de Heather y caminé a mi clase...cocina,ni la peor ni la mejor.
Entré a mi aula y todavía no llegaba el maestro,me senté al lado de Hans ya que ese era mi lugar,al lado de ese chico presumido.Tomé asiento y mi mirada se concentró en la pizarra.
-Si que Jack tenia razón-hablo bastante cerca de mi oído.
-¿Con que?-dije aún sin verlo a la cara.
-Tus ojos parecen Esmeraldas-.
Abrí los ojos de par en par,¿Jack diría eso de mi?;no sólo lo hace para joder, lo típico en el.
-Aja-.
-Y bastante terco-dijo con enojo.
-Pues si te gusta si no...no es mi problema- ¡OH MI DIOS,CALLA ESA BOCA HICCUP PERO A LA DE YA!.
-¿Perdón?,Mira pecoso..-me tomó del mentón,obligándolo a verlo a los ojos-Yo para ti soy el Rey y tu para mi el Mojigato así que debes aprender quien manda en esta escuela Jack y Hans ósea Yo.
-Seguir las reglas de unos tarados sin cerebro no venia en el folleto de la escuela,tal vez por que en realidad no importan.
¿Por que me armé de valor y dije lo que dije?,Dios hasta aquí llegué, eso quiere decir que valí.
-Mira Hiccup..-alzo su puño y cerré los ojos pero no sentí nada.
-Hans, ya tan rápido jodiendo-reconocía esa voz era Toothlees.
Por suerte Toothlees llegó a mi rescate (mami toothlees al rescate) Hans me soltó y toothlees me tomó del brazo y salimos del aula.
Me arrastraba por todos los pasillos mientras hablaba entre dientes.
-Oye ¿si me devuelves mi brazo? Lo necesitó-dije mientras lo tomaba del hombro.
-Oh si claro-dijo y me soltó del brazo.
-Bien...gracias por salvarme pero tengo que irme...-trate de salir corriendo pero tomó del hombro.
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
FanfictionHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...