•JACK•
Iba golpeando cuanta cosa estuviera enfrente de mi,pitch quiere jugar rudo...jugaremos rudo.Acomode mi cabello y entre al baño me miré en el espejo y apreté los puños.
Y salí del baño echó furia ¿que ya nadie respeta las cosas con dueño?
Entré a mi salón y tomé asiento en el ultimo lugar del aula
-Hola-era punzie quien me saludaba alegremente.
-Hola-dije en tono serio.
-¡Hey,!¿Que pasa?-.
-El idiota de Black.
-¿El que?
-Esta comenzando a molestar de nuevo.
-¿ahora con quien?
-Con Haddock-.
-El ¿pecoso?.
-Ese mero.
Hizo una mueca en sus labios a lo cual yo copié y seguí hablando:
-Pero tranquila... Ya se que voy hacer.
-¿Que harás?-pregunto ansiosa
-Por el momento necesito organizar la idea.
-Esta bien.
Soltó un gran suspiro y se fue a su asiento y yo mire hacia la pizarra ideando o mas bien organizando mi plan para que Black lo dejé en paz y así mantener mi reputación al límite que esta.
× • × • × • × • × •
La clase por fin término y todos salimos del aula pero punzie salió echa una fiera,jamás en mi vida la había visto así y mucho menos con esa mirada así que decidí seguirla a paso largo así nunca notaria mi presencia se dirigió hacia el campus del colegio y allí estaba Elsa llorando.
Quería saber que le había pasado pero echaría a perder todo, cuando punzie se acercó a ella;Elsa llorando comenzó a hablar pero le soltó un cachetada a lo que a mi me molesto bastante.
Me acerqué más pero aún así no oía nada,punzie le gritaba pero Elsa solo lloraba cada vez más hasta que Rapunzel le soltó otra bofetada y me acerque furioso.
-¡CORONA BASTA!-dije saliendo de mi escondite y ambas me miraban perplejas.
-Frost-dijo Rapunzel.
-Deja de pegarle.
-Así que el todavía no sabe...he...pero que zorra-dijo Rapunzel.
-¿Saber que?-interrogue.
-Dile Elsa....
-Yo...yo...-decía entre sollozos iba a seguir hablando pero Rapunzel la interrumpió.
-¿Recuerdas mi fiesta de cumpleaños?
-Claro
-Veras ese día todos asistimos pero lo que pasa es que Elsa se...
En ese momento elsa habló.
-¡No por favor te lo ruego,no le digas!
-Vamos mi amor...no están malo...sigue.
Elsa tragó saliva y me abrazó fuerte.
-Bien... Ese día en mi cumpleaños...
•HIPO•
Estaba hablando con Flynn en el pasillo tranquilamente de como era antes de que todas éstas estúpidas reglas aparecieran.Le dije que todavía no le creía pero me dijo que no era broma pero entendía así que trataría de ganarse mi confianza.
Era agradable y gracioso una persona muy feliz.
-y dime Flynn ¿como es que te hiciste así?-dije con una risita.
-Bien... Púes...-.
En eso un fuerte golpe en la mejilla de Flynn fue suficiente para hacerlo caer.
Miré quien lo había golpeado y era...¡JACK!.-¡CREÍ QUE ERAMOS AMIGOS!- gritó furioso.
-¡JACK! BASTA.
Allí estaba Elsa, no entendía nada y que estaba pasando.
-¡NO ME TOQUES!
-¿¡QUE DIABLOS TE PASA?!-grito Flynn.
-¡EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE RAPUNZEL TU Y ELSA..!
-ELLA Y YO ¿QUE?
-TU Y ELLA TUVIERON EL DESCARO DE ACOSTARSE CUANDO AMBOS YA TENÍAN NOVIO!
Abrí los ojos de par en par,no podía creer esto.
-Jack...-Hablo mas calmado Flynn-Yo... Losiento.
Pude notar de que los ojos de Jack salían lágrimas, estaba llorando Elsa se acercó pero el la apartó.
Todos los estaban mirando y de repente... Jack salió corriendo.Yo...yo no sabia que hacer volteé a ver a los demás pero solo estaban con la cabeza baja, tomé mis cosas y por que rayos lo hice; no lo sabia pero salí detrás de Jack.
Una parte de mi me decía que no lo hiciera pero la otra parte de mi me decía que si.
Corrí a mas no poder pero lo perdí, y unas manos me detuvieron mi vista solo eran unos ojos Verde tóxico... Toothlees...
╭───────────────❃───────────────
CHAAA'QUE FUERTE :'()
JAJA LOOL
¿COMO ESTÁN?
BIEN COMO VEN TENGO CIERTA OBSESIÓN POR LAS PORTADAS Y YA LA CAMBIE..
¿QUE OPINAN?
¿ESTA MEJOR ESTA O LA OTRA?
ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL CAPÍTULO PASADO Y SI...PITCH SE PRO PASARÁ CON HICCUP.
Y POR FIN SE COMO CONOCIERON FROSTCUP/HIJACK.¡¡PREGUNTAS!!
1- ¿QUIEREN QUE FLYNN SIENTA ALGO POR HICCUP?
BUENO SOLO TENÍA UNA...
lool.
¡LOS AMO!
¡IGUAL A MIS FANTASMITAS!NO OLVIDEN SU SEPSI VOTO Y ZUKULEMTHO COMENTARIO.
¡LOS AMO!
BAY BAY (Oigan Si Aparece Un Holi Es que Los Stalkeo y Mis Hermosuras :*)
ฅ(♡ơ ₃ơ)ฅ
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
FanficHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...