[ANAPINES]
Las clases acabaron, la última hora Pitch se la paso hablando con Hipo, parecían divertirse y olvidar los malos momentos que pasaron algunas veces en ese instituto. Por otra parte el mayor no sabía que hacer al llegar a casa, le temía a su padre quien alguna vez fue un hombre carismático.
El timbre sonó y todos los estudiantes salieron, Hipo y Pitch salieron juntos como ya era costumbre todos los Jueves esperando al mayor en la entrada.
El albino trato de calmarse y salio de la escuela, con una sonrisa se acercó a ellos.
-¿Quieres que te deje a tu casa?-habló el albino mirando al menor.
-¿Seguro?-preguntó el menor.
-Anda ve Hipo-dijo Pitch con una sonrisa.
El menor sonrió y acepto la propuesta del mayor. Ambos fueron al auto del albino,mientras que él pensaba otra excusa para llegar tarde a casa.
[...]
El auto se estacionó fuera de la casa del menor,el albino bajó después del menor.
Lo acompañó hasta la puerta y estuvo un rato hablando con él.
-Creo que debo entrar, si mamá llega y ve que no he echo mis deberes se enojara-dijo con una sonrisa.
-¿Quieres que te vea al rato?-preguntó el albino.
El menor se dio cuenta de lo que estaba haciendo y lo miro a los ojos.
-¿Te da miedo llegar a tu casa?-preguntó acercándose al mayor.
-No,es solo que fue una pregunta-el mayor se estaba poniendo nervioso.
-¿Jack?,puedes decirme la verdad-el albino suspiro y habló.
-No quiero llegar a casa,se que aún no llega pero esperar para que llegue me mata-dijo agachado su cabeza.
El menor no dijo nada,solo lo miro. Jack parecía no temerle a nada,pero muy pocas personas y a las que les importaba sabían en que clase de situación estaba. Sin importarle lo que iban a decir o si alguien mas los veía lo abrazó.
El mayor se sorprendió,pero inmediatamente correspondió el abrazó,escondiendo su cabeza en el cuello del menor.
Jack sabía que no Hipo no podía protegerlo de todo o que al menos no podía pero eso no le impedía amarlo, se sentía seguro estando con él ya que el fue la primera persona que conoció su "otro lado", la primera persona que a pesar de sus abusos estaba a su lado y no tuvo que encontrarlo en una chica si no en un castaño de otro país con intenciones puras.
El menor se separó del mayor mirándolo.
-Puedes quedarte-dijo con una sonrisa.
El albino lo miro esperanzado pero pensó en lo que podría pasar.
-No,creo que debo hablar con él-el menor lo miró sorprendió.
-¿Seguro?-.
-Seguro,tranquilo estaré bien-dijo con una sonrisa.
El albino se despidió del menor y camino a su auto sin antes darle una sonrisa,abrió la puerta y subió a su auto, arrancó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
FanfictionHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...