Capítulo 10

3.9K 355 164
                                    

[HICCUP]

Su voz hacia que me dieran escalofríos al sólo oírla.

—Hola —dije nervioso.

—¿Eres el chico nuevo?

—Sí.

—Maravilloso, veo que no eres como los demás de aquí —tomó mis cachetes con una mano y me observo. —Te ves muy adorable.

Abrí los ojos a más no poder, esas palabras me inquietaban y demasiado.

—¿Es un cumplido?

—Tómalo como desees Hiccup.

—¿Cómo sabes mi nombre?

Le pregunté pero no contesto se volteó y me dio una risita y siguió caminando h pude notar que era más alto que yo y era muy intimidante.

•JACK•

—Elsa no creo poder ir al cine, tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ir contigo a ver una película que no disfrutaré.

—Nunca puedes Jack, siempre estás demasiado ocupado.

—La verdad es que no tengo tiempo.

—Olvídalo.

—No te enojes.

Traté de abrazarla pero se hizo hacia atrás y puso su mano en mi pecho deteniendo mi movimiento.

—Te veo luego.

Acomodó su pelo y se fue, saqué mis cosas, las que necesitaba, ya tengo bastante con ir al paseo con el estúpido de Hiccup como para que ahora Elsa se enoje conmigo.

Cerré mi casillero y mi vista se colocó en un castaño pecoso y un sujeto de ojos obsidiana que ya conocía.

Era Hiccup hablando con aquel chico de pelo negro, cuando el chico se fue me acerqué rápido a él bastante enojado y lo estampé contra su casillero.

—¿Jack?

—Escúchame Haddock, te prohíbo acercarte a él.

—¿Qué?

—Si Pitch se te vuelve a acercar al que le irá mal es a ti, no vuelvas a dejar que Pitch se te acerque, soy el único que tiene permitido acercarme a ti.

Golpeé el casillero al lado de él y me fui, no puedo permitir que Pitch me arrebate mis cosas.

[HICCUP]

¿Por qué actuarían así? primero Flynn, Toothlees y ahora Jack. Todo es confuso y ya ni sé que hacer.

Caminé hacia mi siguiente clase de economía donde me tocaría estar con Kamil y con Merida.

A Heather no la he visto, supongo que no vendrá hoy a la escuela, llegué a mi salón y me senté en medio.

—Ya tienes toda la atención de Jack sobre ti

Oí decir a la persona que menos quería oír.

—Merida —dije pero me interrumpió.

—Sé lo que dirás, pero si pides consejos, no le hablaba a Pitch.

—¿Por qué?

—Jack y él no se llevan bien, tienen un tipo de tratado donde Pitch no molesta a las cosas que son suyas en el territorio de Jack, pero al parecer contigo ese "tratado" no será valido.

—¿Cómo es que puedes saber tanto sobre ellos si nunca estas con ellos?

—Ser casi una de ellos me favorece, por cierto cuando vayas al viaje que harán por parte de la escuela a un centro no me acercaría a Pitch y a Toothlees.

—¿Por qué?

—Estando ahí con los chicos más populares y uno es agresivo, otro posesivo y el otro celoso y tu ahí podrías desatar la tercera guerra mundial.

Eso último me causo un poco de gracia.

—¿Por?

—Ahora tienes toda la atención de Pitch y de Jack ambos de alguna manera quieren estar a tu lado y Toothlees no dudo que él tratará de protegerte así que cuidado.

Trague saliva, para estos tipos sólo soy una marioneta y no dudo que Jack quiera alejarme de ellos y siendo él da miedo ahora estando celoso podría ser peor.

╭───────────────❃───────────────
HOLA.

BUENO ES UN POCO CORTÓ EL CAP PERO QUISE ESCRIBIR ESTE CAP CORTÓ POR QUE SE ME VINO A LA MENTE Y PUES...YA SABEN UNA COSA LLEGO A LA OTRA

BIEN ACLARÓ, JACK NO AMA A HICCUP...TODAVÍA NO 7u7,PERO ESTA CELOSO POR QUE LE ESTÁN QUITANDO "REPUTACIÓN" AL DEJAR QUE EXPLOTEN A ALGUIEN QUE EL YA HABÍA EXPLOTADO...

BUENO ESTARÉ PUBLICANDO LOS CAP ANTES DEL VIAJE Y ASÍ.

¡PREGUNTAS!

-¿QUIEREN QUE PITCH SE PROPASE CON HICCUP?

-¿CUANDO Y COMO LES EMPEZÓ A GUSTAR FROSTCUP/HIJACK?

PERDÓN SI ME HA DADO CURIOSIDAD SABER COMO LO CONOCIERON.

YO POR UN VIDEO LLAMADO HOT MESS Y DESPUÉS MI PRIMER HISTORIA.

BIEN LA PREGUNTA QUE MAS ME HAN ECHO:

¿CON QUE LIBRO TE QUEDASTE MAS CLAVADA?

(Libro no historia)

BIEN,PUES FUE CON...EL BESO DE PLATA.
SI NO LO CONOCEN TRATA DE UN VAMPIRO Y ESO.

ESTA MUY ENTRETENIDO Y TRISTE :'(

LO CONOCÍ POR PARTE DE MI HERMANO,SE LO DEJARON PARA LEER PERO NUNCA LO LEYÓ .-.
Y PUES YO POR CHISMOSA LO LEÍ Y LO AME!

¿Y USTEDES?¿CON QUE LIBRO O HISTORIA LOS DEJÓ MAS CLAVAD@S?

¡LOS AMO Y MUCHO!
IGUAL A MIS FANTASMITAS.

NO OLVIDEN SU ZUKULEMTHO VOTO AL IGUAL QUE SU SEPSY KOMENTARIO 7u7 XD.

LOS AMO!

BAY BAY BAY

(ơ ₃ơ)

❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora