Capítulo 09

3.9K 360 64
                                    

[HICCUP]

Llegué a casa después del colegio por suerte hoy no me hicieron la vida imposible o al menos eso pensaba yo.
Jack dijo que haría de mi vida un infierno y creo que sería capaz de ello.
Mamá no estaba—como de costumbre— y ya era bastante malo estar solo en la casa.

Abrí él cajón que estaba de bajo de mi cama y saque mi Laptop y me dispuse a escuchar musica y lentamente, cerré los ojos agotado.

{...}

Caminaba por los pasillos del colegio chicos y chicas riendo y con amigos y yo aquí solo con ojeras de no poder dormir pues cada vez que cerraba los ojos una pesadilla aparecía era yo u otras personas más molestándome.

—¡Hiccup! —gritaron detrás mío.

Era Heather que me saludaba con una sonrisa en su rostro pero a pesar de su entusiasmo por verme eso no me levantaba el ánimo.

—Hola —dije sin ánimos.

—¿Por qué esas ojeras? —preguntó frunciendo el ceño.

—No puedo dormir bien últimamente.

—¿Nervios?

—Miedo, diría yo.

Y aunque se escuche patético era cierto, tenía miedo de Jack.

—¿Y cómo te va con Jack?

—La verdad es que no lo he visto.

Hizo un gesto de duda pero la cambio por una sonrisa y siguió su camino yo me fui por otro y subí las escaleras para ver a Toothlees pero me comunicaron que no había venido lo cual me decepcionó mucho pero ni siquiera somos amigos.

Mi primera clase era Álgebra lo cual no me gustaba era bueno pero me aburría muy fácil por suerte es la única clase libre que tengo con los demás o con la gente normal ya que hoy no vi a Jack en la mañana supongo que no vendrá.

Entre al aula 11 y me senté hasta el último a un lado de la ventana pero distraerme.

{...}

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando una chica me miraba fijamente giré mi vista hacia la chica estaba como a dos lugares de mi pero siguió viéndome, sin importar que nuestras estaban fijas y comenzaba a incomodarme.

Al final de la clase sólo quedé yo o al menos eso pensé ya que aquella chica todavía estaba allí pero esta vez traía sus audífonos se podía escuchar la canción esta donde yo estaba. Terminé de acomodar mis cosas y salí del aula dejando aquella chica sola.

—¡Hiccup! —oí decir mi nombre pero cuando me giré para ver de quien se trataba me sorprendí mucho.

—Flynn, ¿Qué quieres? —Flynn no me daba miedo pero se sentía incómodo estar a su lado.

—Quería decirte que hoy no vino Jack y pensé que sería muy buena idea hablar contigo sin que nos interrumpan.

—Yo no quiero hablar contigo —dije firme.

—Pero...

—Ni creas que voy a caer tan fácil en tus trucos de niño bueno, ahora déjame solo.

—Jack tenia razón sólo eres una persona más a la cuál le gusta que la traten mal.

Se dio media vuelta y se fue no le di importancia y seguí mi camino hasta tropezar con la chica del aula 11.

—Cuanto lo siento en serio perdón.

—No te preocupes —dije sobando levemente mi hombro.

La miré detenidamente tenía ojos café claro, cabello negro tenía un aspecto de niña pequeña.

—Lo siento muchísimo. ¿Estas bien? Me llamo Kamil y tu debes ser Hiccup. ¿cierto?

—Estoy bien, gracias y sí Hiccup, mucho gusto.

Le di la mano, ella la miro dudosa pero después estrechamos las manos y la separamos rápido.

—¿Flynn no te hizo nada? —pregunto.

—Al parecer no, ¿Por qué?

—Bueno es que he visto que tiene varios cambios, no pareció gritarte, parecía más pacifico.

En eso tenia razón él tenia varios cambios de humor y de muchas otras cosas.

—Si de hecho es raro pero dime ¿Eres nueva? porque jamás te había visto por aquí.

—Bueno no soy nueva pero no me gusta mucho la atención, más bien sólo de ciertas personas.

—Ya veo.

Acompañe a Kamil hasta su casillero y me dirigí al mío y cuando cerré él casillero me topé con unos ojos obsidiana que me miraban atentó y una sonrisa dibujada en sus labios, hizo que mis músculos se tensaran.

—Hola mucho gusto. Soy Pitch Black.

╭───────────────❃───────────────

HOLA!
¿COMO ESTÁN MIS LECTORES?

LO QUE MUCHOS YA QUERÍAN ERA QUE SALIERA PITCH.
ASÍ QUE YA SALIÓ.

BUENO ESO ES TODO.

NO OLVIDEN DEJARME SU SEPSI VOTO ACOMPAÑADO DE SU ZUKULEMTHO COMENTARIO.

¡LOS AMO!
A TODOS IGUAL A MIS FANTASMITAS.

¡LOS AMO!

❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora