• HIPO •
5 días para el día del viaje o mas bien para mi "fastidio" ese día del viaje escolar me sentaría con Jack pero aunque suene raro...y lo es,el ya no me presta atención ni a mi ni a Flynn, ahora esta con alguien mas un nuevo alumno venido de Australia y aunque la escuela les creé ese chico,es amigo de Jack digamos que Jack y el son amigos desde pequeños y son iguales a excepción de algo,Jack tiene pelo blanco y es totalmente pálido y el su pelo es gris y ojos azules fuerte.Le queda pero ahora que llegó el,me ha olvidado y es algo bueno así ya no me molesta y molesta a otros.
Estaba caminando por el pasillo de Toothlees hoy no vino por lo que me siento solo y...
- ¡HEY,PECAS! -oí cuando volteé vi a Pitch desde el otro lado corrió hacia mi y se posó al lado mio.
-¿Que quieres?-dije sin verlo a la cara.
-Supe que Jack te ha olvidado-dijo poniendo una mano en mi hombro.
-Si me molesta o no,eso no es asunto tuyo-
-Claro que lo es- sonrió ante sus palabras.
-¿Q-que?-dije nervioso.
-Ya sabes,quedas solo y necesitas un explotador-rodeo con su brazo mis hombros.
-Yo no quiero uno!-grite, llamando la atención de los que estaban alrededor.
Me tape la boca ante mi gritó, todos los que pasaban se me quedaban viendo a mi y a Pitch,volteé a verlo y tenia el ceño fruncido.
Me tomó de la camisa del cuello y me guió hasta los baños Acorralándome contra la pared.-No te pregunte si querías uno...Solo te estoy advirtiendo de lo que puede pasar,ahora que el tarado de Jack no...-fue interrumpido por esa voz...
-Cuidado Pitch,si mencionas al diablo se te puede aparecer-era Jack entrando al baño,cuando vio como me tenia fruncio el ceño y se acerco.
-¿Que haces con mi juguete?,Que yo recuerde no te lo preste.
Sus ojos azules como zafiros se posaron en los míos,intercambiamos miradas hasta que pitch habló.
-Si pero lo abandonaste, no es mi culpa necesita un nuevo dueño.
-Perdon pero el..-dijo señalándome-ya tiene dueño.
-No veo tu nombre-dijo sonriendo.
-¡Callate Black!-grito, me tomó de la muñeca y salimos del baño.
Ya no había nadie en los pasillos salimos del edificio para que me llevará al campus de la escuela.
Su agarré era fuerte comenzaba a doler.-Me lastimas-dije pero no me soltó-Me Lastimas-volví a decir pero seguía jalandome.
-¡ME ESTAS LASTIMANDO!-dije ya gritando me soltó de su agarré.
Me miro enojado y me tomó de los hombros.
-Parece que no te puedo dejar solo unos momentos por que ya te están acosando-dijo.
-No es lo que parece...-me hice para atrás, en cualquier momento se pondría mal.
-Eso no es lo que vi yo...-
-Pues no se que viste pero...no era lo que parecía-.
-Aunque el tiene toda la razón, pronto será el viaje y te sentaras solo conmigo ¿Entendido?-.
-Entendido-dije con temor.
-Bien aunque si necesitas una marca...-se acerco mas a mi tomando mis manos y sujetándolas.
ESTÁS LEYENDO
❛ FOLLOWING YOUR RULES ❜ ━ editando.
FanfictionHiccup Haddock llega a su nuevo colegio prestigioso en New York con la esperanza de terminar sus estudios y tener un buen futuro. Pero al llegar a su nuevo colegio se enfrentará a un grupo de chicos que ya han hecho varios cambios. Hiccup conocerá l...