Beca.
Miro de uno en uno a todos los chicos que tengo delante, intentando recordar sus nombres.
La morena del pelo corto es Lorena, o Lori, como sea.
La chica rubia, de ojos grises oscuros, es la que nos ha preguntado sobre los gemelos y no para de lamernos el culo.
Sera una fan, se llama Laura.
Otra de las chicas que estan sentadas en la misma mesa que yo, es Trix, en realidad se llama Beatriz, pero como odia su nombre, la llaman Trix.
Esta es de las mias.
Tiene el pelo muy rizado y muy largo, los ojos negros y es muy guapa.
Los chicos son los pijos de la cola, que por muy raro que suene no son tan insoportables como parecía.
El alto es Tom, novio de Lori.
El gracioso es Nick, soltero y entero.
Luego estan Lucas, Manu y Alejandro.-Voy a seguir confundiendoos durante mucho tiempo. -aclara Ann.-Soy muy mala para los nombres.
Pincho un macarrón y me lo llevo a la boca desganada.
Noto como me bibra el movil y lo saco del bolsillo sonriente.-Ya la esta llamando el novio.-sonrie Nick y niego con la cabeza descolgando.
-Dylan.-sonrio.-¿Ya me echas de menos?
-Es su hermano.-oigo susurrar a Ann y sonrio a los chicos mientras me levanto y voy hasta una esquina para poder escucharlo.
-¿Me oyes Beca?-repite.
-Ahora si, me has pillado comiendo.-informo mirando por uno de los grandes ventanales que hay.-¿Como estas?
-¿Como estas tu?-me contradice y resoplo.-¿Te tratan bien?
-Todo esto es una pasada.-admito.-Un sueño.-oigo como resoplan y frunzo el ceño porque se que esta puesto el manos libres.-¿Con quien estas?
-Estoy solo.-miente y lo se porque traga saliba y eso siempre lo hace cuando miente.-¿Cuando vas a empezar a ensayar?
-Esta tarde.-me muerdo el labio. -Nada mas comer vamos a ir a una sala que hay con una tele gigante con unos chicos que hemos conocido.
-¿Chicos?-oigo susurrar a alguien y se que es uno de los gemelos.
-Un grupo que nos ha acogido.-aclaro.-Tranquilo Jesús, Ann es solo tuya.-susurro y lo oigo reir.-Y Dani.-llamo con esperanza de que este.
-Dime.-oigo un susurro y cuando estoy apunto de contestar una mano se posa en mis hombros.-¿Beca?
-Señorita, es una falta de educación que este utilizando el movil, guardelo, por favor.
Resoplo y la miro asintiendo.
-Luego hablamos.-susurro y cuelgo para volver a la mesa.-¿Quien era esa?
-La llamamos la sargento.-habla Trix.-Es la mas amargada de todo este centro, incluso mas que las Paulas, que ya es decir.
-¿Las Paulas?-decimos las dos a la vez y rien por nuestra sincronización.
-Si, Paula Martinez, Paula Gonzalez y Paula Rotgla.-aclara Laura.-Las chicas mas irritantes de este sitio.
-Son las que se estan acercando.-susurra Tom y nos giramos para comprobar que tres chicas, rubias, ojos azules, maquilladas todo lo posible y con vestido y tacones, se acercan a nosotras con aire de superioridad.
-Hola.-me mira de arriba a abajo.-Supongo que vosotras sereis las nuevas.
-Supones bien.-me levanto para no sentirme intimidada y me cruzo de hombros.-¿Que queréis?
-Hemos venido a avisaros.-habla otra Paula acercandose a mi.
-¿De que?-se levanta Ann y las mira con asco.-No nos interesa nada de lo que salga de... bueno, esa boca cubierta por tres mil kilos de pintalabios.
-¿De qué vas?-da un paso la del medio.-Niña, si quieres ser respetada aqui tratanos bien.
-Niña.-hablo yo.-Enterate, nosotras no hemos venido aqui a caerle bien a nadie, hemos venido a bailar, cosa que parece que vosotras no entendeis.
-Uuh.-empieza a decir la gente y sonrío divertida.-¡Batalla, batalla!
Frunzo el ceño y miro a los chicos. ¿Batalla?
-Quieren que baileis contra ellas.-susurra Lucas y luego se ponde de pie en la silla.-¡Yo pongo la música!
Y a la velocidad de la luz, ya están todos en un corro y las Paulas quitandose los tacones.
-Os vais a entrar.-sonrien y empiezan a bailar cuando suena la música.
Se mueben bien, bastante bien, pero no es por presumir, pero Ann y yo les damos mil vueltas.
Le echo una mirada a mi amiga y comenzamos a bailar, super sincronizadas, ágiles y con mucho ritmo.
La gente parece bastante sorpdendida, y con ver la cara que ponen las rubias me sobra.-Bueno.-suspiro arreglándome la ropa.-Supongo que os hemos chapado la boca.-sonrio divertida.-Hasta luego, Paulas.
.......
Dani.
Oigo reir a mi hermano mientras habla con Beca y me pilla mirandolo varias veces.
Joder, quiero hablar con ella de nuevo, quiero sentir que esta, que de verdad todo no se haya ido a la mierda aunque se que si.-Toma anda, la princesa te reclama.-me tiende el movil y lo cojo tragando saliva.-No la cagues.
-¿Si?-susurro con miedo.
-Hola Dani.-la oigo tragar saliba.-Solo queria darte laa gracias por tu regalo.-susurra.-Me ha encantado, te lo juro, es... Increíble.
-¿Enserio?-me muerdo el labio.-Menos mal, creía que seria una tonreria.
-Para nada.-asegura.-Me has echo llorar, pero no se lo digas a nadie.
-Te echo de menos, Beca.-susurro sin poder evitarlo.-¿Que va a pasar cuando lleves allí una semana, y un mes?-trago saliba.-Necesitarte es de las cosas mas tóxicas que existen y sin embargo lo hago, y joder, no sabes cuanto.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu. {2 Temporada}
FanfictionNo creía que tu ausencia dolería tanto. Vuelve.