6.

6.4K 455 76
                                    

Jesús.

-Levantate.-zarandeo a Dani.-Por dios, Daniel.

-No me llames así.-gruñe poniendo su cabeza debajo de la almohada.-¿Que quieres?

-¿Vas a pasarte todo el dia de la cama a dos dias de tu cumpleaños?-me cruzo de btazos y resopla.

-Esa era la idea hasta que un pesado me ha despertado.-gruñe.

-Venga, levantate.-me siento en la cama.-Tenemos que organizar algo.

-¿Algo?-me mira incorporándose.-Jesús, lo último que quiero ahora es celebrar nada.

Trago saliba y suspiro ruidosamente.
Yo tampoco tengo muchas ganas de fiesta, pero joder, cumplimos diecisiete, algo tendrémos que hacer.

-Pues yo...-comienzo pero niega con la cabeza.-¿Qué?

-No vas a conseguir que haga nada.-me mira y se que lo dice muy enserio.-¿A caso no entiendes que lo único que quiero es estar con Beca?-suspira.-Y eso es imposible, así que me quedo en la cama.

Miro a un punto fijo pensando en lo que acaba de deicir.

-¿Me permites proponerte una locura?-lo miro sonríente.

Frunce el ceño y sonríe medianamente.

-Creo que me voy haciendo una idea de lo que estás pensando y....-suspira y se levanta.-¿A que estamos esperando?

Río levantandome de la cama y saliendo al pasillo.
Nos miramos unos instantes a los ojos y segundos después centramos la vista en las escaleras.

-¡Maaaaamaaaaa!-gritamos ambos con tono de niños buenos.

Ayá vamos, a por todas.

......

Beca.

No puedo pegar ojo.
Son las dos de la madrugada y mañana tengo clase.
Joder, ¿que me pasa?
Doy vueltas y vueltas en la cama, pero es imposible, no puedo.
Bufo sonoramente y me quedo mirando al oscuro techo.

-¿Tu tampoco puedes dormir?-oigo susurrar a Ann desde la otra punta de la habitación.

-No.-gruño encendiendo la luz.-Aj, yo solo necesito un poco de paz en mi mente, te lo juro.

La oigo reír y se incorpora pata mirarme.

-¿Sabes que eso es imposible?-suspira.-Oye, creo que estamos así por mañana.

-Mañana es viernes.-digo haciendome la tonta y suspiro.-Viernes 21 de Febrero.-aclaro cuando me mira mal.-Y si, será por esto, porque necesito...

-No podemos hacer nada.-traga saliba.-Y no deberíamos darle vueltas al tema porque si no será peor.-apaga la luz.-Vamos a intentar dormir, mañana los llamamos y los felicitamos.-suspira.-Al menos intentemoslo.

-No voy a poder dormir.-doy una vuelta en la cama.

-Pues piensa en cosas bonitas.-susurra y estampo mi cabeza contra la almohada.

¿Cosas bonitas?
Pues otra noche mas a pensar en Dani.

.....

Contesto rápidamente a la última pregunta del examen y se lo entrego cansada.
A saber lo que ha salido ahí, porque me he quedado completamente en blanco.

-Beca, ¿puedes venir un momento?-pregunta observando mi exámen y asiento tragando saliba.
Mierda.

-Dime.-suspiro mirando el suelo con miedo.

-¿Que se supone que es la Revolución Danistrial?-me mira y abro los ojos como platos.-Supongo que querrás decir Industrial.

-Lo siento, yo...

-Ya, últimamente estas muy rara.-me tiende el exámen.-Corrigelo y me lo das, por esta vez te lo paso.

-Vale.-sonrío devimente y lo cambio rapidamente.-Gracias.-se lo devuelvo.-¿Cuanto queda para acabar?

-Cinco minutos.-me informa y miro a Ann de reojo, esta escribiendo lo mas rápido que puede para conseguir entregarlo a tiempo.

Me siento y resoplo, mirando mi móvil con tentación.
Quiero coger el teléfono y felicitarlos, pero he prometido esperar a Ann y a poder hacer skype.

A los pocos minutos lo entrega y me mira sonriente.
Recoje y ambas nos vamos a la habitación.
Nada mas entrar, lanzo mi mochila sin importar donde caíga y enciendo el ordenador.
Ann se coloca a mi lado u resopla.

-¿Que les vamos a decir?-pregunta nerviosa.

-Que les queremos.-se encoje de hombros.-Y todo lo que sentimos.

Conecto mi cuenta y enseguida le doy a llamar.
Pero no lo cojen, sigo intentandolo varias veces con Jesús, pero nada.
Busco el nombre de Dani y suspiro.

-Llama.-me obliga Ann.-Ahora.

.....

Dani.

-¿Y cual es la habitación de Rebeca González y Ann Rodríguez?-pregunta mi hermano a la recepcionista, que nos mira y no contesta.

-A lo mejor no habla español.-susurro.- E qual è la stanza di Rebecca Gonzalez e Ann Rodriguez?-intento esta vez yo en italiano, pero sigue sin contestar.-And what is the room of Rebecca Gonzalez  and Ann Rodriguez?

-Esta señora me pone nervioso.-bufa Jesús acercandose a ella.-Mira, no se hablar Francés, pero necesitamos saber el número de habitación de Ann y Becca.

-Oh-nos mira.-Becca.-pronuncia con un precioso acento americano.-Becca y Ann estan en el segundo piso, habitación 306.

-Al fin.-suspiro y noto como me bibra el movil.-Nos están llamando por skype.

-Descuelga.-pide Jesús llevandome hasta las escaleras.-Venga.

Y le hago caso, y joder, qué bonitas son.

-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos nosotras, cumpleaños feliz!-cantan con una sonrisa preciosa y os juro que me ha faltado poco para echar a correr y abrazarlas al fin.

-Muchísimas gracias feas.-sonríe Jesús agarrando mi Iphone.-Enserio, pensabamos que os habíais olvidado.

-Pues eres tonto.-contesta enseguida mi Beca, con sus tipicas salidas que sacan sonrisas.

-Gracias.-susurro yo mientras subimos los escalones.-¿Qué hacéis?

-Veros.-sonríe Ann.-¿Y donde vais vosotros, que no os estáis quietos?

-A veros.-contesto yo con una sonrisa cuando encontramos la habitación indicada.

-Sería de locos venir a vernos.-sonríe Beca sin creerse que si que estoy lo suficiente loco por ella para hacer estas cosas.

-Pues...-se hace el interesante mi hermano.-Nos da igual en que parte del mundo estar, si estamos con vosotras.-suspira.-Y joder, claro que estamos lo bastante locos para ir a veros.

-¿Qué?-susurran las dos a la vez y con los mismos gestos.

-Que nos abráis la puerta de una vez.

Tenias que ser tu. {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora