20.

7.3K 430 56
                                    

«Foto Paula en multimedia.»

Dani.

Entreabro la boca flipando.
No puede ser.
Sale del agua dejando al descubierto su perfecto y bronceado cuerpo y la miro a los ojos para comprobar que sí que es ella y joder, dios bendito, como está.

-No puede ser.-doy un paso hacia ella.-¿Beca?

-No, Eustaquia.-bromea y sonrío porque joder, está aquí.-Claro que soy yo, idiota.

Se acerca a mi y no puedo dejar de mirarla de arriba a abajo porque lo juro, está demasiado guapa.
La abrazo de repente porque mis ganas han podido más que el orgullo y me importa una mierda que este mojada porque hacía dos años que necesitaba sentirme lleno de nuevo, sentirme bien.

-Veo que me has echado de menos.-se ríe contra mi pecho y la aferro más a mi dándole varios besos en la cabeza.-Dani.-me separo de ella y la veo sonreír.-Pobrecita.

Me giro de repente para ver a Paula cruzada de brazos y frunciendo el ceño y resoplo.
Mierda.

Veo a Beca acercarse a ella sonriente y Paula la mira raro.

-Hola, soy Beca.-le saluda y la de dos besos intentando ser simpática.-Tu debes de ser Paula.

-Si.-dice seca y se cruza de brazos.

-Oh, es borde.-me mira y sonríe.-Me cae bien.

Río un poco porque joder, nunca tendrá remedio esta chica y dejo mis cosas para quitarme la ropa y meterme al alguna de una vez.

Veo a Paula mira a Beca de reojo mordiéndose el labio y me acerco a ella sonriente.

-¿Qué te pasa?-me apoyo en un árbol.

-La chica.-dice sincera.-¿Quién es?

-Una vieja amiga.-contesto y frunce el ceño.-Se fue hace dos años a vivir a otro lado, es la hermana de Dylan.

-Oh.-suspira.-¿Y era sólo tú amiga?

-Si, ¿por?-miento tragando saliva.

-Porque la has abrazado como nunca te he visto abrazar a nadie, Dani.

.......

Beca.

-¿Os acordáis esa vez que me depile las cejas a Bea?-les digo mientras me siento en la toalla donde están todos.

-Para olvidarlo.-ríe Jesús pasándome uno de los bocadillos y guiñándome un ojo.-Me pude reír.

-Así que fuiste tú.-me mira Paula y asiento sonriente aunque por dentro desee ponerle una mala cara. Pero juro que no puedo, era chica me cae bien, joder, no puedo odiarla. Y si, me duele que este con Dani pero la culpa fue mía por marcharme aún sabiendo que no quería hacerlo.

-Me caía mal.-apunto como excusa.

-Es una zorra.-apunta la chica y por primera vez me sonríe.

-Lo es.-me muerdo de acuerdo.-Una vez le pude a parir delante de ella.-recuerdo ganándome las sonrisas de todos.-Me pase.-admito encogiéndome de hombros.-Pero la odiaba y no podía remediarlo.

-Eras una gran hija de puta, la verdad.-me abraza cariñosamente Ann mientras intento masticar.-Pero era divertido.

-Sigo siéndolo.-la miro y se ríe negando con la cabeza.-Es verdad, la semana pasada de casi descalabro a un profesor por ponerme un miserable siete.

-Me habría gustado verlo.-dice Dani en un susurro y le sonrío mordiéndome el labio.-¿Y vas a estudiar aquí?

-Si, periodismo y historia del arte.-informo.-Pero también voy a empezar a dar clases de baile en LiveDance.-sonrío.-Necesito empezar a ganar mi propio dinero.

-¿También bailas?-me mira fijamente Paula y asiento.-Valla,¿y eres buena?

-Es la mejor.-se ríe Chloe y los demás asienten.

-Que no me digáis eso.-replico y todos se ríen porque jamás he permitido que me digan esto y bueno, ellos siempre lo han echo.

-Pero si es la verdad.-dice Dani y lo miro mal por lo que sonríe.-No podrás negarlo nunca, Beca.

.......

Cerro la puerta de mi habitación después de hablar con mi madre y me tiro en la cama dando un suspiro. Supongo que es la hora de recordarme a mí misma lo idiota que he sido y lo mucho que necesito a Dani. La hora de la tortura. Pero gracias a dios, Jesús me llama y descuelgo porque lo necesito de veras.

-Hola.-susurro cansada y mirando al techo mordiéndome el labio.

-¿Estás bien?-suspira y sonrío un poco porque pase el tiempo que pase él se quedará siempre y me cuidara como siempre lo ha echo.

-Estoy.-susurro y lo oigo reír porque siempre le he contestado eso y volver y recordar tantos años atrás es muy bonito.

-Anda, desahógate.-me pide y me muerdo el labio.-Se que quieres hacerlo.-suspiro.-¿Aún le quieres, no?

-No.-contestó y segura.

-Mentira.-me pilla y resoplo.-Beca...

-Si esto va de mentir te diría, por ejemplo,que ya no duele, que he borrado su recuerdo de mi mente.-bufo y sé que ha sonreído un poco.-Si se trata de ser
fuerte te diría, por ejemplo, que apenas recuerdo el color de sus ojos, que por las noches ya no necesito sus abrazos y que el único recuerdo que guardo de él es  que forma parte del pasado.-susurro y trago saliva.-Pero si quieres te soy sincera y te digo
que aún miro a mi izquierda cuando despierto esperando ver algo allí que no sea el vacío que dejo en la cama. Y en mi vida.-cierro los ojos con fuerza.-Te puedo decir, por ejemplo, que aún veo su risa en el fondo de los vasos cuando intento emborracharme para olvidar por un segundo todo y que todavía sigo buscando sus palabras en el silencio, y que a día de hoy, aún sigo aferrada a un amor que hace tiempo dejó de existir.-me quito una lagrima que he derramado sin querer.-Pero es normal, fue la primera vez que
quise con todas las consecuencias, y la consecuencia de querer es tener que olvidar después.-lo oigo suspirar pero aun así se que debo acabar.-Y los dos sabíamos que
llegaría el día que tendría que olvidarle, pero aún así decidí seguir aquí, esperando el día que decidiese apartarme de su camino.

-Beca.-me llama y asiento como si de verdad me viera.-¿No te vas a rendir, no?-susurra y me encojo de hombros porque no lo sé.-Porque la Beca que conocí una vez nunca se rinde y ahora que es el verdadero momento para luchar, no puedes tirar la toalla.

-Jesus...

-No.-me calla.-Además, tienes que saber que como ya te dije una vez, él siempre volverá a ti, como tu siempre acabas volviendo a él.

Tenias que ser tu. {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora