11.

5.9K 400 42
                                    

Beca.

Miro a la directora de reojo, que nos mira con una mala hostia importante, pero no puedo dejar de mirar ni un minuto a las Paulas, que nos miran con un odio increíble.

La mucosidad verde les gotea a las tres por encima, van llenas de pintura y mojadas de arriba a abajo.

Miro a Ann, que está intentando aguantar las ganas de reír sea como sea.
En cambio yo, exploto a carcajadas sin poder contenerme un segundo más.
Joder, solo hay que mirarlas.

-¿Así que os hace gracia, eh?-se cruza de brazos la directora.-Solo quiero saber una cosa.-nos mira.-¿Por qué?

-Porque son unas arpías.-contesta Ann obvia.

-Porque se creen las dueñas de esto, nos hacen la vida imposible y van de sobradas por ahí.-me cruzo de brazos.-¿Quieres más porqués o ya estás contenta?

-Maleducadas.-dicen las tres rubias a la vez.

-Callaros.-digo mirándolos con asco.-Bueno, directora, ya te lo hemos explicado, ¿podemos irnos ya?

-¿E iros de rositas?-nos mira mal negando con la cabeza.-No.-se sienta en su mesa.-Lo que habéis echo ha sido una barbaridad, habéis destrozado todo.

-Deberías expulsarlas.-habla Paula Martínez obvia.

Sonreímos un poco rezando para que así sea pero no tenemos tan buena suerte.

-Debería.-habla.-Pero no puedo permitirme perder a tan buenas bailarinas.

¿¡QUÉ!?
Que me está contando esta, joder.
Decidme que no ha dicho eso, por favor, decídmelo.

Miro a Ann con preocupación.
Era nuestra única oportunidad y no ha sido suficiente. Yo no he pensado suficiente y joder, siento que les he fallado a todos.

¿Que vamos a hacer ahora?

-Mierda.-susurro tragando saliva a la vez que mi amiga.-Joder.

Ann.

La veo mirar al techo mientras abraza una almohada.
¿Porqué se hace eso?
¿Porque se tortura y se echa la culpa de todo?
Joder, ha echo lo que ha podido, pero ella cree que no, cree que nada es suficiente y si ella si quiera se imaginara la de cosas que hace por la gente no se sentiría así.

Entro al baño para darme una ducha, pero aprovecho para llamar a Jesus.

-¿Qué tal ha ido?-pregunta contento, aun creyendo que la increíble idea de Beca ha funcionado.-¿Ya habéis echo la maleta?

-Esa mujer quiere retenernos aquí como sea.-admito en un susurro.-Jesús, nos ha castigado todos los días después de clase, y también después de la clase de baile para limpiar todo, joder.

-¿Me estás diciendo que lo de Beca no ha funcionado?-se sorprende.-¿Me estás tomando el pelo?

-Le hemos destrozado la puta habitación y nada.-resoplo.-Lo peor es que esta torturándose.-tragó saliva.-Jesus, ya sabes cómo
se pone cuando le sale algo mal.

-Dios.-lo oigo tragar saliva.-Joder tío.-dice molesto.-Ahora hablaré con ella.-me promete.-Pero créeme, sé que no se va a rendir, que va a seguir intentándolo.

-Eso lo sé.-suspiro.-Pero no quiero que acabe volviéndose loca.-lo oigo suspirar y miro al techo.-¿Tú crees que podremos volver?

Tenias que ser tu. {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora