8.

6.8K 397 54
                                    

Dani.

-¿Cuando hablareís con la directora?-me intereso mientras la veo jugar un mis pulseras.

-Mañana, supongo, hoy tiene...-susurra.-Mierda.

-¿Qué?-la miro mientras ella saca el movil y le escribe algo a Ann.

-Teníamos clase de baile hace una hora.-ríe por lo despistada que puede llegar a ser.-Pero bueno, ya da igual.

La abrazo más a mi y apoyo mi cabeza en su hombro.
Es inexplicable lo que echaba de menos yo esto.
Nos quedamos unos segundos callados, joder, va a volver, por mi.
¿Tanto le importo?
Claro que si, y es precioso importarle a alguien y que a ti esa persona también te importe la vida.

-¿Donde vais a dormir?-dice de repente y sonrío ampliamente.

-En un hotel.-suspiro.-Pero eh, que si quieres me voy contigo.

-Buena idea.-dice sonríente y doy una suave risa.

Esta chica me tiene loco.

......

-¡No puede ser!-grita Laura desde la otra punta del pasillo.-¡Danisú!

Viene corriendo hacia nosotros y me giro hacia Dani con una sonrisa divertida.

-¿Danisú?-me burlo dando una pequeña carcajada y dejando que mi nueva amiga abracé a los gemelos.

-Las fans y sus nombres.-sonríe mientras se hace una foto co  la rubia.-No te imaginarias la de nombres que nos llegan a poner.

Sonrio mientras abro la puerta de mi habitación y hago que entren, cerrándole la puerta en la cara a Laura.

-Serás bruta.-se burla Jesús acomodándose en la cama de Ann.

-No me cae bien.-digo natural,  llendo hacia la mia tirando del brazo de Dani.-¿A que hora sale vuestro avión mañana?

-A las ocho.-suspira Dani.-¿Qué hora es?

-Las once.-suspiro lanzándome a la cama.-Y llamadme rara pero tengo un sueño que alucinas.

-Y nosotros.-se muestra de acuerdo Jesús.-Hemos madrugado muchísimo.

-Pues ale, a sobar.-sonrío divertida abriendo la cama.

Veo desde lejos como Ann se abraza a Jesús y este los tapa con el cubre.

Me encanta la pareja que hacen, siempre me ha gustado.

Me meto yo a mi cama y Dani a mi lado, después de apagar la luz.

-¿Estás segura?-susurra a pocos centímetros de mi.

-¿De qué?-digo extrañada, acurrucándome un poco.

-De volver. -suspira.-Este es tu sueño, quiero que vuelvas pero... joder, es tu sueño.-repite y trago saliva.

-Por mucho que sea mi sueño no lo estoy disfrutando.-admito.-Le he dedicado toda mi vida a esto, a bailar, pero...-suspiro.-Ay veces que te das cuenta de que cumplir tu sueño no es sólo bailar en una de las mejores escuelas del mundo.-me muevo un poco.-Te das cuenta de que lo único importante es bailar, y hacerlo agusto.-le agarro la mano.-Y no he sabido bailar agusto aquí, porque joder Dani, yo solo estoy agusto donde estés tu.-me muerdo el labio.-Y puedes llamarme tonta pero mi vida cambió radicalmente cuando apareciste.-hablo dispuesta a contar lo que jamás he contado.-Te vi y me enamoré de ti como creí que nunca haría de nadie. Y creía que jamás acabaría con nadie, porque tu eras tan perfecto y yo era esa chica tan desastre de la que al principio te rías, pero luego me conociste y..

-Y me dí cuenta que eras un desastre tan perfecto que acabé loco por tus huesos.-termina haciendome sonreir.-Beca, si sientes todo eso respecto al baile... ¿Por qué  no volvías? Allí en Madrid haces mucha falta.

-Por miedo.-susurro.

-¿Miedo a qué?-suspira.

-A ti, a que ya te hubieras olvidado de mi, a que ya no no me quisieras.

-Por dios Beca.-ríe irónico.-Jamás voy a de quererte, pase lo que pase, deberías saberlo.

-La gente promete esas cosas día tras día y nadie lo cumple, Dani.

-Lo sé.-me acerca a él.-Pero es que esas personas no saben lo que es querer de verdad.-me besa la frente.-No saben lo que es llorar por alguien que está a kilómetros de ti y no poder hacer nada.-suspira.-Y aun así, que ese sentimiento siga ahí, como si nadie se hubiera ido.-me agarra la mano.-Eso es querer de verdad, como yo yo te quiero a tí,  ¿lo entiendes?-asiento dando una pequeña risa.-Espero que hayas disfrutado de mi momento cursi porque no creo que se repita.-sonríe y pongo mala cara.-Eh, te quiero.

-Y yo te quiero más.-susurro con la máxima verdad en las palabras.

.....

Esperamos pacientemente en la sala de espera del despacho de la directora.
Esta señora tiene que tener mucho trabajo.

Ann me mira, y se que quiere hacerme la pregunta que Dani me hizo anoche, y joder si, estoy lista.

-Ann.-susurro.-Estoy segura de esto.

-¿Enserio?-suspira.

-Sabes que yo solo hago las cosas cuando estoy segura de lo que hago y juro que no he estado más segura en la vida.

-Vale.-suspira levantándose para tocar de nuevo en el despacho.-¿Señora directora?, tenemos clase dentro de cinco minutos.

-Esta bien, pasad.-indica y asiento levantandome.Es la hora.-Bueno, decidme, tesoros mios.

Miro a Ann que se muerde las uñas y trago saliba.

-Queremos volver a España.-digo con total sinceridad y esperando a que acceda.

-Oh, y volveréis.-nos mira seria.-Pero cuando acabe vuestro contrato,  dentro de dos años.

Abro los ojos como platos y miro a Ann con terror.

-¿¡Qué!?-exclamamos ambas a la vez.

No puede ser.

___________

Hola guapas.

¿QUIEN VA MAÑANA A LA FIRMA DE VALENCIA?

Ya era hora dios, mañana les daré un achuchon de vuestra parte, lo prometo.
Os quiero o o o.



Tenias que ser tu. {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora