23.

6.2K 373 27
                                    

Beca.

-¿Ya se te ha pasado el dolor de cabeza?-oigo susurrar a Dani y sonrío sin poder evitarlo.

-Un poco.-admito mirándolo por primera vez desde que estoy sobria.-Pero eso me pasa por no controlarme.

-¿Porque te has emborrachado?-me pregunta mirándome fijamente.-Dímelo.

-No se, el agobio.-resoplo y me levanto del sofá para mirarme en el espejo.Dios, aún voy en pijama.-¿Qué hora es ya?

-Las dos.-anuncia dando un suspiro.

-¿Porque no te has ido con los chicos?-me intereso mirándolo de nuevo.

-No quería dejarte sola.-admite sonriendo un poco.

-Se cuidarme solita.-le digo sonriendo.-Voy a vestirme, ahora vengo.

Lo veo asentir mientras saca el móvil y subo las escaleras para fruncir el ceño al ver la de cervezas que hay en mi cama.
Joder.

Me visto cómoda, con unos shorts vaqueros y una blusa blanca, me peino mi larga melena en una trenza y me calzo unas sandalias.

Salgo de la habitación y bajo corriendo las escaleras para encontrarme a Dani escribiendo algo en un folio.

-¿Qué haces?-me intereso sonriendo y alza la mirada algo sonrojado.-¿Qué escribes?

-Ya casi está.-anuncia y me mira tiernamente antes de acabar de escribir.-Tu me regalaste una libreta con cosas preciosas.-asiento mordiéndome el labio.-Solo quería escribirte yo algo.

-¿Me lo puedes leer?-le pido como él hizo conmigo.

-¿Enserio?-me mira mordiéndose el carrillo y asiento.-Esta bien.-suspira.-No es nada de otro mundo, eh.-sonríe y espero s que empiece.-¿Alguna vez te he dicho que no hay peor droga que la que lleva tu nombre?-susurra y trago saliva preparada para todo.-Pues bien, ahora estoy convencido de que no me importaría morir de sobredosis.-suspira y sonrío sin poder evitarlo.-Quiero que entres de nuevo en mi vida y arrases con todo lo que encuentres, destroza mis esquemas, desordena mis ideas y rompe las reglas pero quédate, no vuelvas a dejarme, por favor.-me mira y se muerde el labio nervioso.-Destroza mi corazón las veces que quieras pero aprende a querer cada uno de esos trozos. Dale una patada a las dudas y al reproche, olvidemos los celos y el orgullo, esta vez todo va a salir, te lo prometo.-agacha de nuevo la cabeza y me chupo los labios sin saber qué hacer.-Tú estás cansada de perder y a mi las cosas nunca me han ido bien, a ti todo te sale del revés y a mi, a mí directamente no me sale nada.-me río y sonríe.-Es hora de juntar nuestra mala suerte y darle la vuelta para que de una vez por todas la felicidad esté de nuestro lado, ¿o no?-asiento dudosa.-A tu lado todo es mucho más fácil, lo difícil se vuelve posible y lo imposible solo cuesta un poco más.-recita nervioso y eso me encanta.-Y bueno,si al final me equivoco y todo vuelve a salir mal, es un placer equivocarme contigo.-me da el papel y sonrío aún más sin poder evitarlo-Y me equivocaré todos los días de mi vida si el error eres tú.

Doblo el papel y me lo guardo en el bolsillo nerviosa mientras intento que mi sonrojo desaparezca.

-Dani, yo...-susurro pero me agarra las mano y sonríe mirando el suelo.

-Te quiero.-dice decidido y noto como mis mejilla se ruborizan.-Enserio Beca, lo sé, no puedo.... no quiero estar de nuevo sin ti.

-Yo también te quiero.-le hago sonreír.-Pero...

-Espera.-me agarra de la cintura y de acerca a mi.-No pongas peros porque llevo dos años sin sentir tus labios y necesito volver a besarte.

Me aferra a él y nuestros labios se rozan pero sé que necesito hacer lo correcto y me separo de él dejándolo sorprendido. Yo también quiero besarlo, más bien lo necesito, pero no puedo cagarlo todo de nuevo. Necesito que todo salga bien.

-Yo también necesito estar contigo pero así no.-aclaro antes de que diga nada.-Tu estás con Paula y no puedo dejar que le hagas daño.-sonríe un poco.-¿Qué?, me cae bien.

-Eres increíble.-me agarra la mano.-Por eso me encantas tanto.-le sonrío y me acerco para darle un beso en la mejilla.-Hablaré con Paula, pero ahora, tú y yo nos vamos a comer, que tengo hambre.

........

Dani.

Miro a Paula de reojo, que mira sería un punto fijo.

-Solo quiero saber por qué.-me pide en un susurro.

-Te hará daño.-le aseguro y se encoge de hombros.-¿Sabes lo que es enamorarse de alguien hasta las trancas? ¿Muy enserio?-niega con la cabeza dando un resoplido.-Pues yo sí y quiera o no siempre voy a estar enamorado de Beca.

-Sospechaba que la querías.-sonríe medianamente.-Pero no quería verlo.

-Es que soy el peor defecto del que se podía enamorar.-digo dispuesto a contárselo.-Soy dudas, soy reproche, soy un cajón desordenado, soy un error de esos que no debe cometer nunca.-sonríe aunque le duela y le agarro la mano.-Soy rayadas, lágrimas, enfados por tonterías. Soy esa ecuación que nadie ha conseguido resolver jamás.-se ríe y niego con la cabeza dándome hostias mentalmente por haber sido tan cursi, pero si hablo de ella me sale solo.-Soy la mejor forma que tiene de joderse la vida.

-No digas eso.-suspira y yo asiento dudoso.

-Yo tan solo se escribir un par de frases sin sentido, no tengo cojones a gritarle te quiero aunque sea en voz baja.-susurro sin mirarla.-Yo soy más miedo que persona, un saco lleno de defectos que tiene matricula de honor en meter la pata. Me enfado diez veces al día solo para que venga a pedirme perdón.-sonrío un poco.-He desviado la mirada cuando lo único que quería era seguir perdiéndome en sus ojos. Aun no he logrado ni si quiera comprenderme a mi.-tragó saliva.-¿Como coño iba a hacerlo ella? Pero lo hizo.-sonríe y me muerdo el labio.-Aunque sabe que espero demasiado de la gente, que necesito que alguien me recuerde que no quiere perderme. Aunque sabe que derramo más lágrimas que cualquier invierno y soy fuego que arrasa con todo lo que tiene alrededor. Que sabe que soy mi peor pesadilla y aún así me quiere.-la miro.-No tuve cojones a decirle quédate con el corazón aun sabiendo que no podría seguir si se va.-asiente sonriendo.-Soy su peor defecto, pero ella me ha dicho mil veces que si soy un error soy el mejor de su vida, y joder, ella es mi lugar favorito donde equivocarme.
_______
Leeros la novela de mi ibf.🙋🏽💖
Dejando Paraíso.

MartaaPalau

Tenias que ser tu. {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora